* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Granada  (Leído 6844 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Camping En Granada
« en: 24-Enero-2011, 20:33:37 »
A ver compañeros, ando detras de bajar a Granada y buscando camping he encontrado el Don Cactus de 1ª, pero aparentememnte situado en un sitio algo feucho.
Por otro lado he visto el camping la Herradura, cerca de Almuñecar, pero la página web es algo pobre y no me hago una idea.
Alguien puede orientarme un poco????

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Granada
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2011, 20:36:54 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Granada
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2011, 20:41:44 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Granada
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2011, 21:02:11 »
hola, creo que está hablando de granada COSTA pues el don cactus esta en la playa y el herradura lo mismo, el herradura no te puedo decir, aunque yo soy natal de nerja que esta a poquisimos kms de la herradura, pero cuando estaba alli no tenia caravana y no me daba por ir a los campings...lo que si que la zona es muy bonita, el don cactus en carchuna está en la misma playa, el verano pasado no habia paseo maritimo pero este año creo que querian hacerlo no se como estará, en cuanto al camping bastante bien nos pareció cuando nosotros estuvimos alli. zona tranquila sin bullicios...

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #4 en: 25-Enero-2011, 12:22:45 »
En Motril está el Playa Poniente en la zona del puerto. Ese camping esta muy bién justo al lado de la playa, tiene el paseo marítimo justo a la salida del camping. El Alcampo, Mescadona, está en Motril pueblo pero queda muy cerca.
El unico problema es que en ese camping, hay muchas cv fijas y si vas el temporada alta es difícil coger sitio.
Enlace

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping En Granada
« Respuesta #5 en: 25-Enero-2011, 13:27:18 »
Pablo, necesito nos cuentes si buscáis camping en playa, interior, fechas, para poder facilitarte las cosas.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #6 en: 25-Enero-2011, 19:38:27 »
Yo estuve en el camping Las Lomas , es de 1ª Categoria pero .......... tiene pinta de ser un camping mas bien de verano ya que en temporada baja se nota que baja la calidad en general, está bastante cerca de Granada capital aunque la carrtera es bastante mala , un camping tranquilo y silencioso que admite la tarjeta acsi. Las parcelas son suficientes , al igual que las instalaciones ( el supermercado es pequeño y los aseos aceptables).

Ya me dirás si queieres mas detalles.............. :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping En Granada
« Respuesta #7 en: 25-Enero-2011, 19:50:31 »
[quote user="cryogen" post="84115"]Yo estuve en el camping Las Lomas , es de 1ª Categoria pero .......... tiene pinta de ser un camping mas bien de verano ya que en temporada baja se nota que baja la calidad en general, está bastante cerca de Granada capital aunque la carrtera es bastante mala , un camping tranquilo y silencioso que admite la tarjeta acsi. Las parcelas son suficientes , al igual que las instalaciones ( el supermercado es pequeño y los aseos aceptables).

Ya me dirás si queieres mas detalles.............. :wink:[/quote]

Estoy de acuerdo, y además el entorno es espectacular.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #8 en: 25-Enero-2011, 20:45:32 »
Gracias chicos, y si, es cierto que en principio buscamos playa, aunque no pueda aprovecharse mucho en semana santa.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Granada
« Respuesta #9 en: 25-Enero-2011, 20:47:01 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En Granada
« Respuesta #10 en: 25-Enero-2011, 22:02:57 »
Hola Pablo,
a ver si ve Benito de motril este hilo, que ese si que sabe de granada y de la zona y de buena tinta te lo digo.

.saludos y que te lo pases muy bien!

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #11 en: 08-Febrero-2011, 16:38:45 »
Reflotando el hilo, por si alguien mas lo lee.

De todas formas, estamos pensando en ir al camping Sierra Nevada, y hacer turismo urbano. Pero no hay forma de ponerse en contacto con ellos, sabeis algo????

De todas formas no hay nada decidido, asi que se siguen aceptando sugerencias

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 08-Febrero-2011, 16:44:13 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #13 en: 08-Febrero-2011, 17:35:23 »
Pablo El camping Suspiro del Moro tambien aceptan la tarjeta acsi y no esta muy lejos de Granada capital para poder hacer turismo.
El de Sierra Nevada esta en plena ciudad las carreteras ahora mismo en obras y al lado la estacion de autobuses. El suspiro del Moro tiene el autobus en la misma puerta por si no quereis ir a Granada en coche mira la pagina web y decides www.campingsuspirodelmoro.com un saludo

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Granada
« Respuesta #14 en: 08-Febrero-2011, 21:31:29 »
[quote user="diegoato" post="85034"]pablo si lees mas arriba veras que puse el periodo de apertura y hasta el dia 1 de marzo no abren[/quote]

Acabaramos, jajaja, ya podía yo estar llamando. Como en la pégina web no pone nada....

Gracias