* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Escorial  (Leído 5712 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #15 en: 05-Julio-2011, 07:51:10 »
[quote user="lokkoo" post="92760"][quote user="Lagarto Xixo" post="92709"]uysss, había oído lo de Valencia del norte, lo de Catalunya del sur, pero lo de Valencia del centro, pero sí la famosa burbuja sigue un poco más, Madrid un barrio de Valencia.  ]



Hombre Jose, no se si sera un chiste o que te has equivocado al poner las ciudades, pero obviamente seria Valencia la que pasara a ser un pueblo de Madrid, de echo ya en algunas epocas del año, lo es, y es lo que tiene ser tantos y tan wapos.[/quote]


Modesto ( con M de Lokkoo Ay perdon de Madrid ) :grin:  :grin:  :grin:
Lokkoo cuando te veremos en la pasarela de la cibeles ????????? ( lo digo por que ay solo van los/as guapos/as. ) :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #16 en: 05-Julio-2011, 09:49:30 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="92850"][quote user="karajillero" post="92847"]Perdon,pero te tengo que corregir....Se te olvida la parcela con"piscina"privada
Por mi experiencia un camping nada aconsejable.[/quote]

En el Escorial también, tú es que las vas buscando.[/quote]



me da que en su afan critico, se equivoco de camping, aunque por la distribucion de las parcelas del Escorial y el material del suelo (tierra), tambien se podran embarrar supongo, claro esta si llueve antes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #17 en: 05-Julio-2011, 22:59:41 »
Pues nada, despues de leer todo el hilo, como que lo he descartado, al menos este año que las vacaciones me tocan en agosto, gracias a tod@s.
Un saludo
Noli

Desconectado Gemelosruteros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #18 en: 25-Septiembre-2011, 21:13:13 »
Decepcionado!, he visitado esta semana el camping el escorial, que prometía alto nivel y tranquilidad para el fin de semana. El alto nivel al menos en el precio lo tenía, los baños muy limpios, pero el césped de la parcela estaba de vacaciones y la tranquilidad, pues comparado con una manifestación pues si que era tranquilo, pero para mi no parar de escuchar gente y coches hasta las 6 de la madrugada, no me parece normal.
En definitiva total decepción, es cierto que mis expectativas eran altas. A partir de ahora vuelvo a mis campings normalitos y dejo el lujo para los hoteles 5 estrellas

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #19 en: 25-Septiembre-2011, 22:36:14 »
[quote user="Gemelosruteros" post="97029"]Decepcionado!, he visitado esta semana el camping el escorial, que prometía alto nivel y tranquilidad para el fin de semana. El alto nivel al menos en el precio lo tenía, los baños muy limpios, pero el césped de la parcela estaba de vacaciones y la tranquilidad, pues comparado con una manifestación pues si que era tranquilo, pero para mi no parar de escuchar gente y coches hasta las 6 de la madrugada, no me parece normal.
En definitiva total decepción, es cierto que mis expectativas eran altas. A partir de ahora vuelvo a mis campings normalitos y dejo el lujo para los hoteles 5 estrellas[/quote]


hombre si te hubieras pasado ayer por la calle 15 al final del todo, hubieras comido una buena paellita en buena compañia y aunque el camping siguiera siendo una mierda, al menos tu estancia de ese dia, hubiera sido muy agradable
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Escorial
« Respuesta #20 en: 26-Septiembre-2011, 08:40:09 »
En definitiva total decepción, es cierto que mis expectativas eran altas. A partir de ahora vuelvo a mis campings normalitos y dejo el lujo para los hoteles 5 estrellas[/quote]

dinos cuales son tus camping favoritos
y asi podemos ver si tenemos los mismos gustos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Carmen1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #21 en: 26-Septiembre-2011, 15:21:03 »
Bueno, os dire que llevo dos años consecutivos yendo al Escorial, y la verdad es que el camping que para mi gusto esta genial. Yo en las dos veces que he estado ha sido en agosto, la primera vez la segunda quincena de agosto y la segunda vez,la primera quincena. Maxificado, no se se a que llamais maxificado, porque habia parcelas para dar y tomar, la piscina, pues depende de donde te metas, porque si hay cuatro piscinas, y si nos metemos todos en la misma, en la climatizada, pues si, pero a mi generalmente me gustan las otras. Las parcelas no son de hierba, pero en que camping lo son, porque que si vas al mediterraneo son todos de gravilla

