* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Granada  (Leído 6891 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #15 en: 08-Febrero-2011, 21:32:19 »
[quote user="aroalca" post="85035"]Pablo El camping Suspiro del Moro tambien aceptan la tarjeta acsi y no esta muy lejos de Granada capital para poder hacer turismo.
El de Sierra Nevada esta en plena ciudad las carreteras ahora mismo en obras y al lado la estacion de autobuses. El suspiro del Moro tiene el autobus en la misma puerta por si no quereis ir a Granada en coche mira la pagina web y decides www.campingsuspirodelmoro.com un saludo[/quote]

Lo miro. Muchas gracias

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping En Granada
« Respuesta #16 en: 08-Febrero-2011, 22:12:33 »
Hola Pablo, anota el camping Reina Isabel de La Zubia, a 3 km de Granada, de buen acceso y bus en la puerta. La pega, las parcelas son algo estrechas, pero allí hemos realizado una minisunro y nos hemos apañado bien.
Te recalco, que el Camping Sierra Nevada está rodeado de obras (tranvía-Metro ligero) y los accesos al camping son complicados para un conjunto.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #17 en: 09-Febrero-2011, 08:00:47 »
Te recalco, que el Camping Sierra Nevada está rodeado de obras (tranvía-Metro ligero) y los accesos al camping son complicados para un conjunto.[/quote]

Muy de agradecer éste comentario.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En Granada
« Respuesta #18 en: 09-Febrero-2011, 23:13:06 »
hace dos veranos estubimos el mes de julio  en ese camping de tercera aunque ponga de primera ,las instalaciones baños,fregaderos,duchas son los mismos que los de su inauguracion en el año ....
lo que queda del parque infantil lo mismo si lo encuentras porque esta camuflado con hojas de arbol todo el mes entero, la discoteca un local vacio y la animacion para niños penosa penosa tenian a 4 chavales en una parcela en tienda de campaña y hay algunos pintaban niños de 6-7 para arriba olbidate de menos .La piscina bien , la playa de piedras pero muy tranquila.
Los fijos a los que conocimos que fueron unos cuantos muy majos buena gente.
Lugar feo
NO VOLVEMOS

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping En Granada
« Respuesta #19 en: 09-Febrero-2011, 23:16:55 »
[quote user="pelloxtrem" post="85158"]hace dos veranos estubimos el mes de julio  en ese camping de tercera aunque ponga de primera ,las instalaciones baños,fregaderos,duchas son los mismos que los de su inauguracion en el año ....
lo que queda del parque infantil lo mismo si lo encuentras porque esta camuflado con hojas de arbol todo el mes entero, la discoteca un local vacio y la animacion para niños penosa penosa tenian a 4 chavales en una parcela en tienda de campaña y hay algunos pintaban niños de 6-7 para arriba olbidate de menos .La piscina bien , la playa de piedras pero muy tranquila.
Los fijos a los que conocimos que fueron unos cuantos muy majos buena gente.
Lugar feo
NO VOLVEMOS[/quote]

Podrías especificar a qué camping te refieres? Gracias.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En Granada
« Respuesta #20 en: 11-Febrero-2011, 12:20:56 »
vale si perdon me refiero al camping don cactus de carchuna

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #21 en: 11-Febrero-2011, 22:00:44 »
Pablosangar como te han comentado yo vivo en la costa. no me has comentado que tipo de ambiente prefieres.  yo no tengo mucha experiencia en los camping de la zona como es obvio no frecuento los camping de mi municipio de residencia, pero mañana he quedado en ir a Granada con mi amigo Juan que el si ha frecuentado los cuatro y le pregunto cual me puede aconsejar . En cuanto tenga algun norte ya te comento . ok.
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #22 en: 11-Febrero-2011, 22:08:15 »
Ah! con los que te aconsejan la capital ,solo comentarte que esta mañana en mi balcon habia 10º y a las 21:30 en el termometro de una farmacia del centro 12º, hoy ha refrescado.
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #23 en: 12-Febrero-2011, 09:38:57 »
[quote user="BENITO" post="85280"]Pablosangar como te han comentado yo vivo en la costa. no me has comentado que tipo de ambiente prefieres.  yo no tengo mucha experiencia en los camping de la zona como es obvio no frecuento los camping de mi municipio de residencia, pero mañana he quedado en ir a Granada con mi amigo Juan que el si ha frecuentado los cuatro y le pregunto cual me puede aconsejar . En cuanto tenga algun norte ya te comento . ok.[/quote]

Gracias Benito. Un saludo

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #24 en: 03-Diciembre-2012, 15:12:37 »
El día 5 de este mes (diciembre de 2012), pienso viajar a Granada.

Alguien me puede decir si conocen el Camping Motel Sierra Nevada??? Y si esta bien ubicado???? Si han finalizado las obras del metro????? Si se llega bien a Sierra Nevada aunque esta en Granada???? Una opinión en general, por favor, pido. Gracias y Saludos.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Camping En Granada
« Respuesta #25 en: 03-Diciembre-2012, 19:06:44 »
A ver si alguien más viajero quenyo te echa una mano, yo solo he estado el Alto de Viñuelas, y creo recordar que se veía nieve desde allí, creo

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #26 en: 03-Diciembre-2012, 20:58:42 »
a ver si se lo digo a Carlos que venga a verte, porque el seguro que sabe algo de este camping, nosotros estubimos en la zubia y genial!

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #27 en: 09-Diciembre-2012, 22:17:54 »
Estuve en el puente de la Constitución y de la Inmaculada en diciembre del 2012. En el camping que se llama sierra nevada. Esta en la ciudad de Granada. Pues nos comentaron el día de la llegada, que esta abierto en verano. Pero este año habían echo una excepción.... no nos dijeron nada mas.

Pues el motivo que no tarde en descubrirlo fue que no disponen de servicio de agua caliente. Y las duchas, al igual que en el fregadero como en los labavos, hay agua caliente. No digo que no haya agua caliente, sino que tienen dos grifos. Uno de agua fría que ese sale nada mas que pulsar. y el otro grifo de botón, que hay que estar dándole contínuamente, ya que se quita el sólo, es de agua caliente, y claro.... cada uno tiene su grifo. Con lo cual, hay que estar meneando de fría a caliente, y así sucesivamente..... Por lo demás, pues un camping que en el sitio donde esta situado es genial. El personal que trabaja de escándalo, y en los jardines como en la zona de padel, y la zona de niños, genial.

Saludos....
Mi Baley Ranger