* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)  (Leído 16024 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« en: 09-Abril-2010, 18:26:26 »
Hola amigos,
muchos sabeis que hay una relacion muy especial con este camping, hemos organizado varias minisunrolladas, incluso muchos componentes del foro hemos pasado ya dos navidades en dicho camping,
el motivo de abrir el hilo es para contaros que han cambiado de direccion en recepcion y que la nueva direccion con el animo de que siga todo igual se compromete a mantenernos las condiciones a los componentes del club de momento hasta final de año, por lo que en temporada baja el precio para nosotros sera el siguiente:
20€ por día incluyendo Parcela, 2 adultos , luz y todas las instalaciones.

en recepcion se dice que vamos del club sun roller y sin problemas.

si alguno tubiese algun problema que me envie un mensaje privado y lo comentamos.

saludos a tod@s.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2010, 19:34:31 »
Papero, ¿tenemos alguna rebaja en el mes de agosto?  :wink:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2010, 20:01:32 »
[quote user="Jose Luis" post="63266"]Papero, ¿tenemos alguna rebaja en el mes de agosto?  :wink:[/quote]

si quieres Jose Luis lo puedo hablar con ellos, ya te contare,
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2010, 20:12:22 »
Gracias Papero.... se le a metido entre ceja y ceja a la mujer...  :wink: ... y aunque se que nos vamos a cocer, me tocara seguro una semanita allí, por lo menos...

Estoy buscando algún camping que le guste para el verano y es que no encuentro nada junto a la playa... ya no se por donde buscar... al final me veo por Tarragona... mas arriba ya no quiero llegar... la niña se pone muyyy pesada en el camino.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2010, 20:21:51 »
[quote user="Papero" post="63260"]Hola amigos,
muchos sabeis que hay una relacion muy especial con este camping, hemos organizado varias minisunrolladas, incluso muchos componentes del foro hemos pasado ya dos navidades en dicho camping,
el motivo de abrir el hilo es para contaros que han cambiado de direccion en recepcion y que la nueva direccion con el animo de que siga todo igual se compromete a mantenernos las condiciones a los componentes del club de momento hasta final de año, por lo que en temporada baja el precio para nosotros sera el siguiente:
20€ por día incluyendo Parcela, 2 adultos y dos niños, luz y todas las instalaciones.

en recepcion se dice que vamos del club sun roller y sin problemas.

si alguno tubiese algun problema que me envie un mensaje privado y lo comentamos.

saludos a tod@s.[/quote]


en recepción ?[/color][/font][/b]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #5 en: 09-Abril-2010, 20:53:52 »
[quote user="Azor" post="63271"][quote user="Papero" post="63260"]Hola amigos,
muchos sabeis que hay una relacion muy especial con este camping, hemos organizado varias minisunrolladas, incluso muchos componentes del foro hemos pasado ya dos navidades en dicho camping,
el motivo de abrir el hilo es para contaros que han cambiado de direccion en recepcion y que la nueva direccion con el animo de que siga todo igual se compromete a mantenernos las condiciones a los componentes del club de momento hasta final de año, por lo que en temporada baja el precio para nosotros sera el siguiente:
20€ por día incluyendo Parcela, 2 adultos y dos niños, luz y todas las instalaciones.

en recepcion se dice que vamos del club sun roller y sin problemas.

si alguno tubiese algun problema que me envie un mensaje privado y lo comentamos.

saludos a tod@s.[/quote]


en recepción ?[/color][/font][/b][/quote]

no amigo Azor, ya no esta....

pero ya la tenemos localizada ya os contaremos, saludos!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #6 en: 09-Abril-2010, 21:47:45 »
es muy interesante el precio,la verdad que nos trataron superbien y estubimos muy agusto ,por cierto jose luis mira el camping el eden  ,en peñiscola (castellon) pilla mas cerca  y la playa al lado 50m  aprox  ok? si tienes alguna duda  dimelo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #7 en: 10-Abril-2010, 08:22:58 »
[quote user="el titi" post="63280"]es muy interesante el precio,la verdad que nos trataron superbien y estubimos muy agusto ,por cierto jose luis mira el camping el eden  ,en peñiscola (castellon) pilla mas cerca  y la playa al lado 50m  aprox  ok? si tienes alguna duda  dimelo :grin:[/quote]

El Titi, el eden me gusta y lo mas importante, a mi mujer también... pero el precio que me piden.... :wink: ... me sale mas barato un apartamento del camping Marjal en primera linea de playa... :-|

Desconectado sTIrVa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #8 en: 10-Abril-2010, 09:06:19 »
[quote user="Papero" post="63272"][quote user="Azor" post="63271"][quote user="Papero" post="63260"]Hola amigos,
muchos sabeis que hay una relacion muy especial con este camping, hemos organizado varias minisunrolladas, incluso muchos componentes del foro hemos pasado ya dos navidades en dicho camping,
el motivo de abrir el hilo es para contaros que han cambiado de direccion en recepcion y que la nueva direccion con el animo de que siga todo igual se compromete a mantenernos las condiciones a los componentes del club de momento hasta final de año, por lo que en temporada baja el precio para nosotros sera el siguiente:
20€ por día incluyendo Parcela, 2 adultos y dos niños, luz y todas las instalaciones.

en recepcion se dice que vamos del club sun roller y sin problemas.

si alguno tubiese algun problema que me envie un mensaje privado y lo comentamos.

saludos a tod@s.[/quote]


en recepción ?[/color][/font][/b][/quote]

no amigo Azor, ya no esta....

pero ya la tenemos localizada ya os contaremos, saludos![/quote]


NO DESESPEREIS MIS PEQUEÑOS!!!!! JAJAJAJJA
Aqui estoy, dando guerra en otro camping en Benidorm! Papero me ha visitado y esta mañana....PULPO ME HA TRAIDO CHURROS!!!!!
La nueva estructura de Almafrà tiene gente nueva, como yo me entere que los invitais a la paella la tenemos....y no chica :-D
Ya os irá contando Papero donde estoy y a ver si nos animamos a hacer visitras que aqui no hay na mas que abueletes ingleses y holandeses y yo necesito vidilla

Un saludazo a todos ( y Pulpo....macho que buenos están los churros)
:tongue2: La $u€rTe ApAr€c€ cUaNdO l@ Pr€pArAcIoN eNcUeNTrA l@ oPoRtUnId@d :cat:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #9 en: 10-Abril-2010, 09:45:41 »
[quote user="sTIrVa" post="63288"]

NO DESESPEREIS MIS PEQUEÑOS!!!!! JAJAJAJJA
Aqui estoy, dando guerra en otro camping en Benidorm! Papero me ha visitado y esta mañana....PULPO ME HA TRAIDO CHURROS!!!!!
La nueva estructura de Almafrà tiene gente nueva, como yo me entere que los invitais a la paella la tenemos....y no chica :-D
Ya os irá contando Papero donde estoy y a ver si nos animamos a hacer visitras que aqui no hay na mas que abueletes ingleses y holandeses y yo necesito vidilla

Un saludazo a todos ( y Pulpo....macho que buenos están los churros)[/quote]


Pues no tienes mas que decirme donde estas ahora y hacerme una oferta que no pueda rechazar para el mes de agosto... y gustosamente te haré una visita de unos días...   :mrgreen:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #10 en: 12-Abril-2010, 08:27:11 »
[quote user="Jose Luis" post="63289"][quote user="sTIrVa" post="63288"]

NO DESESPEREIS MIS PEQUEÑOS!!!!! JAJAJAJJA
Aqui estoy, dando guerra en otro camping en Benidorm! Papero me ha visitado y esta mañana....PULPO ME HA TRAIDO CHURROS!!!!!
La nueva estructura de Almafrà tiene gente nueva, como yo me entere que los invitais a la paella la tenemos....y no chica :-D
Ya os irá contando Papero donde estoy y a ver si nos animamos a hacer visitras que aqui no hay na mas que abueletes ingleses y holandeses y yo necesito vidilla

Un saludazo a todos ( y Pulpo....macho que buenos están los churros)[/quote]


Pues no tienes mas que decirme donde estas ahora y hacerme una oferta que no pueda rechazar para el mes de agosto... y gustosamente te haré una visita de unos



días...   :mrgreen:[/quote]




lo mismo digo
haznos una buena oferta para el mes de agosto y nos vamos con tigo al fin del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 12-Abril-2010, 11:04:37 »
:!: . :!: .

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #12 en: 12-Abril-2010, 11:14:52 »
muchisimas gracias por la oferta chicos!!!! y una pequeña duda, la temporada baja en que fecha acaba????

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #13 en: 12-Abril-2010, 11:19:11 »
:!: . :!: .

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #14 en: 12-Abril-2010, 12:21:27 »
no no, digo que sobre que fecha deja de ser temporada baja, osease cuando deja de ser efectiva la oferta que nos comenta el compañero papero