Desconectado Gemelosruteros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #22 en: 26-Septiembre-2011, 19:30:15 »
La verdad es que no tengo campings favoritos, pero en general la zona norte cantabria, pais vasco, Asturias en general tienen el estilo de camping mas aproximado a lo que me gusta, hace poco fui al camping que hay justo en Soria y la verdad es que estaba genial en todos los sentidos.
El camping escorial, no es un mal camping, yo solo he expresado mi opinion anteponiendo que tal vez tenía unas expectativas muy altas, creo que lo deje claro.
Me da la sensación que hay gente molesta con mi comentario, que creo no es ofensivo en ningun momento.
En cuanto al césped en las parcelas me parece perfecto que no exista, pero en su página web lo publicitan con lo que mi familia contaba con el.
Tambien quiero añadir que nunca había visitado campings Madrid,ya que nos hemos trasladado a esta comunidad hace solo 5 meses,  por lo que tal vez me falte poder comparar este camping con otros de Madrid para poder dar una mejor valoración.
Por cierto gracias por el ofrecimiento de la paella, de haberlo sabido hubiera ido al menos a saludar.
Lo dicho si alguien se ha ofendido lo siento, pero pensaba que en este hilo de foro se trataba de dar nuestra opinion, ya que lo contrario no tendria sentido

Desconectado Carmen1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #23 en: 26-Septiembre-2011, 20:40:01 »
No ha sido mi intencion parecer ofendida. Si ha sido así, te pido disculpas, simplemente daba mi opinion sobre el camping el escorial. Yo no tengo tampoco ningun favorito, porque todos tienen su cosa. Para mi, la mejor zona y la mas bonita sin ninguna duda es la del norte, lo malo, el tiempo, nunca acompaña. El mejor tiempo, el mediterraneo, pero la verdad es que los campings estan tan saturados, que da asco, por no decir, del precio que tambien son abusivos. Saludos.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Escorial
« Respuesta #24 en: 27-Septiembre-2011, 07:51:46 »
oSTRAS....Que no era el Escorial....¿Como era ese camping?....Terminé tan quemado que ya ni me acuero......AHHHHHHH campin aranjuez......que defachatez....!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #25 en: 27-Septiembre-2011, 08:53:50 »
:grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Escorial
« Respuesta #26 en: 27-Septiembre-2011, 14:03:15 »
[quote user="karajillero" post="97125"]oSTRAS....Que no era el Escorial....¿Como era ese camping?....Terminé tan quemado que ya ni me acuero......AHHHHHHH campin aranjuez......que defachatez....![/quote]

jose, tu tranquilo que cuando estemos el los batanes ya te ayudare yo a recordar el camping el escorial :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #27 en: 27-Septiembre-2011, 16:08:09 »
Hola amig@s.

Efectivamente cada uno tenemos un concepto diferente de lo que nos gusta de un camping, y por supuesto cada  uno nuestras preferencias, que estas a su vez se mezclan con las de la parienta ( en mi caso) y a su vez con las de los niños y demás.

Yo por ejemplo un camping que no he visto a nadie hablar bien de el ni recomendaro bajo ningun concepto pero en el que todos los años pasamos unos diás y volveremos, es el camping Alfa del Getafe en el cerro de los Angeles, para nosotros un camping genial, tiene lo que necesitamos y pedimos para esos días, sobre todo cercania y facilidad de entrada para visitar Madrid ya que llegas en un pispas, y por lo demas un camping normal y corriente.

En fin para gustos los colores, a mi personalmente el Escorial ni fu ni fa, no tengo ningun inconveniente en ir y sobre todo si esta Miguel y compañia el fin de semana promete seguro, pero tampoco me hace mucho tilin.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #28 en: 27-Septiembre-2011, 19:38:23 »
[quote user="Agustin" post="97168"]Hola amig@s.

Efectivamente cada uno tenemos un concepto diferente de lo que nos gusta de un camping, y por supuesto cada  uno nuestras preferencias, que estas a su vez se mezclan con las de la parienta ( en mi caso) y a su vez con las de los niños y demás.

Yo por ejemplo un camping que no he visto a nadie hablar bien de el ni recomendaro bajo ningun concepto pero en el que todos los años pasamos unos diás y volveremos, es el camping Alfa del Getafe en el cerro de los Angeles, para nosotros un camping genial, tiene lo que necesitamos y pedimos para esos días, sobre todo cercania y facilidad de entrada para visitar Madrid ya que llegas en un pispas, y por lo demas un camping normal y corriente.

En fin para gustos los colores, a mi personalmente el Escorial ni fu ni fa, no tengo ningun inconveniente en ir y sobre todo si esta Miguel y compañia el fin de semana promete seguro, pero tampoco me hace mucho tilin.

Un saludo.[/quote]



gracias Agustin por la parte que me toca, fijate que yo nunca he ido al de Getafe
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/