* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO  (Leído 7734 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« en: 14-Abril-2007, 08:49:43 »
És el único que conozco de la zona, pero me gustaria saber vuestra opinión si escoger este u otro en la zona de Tarragona.

Desconectado mary

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #1 en: 14-Abril-2007, 13:19:42 »
Hola yo estube en ese hace unos años de hecho fue el primer camping donde he estado y ahora que he visto mas mi consejo seria que busques otro que hay muchos y mejores no es que este mal pero a mi personalmente no me entusiasmo aunque ya te digo que te hablo de hace por lo menos 5 años igual ahora esta mejor.

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #2 en: 14-Abril-2007, 15:42:19 »
Personalmente me gusta www.campingelsprats.com muy acogedor y familiar. Esta en las afueras de cambrils.

Desconectado mary

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #3 en: 14-Abril-2007, 16:03:19 »
A ese que dice Albert va mucho una cuñada mia porque dice que le encanta yo lo pienso probar este año algun fin de semana.

Desconectado juanje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2007, 12:11:44 »
Buenas yo el año pasado estuve en Agosto en el Camping Cambrils Park www.cambrilspark.es y es para nosotros fué una pasada, íbamos con nuestro hijo tenía entonces 2,5 años y disfrutó como un enano, la piscina Genial, la comida para llevar estupenda, los servicios impecables, había siempre dos mujeres por bloque de servicios, el super muy bien, la única pega el bar los camareros un poco pasotas o un poco hasta las......

Estuvimos 10 días y el precio en torno a 60 Euros (dos adultos y un niño) pero nos mereció la pena.

Desconectado javi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2007, 12:40:45 »
buenas ,yo he estado en los dos y lógicamente no se pueden comparar uno es de lujo y el otro de 2ª pero si realmente quieres estar a gusto y disfrutar de instalaciones  decanta te por el Cambrils Park .

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2007, 13:51:48 »
Buenas yo el año pasado estuve en Julio 5 dias solo de paso en el Camping Cambrils Park  y esta de lujo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #7 en: 16-Abril-2007, 16:12:54 »
Yo estuve hace algunos años con una autocaravana y la verdad es que me equivoque ¡!  Yo iba buscando el cambrils Park..

No estaba mal, pero tampoco es como para destacarlo, eso si, la gente muy amable, lo que menos me gusto es que esta algo retirado de la playa... vamos que tienes un paseito, además hay que cruzar la  carretera, si hay paso de cebra, pero con los niños es una pega más...

Desde luego mucho mejor el Cambrils Park ese si que es de los que hacen afición.. un poco caro, pero merece la pena...

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #8 en: 16-Abril-2007, 20:37:26 »
Vamos a ver yo voy desde hace seis o siete años a ese camping y realmente no es el mejor pero a mi me parece que es de lo mas correcto que hay por la zona.
En pleno mes de Agosto o sea temporada alta sale por 34 € el dia la parcela con luz, coche,2 adultos y la niña( 4 años), el chico todavia no paga, o sea no te roban.
De instalaciones pues correcto.
Un fallo que veo solo en Agosto es que no ponen papel en los baños aunque lo entiendo pues esta a tope de gente y la Scotex no daria a basto je je je.
El tema de la playa esta a 300 metros de la entrada del camping o sea cinco minutos andando no hace falta coger el coche que ademas hay zona azul, hace años cuando era un niño todavia, me acuerdo que accedias a una de las playas desde el mismo camping pero con el tema de la especulacion y los apartamentos recortaron medio camping o sea que donde esta ahora la entrada era antes la mitad del camping, vamos que alguien pillo cacho.
A mi me gusta ademas todos los años coincidimos muchos y ya nos conocemos y de precio pues sale casi casi por la mitad que el Playa Cambrils y a ese si que hay que coger el coche para ir a la playa.
Por cierto losgimeno de que Andorra eres de la vieja o de la bella?
En Agosto ire por el Don Camilo. :wink:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #9 en: 17-Abril-2007, 06:38:12 »
Hola noruyoe,
Es lo mismo. Andorra la Vieja en español.
Andorra la Vella en catalàn.. que es el idioma oficial.

Vamos la de la aduana y todo el rollo, je, je,

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #10 en: 21-Abril-2007, 10:15:19 »
Andorra la vieja creia que era la de Teruel.  :roll:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #11 en: 21-Abril-2007, 10:25:05 »
Hola Noruyoe... vosotros estareis en el don Camilo todo agosto, o teneis algún abono?
Cuando iba habia gente que estaba todo el verano... a fines de semana claro!!!
Sabes nosotros aunque vivamos en Andorra, somos de Zaragoza!!!

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #12 en: 04-Junio-2007, 22:38:07 »
Losgimeno perdona que no te haya contestado, ahora estaba repasando hilos y lo he visto, se me pasaria.
Bueno pues si, en Agosto la cv si va a estar todo el mes puesta, aunque con dos dueños distintos je je. La primera quincena se la llevo a mis padres y la monto para que esten ellos y la segunda quincena iremos nosotros asi que si vas a ir me pegas un toque y nos conocemos por fin, ademas mañicos que guay  :wink:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #13 en: 05-Junio-2007, 06:25:40 »
Vale!, aunque nosotros en agosto siempre vamos hacia el norte.
Ya sabes Cambrils es la playa de los andorranos todo el año.
Ya veremos como lo hacemos, pero seguro que nos conocemos....

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #14 en: 05-Junio-2007, 22:29:57 »
El norte lo visitamos nosotros en semana santa, para el verano toca playita que el agua esta muy rica en el Mediterraneo.  :wink: