* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Escorial  (Leído 5684 veces)

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Camping Escorial
« en: 30-Junio-2011, 20:46:12 »
Hola chic@s, pues eso, que este verano tenemos pensado en ir a Valencia, pero como supongo que deben estar los campings abarrotados, pues estamos debatiendo si ir, al escorial, que al ser de interior es posible que no este muy abarrotado... los que habeis ido me podeis decir que tal es?? si se masifica mucho en agosto?
Un saludo Noli.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #1 en: 30-Junio-2011, 22:25:45 »
uysss, había oído lo de Valencia del norte, lo de Catalunya del sur, pero lo de Valencia del centro, pero sí la famosa burbuja sigue un poco más, Madrid un barrio de Valencia.  :twisted:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #2 en: 30-Junio-2011, 22:30:42 »
Es un camping muy grande , pero ............... la verdad es que si se masifica un poco , a ciertas horas es algo complicado encontrar un pelín de jardín en la piscina. De todos modos el camping esta bastante bien , servicios grandes , te puedes dar buenos paseos tanto por dentro como por fuera, buena cafetería y restaurante , supermercado un pelín caro , las parcelas están bien aunque no estan delimitadas por vegetación o similar  ( solo por un mojón donde pone el número de la misma).

Hay dos tipos de parcela , una con electricidad y otras con electricidad y agua (mas caras logicamente).

Saludos , si quieres saber algo mas en concreto ya me dirás  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #3 en: 30-Junio-2011, 23:39:09 »
1000 modulos fijos, 500 parcelas, 200 bungalows y zona de acampada libre que dios sabe cuanta gente metaran alli, asi que imaginate es la mejor manera de hacerse una idea de lo que vivmos los madrileños todo el año, no es una buena zona para venir en agosto
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2011, 00:48:52 »
El 15 de agosto y casi te diría que la semana que lo contiene, está casi al 100% de ocupación.

Para entrar en alguna de las tres piscinas grandes que tiene (además de la de niños pequeños) tienes que pedir permiso (eso sí, generalmente en castellano y no como en la costa).

También hay que decir que pese a la alta ocupación en verano, la limpieza de los aseos públicos no emperora, incluso se refuerza sobradamente.

En resumen, para muchos es la mejor època para elegir otro camping...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Escorial
« Respuesta #5 en: 01-Julio-2011, 15:22:58 »
primero compara precios para agosto
seguro que te cuesta lo que uno en la costa :razz:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2011, 16:02:46 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="92709"]uysss, había oído lo de Valencia del norte, lo de Catalunya del sur, pero lo de Valencia del centro, pero sí la famosa burbuja sigue un poco más, Madrid un barrio de Valencia.  :twisted:[/quote]


Yo en nngun momento he dicho que el Escorial sea de Valencia... creo que el 99,5% de los que andamos por aqui sabemos que el Escorial esta en Madrid.

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #7 en: 01-Julio-2011, 16:07:24 »
Gracias por las respuestas, me lo estoy imaginando  abarrotadisimo y casi que se me quitan las ganas jajajaja. Ya veremos a ver para donde tiro.
Un saludo

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Escorial
« Respuesta #8 en: 01-Julio-2011, 16:09:12 »
[quote user="OLKAL" post="92738"]primero compara precios para agosto
seguro que te cuesta lo que uno en la costa :razz:[/quote]

Si ya hemos estado mirando precios, y mas o menos igual solo que a mi los campings de costa no me gustan, de ahi que tengamos un tira y afloja en vacaciones....
Un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #9 en: 01-Julio-2011, 17:38:22 »
[quote user="pabloymanoli" post="92742"][quote user="Lagarto Xixo" post="92709"]uysss, había oído lo de Valencia del norte, lo de Catalunya del sur, pero lo de Valencia del centro, pero sí la famosa burbuja sigue un poco más, Madrid un barrio de Valencia.  :twisted:[/quote]


Yo en nngun momento he dicho que el Escorial sea de Valencia... creo que el 99,5% de los que andamos por aqui sabemos que el Escorial esta en Madrid.[/quote]

La lógica se carga los chistes. No la busques...

Charlye

  • Visitante
Re: Camping Escorial
« Respuesta #10 en: 01-Julio-2011, 17:47:18 »
99,4 diria yo. :razz:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #11 en: 01-Julio-2011, 17:50:32 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="92750"] ...La lógica se carga los chistes. No la busques...[/quote]

Buena frase  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #12 en: 01-Julio-2011, 19:04:37 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="92709"]uysss, había oído lo de Valencia del norte, lo de Catalunya del sur, pero lo de Valencia del centro, pero sí la famosa burbuja sigue un poco más, Madrid un barrio de Valencia.  ]



Hombre Jose, no se si sera un chiste o que te has equivocado al poner las ciudades, pero obviamente seria Valencia la que pasara a ser un pueblo de Madrid, de echo ya en algunas epocas del año, lo es, y es lo que tiene ser tantos y tan wapos.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Escorial
« Respuesta #13 en: 04-Julio-2011, 20:20:13 »
[quote user="cryogen" post="92711"]Es un camping muy grande , pero ............... la verdad es que si se masifica un poco , a ciertas horas es algo complicado encontrar un pelín de jardín en la piscina. De todos modos el camping esta bastante bien , servicios grandes , te puedes dar buenos paseos tanto por dentro como por fuera, buena cafetería y restaurante , supermercado un pelín caro , las parcelas están bien aunque no estan delimitadas por vegetación o similar  ( solo por un mojón donde pone el número de la misma).

Hay dos tipos de parcela , una con electricidad y otras con electricidad y agua (mas caras logicamente).

Saludos , si quieres saber algo mas en concreto ya me dirás  :grin:[/quote]
Perdon,pero te tengo que corregir....Se te olvida la parcela con"piscina"privada
Por mi experiencia un camping nada aconsejable.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Camping Escorial
« Respuesta #14 en: 04-Julio-2011, 20:43:00 »
[quote user="karajillero" post="92847"]Perdon,pero te tengo que corregir....Se te olvida la parcela con"piscina"privada
Por mi experiencia un camping nada aconsejable.[/quote]

En el Escorial también, tú es que las vas buscando.