* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)  (Leído 16071 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #30 en: 16-Abril-2010, 12:37:20 »
[quote user="OLKAL" post="63716"]y el almafra esta muy bien pero le falta sombra y hay que cojer el coche para ir a la playa
y en agosto aparcar en la playa....................

¿si miraramos alguno con acceso a la playa desde el camping?[/quote]

he visto en otro hilo que hablabas del tamarik park,
fenomenal he estubimos el pasado verano y es fabuloso, eso si, no se como saldra en verano el almafra, lo hablare con ellos y os cuento, pero el tamarik 82€ el día, tela marinera,

en cuanto a la sombra del almafra, no he estado en verano, pero Sechu estubo 15 días y dice que lo paso genial.

saludos German.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #31 en: 16-Abril-2010, 15:48:20 »
[quote user="Papero" post="63724"][quote user="OLKAL" post="63716"]y el almafra esta muy bien pero le falta sombra y hay que cojer el coche para ir a la playa
y en agosto aparcar en la playa....................

¿si miraramos alguno con acceso a la playa desde el camping?[/quote]

he visto en otro hilo que hablabas del tamarik park,
fenomenal he estubimos el pasado verano y es fabuloso, eso si, no se como saldra en verano el almafra, lo hablare con ellos y os cuento, pero el tamarik 82€ el día, tela marinera,

en cuanto a la sombra del almafra, no he estado en verano, pero Sechu estubo 15 días y dice que lo paso genial.

saludos German.[/quote]

Hola Papero
estoy barajando tres pero el tamarik park creo que se va de precio
¿no estubo mirando algo david?
salu2222222222222

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #32 en: 16-Abril-2010, 16:48:47 »
[quote user="OLKAL" post="63737"][quote user="Papero" post="63724"][quote user="OLKAL" post="63716"]y el almafra esta muy bien pero le falta sombra y hay que cojer el coche para ir a la playa
y en agosto aparcar en la playa....................

¿si miraramos alguno con acceso a la playa desde el camping?[/quote]

he visto en otro hilo que hablabas del tamarik park,
fenomenal he estubimos el pasado verano y es fabuloso, eso si, no se como saldra en verano el almafra, lo hablare con ellos y os cuento, pero el tamarik 82€ el día, tela marinera,

en cuanto a la sombra del almafra, no he estado en verano, pero Sechu estubo 15 días y dice que lo paso genial.

saludos German.[/quote]

Hola Papero
estoy barajando tres pero el tamarik park creo que se va de precio
¿no estubo mirando algo david?
salu2222222222222[/quote]

DAvid, seguro que cuando venga se va 15 días al Tamarik, es caro, pero es una pasada.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #33 en: 20-Abril-2010, 13:18:22 »
ya tenemos los precios del camping almafra para este verano,

el mes de JULIO, es TEMPORADA BAJA, por lo que a los miembros del club nos sale a 20€ el día.

y el mes de AGOSTO,  33€ día dos adultos y un niño, niño aparte 6.87€, y ademas para los del club un 10% de descuento del total de la estancia,

saludos.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #34 en: 20-Abril-2010, 14:36:51 »
Está bastante bien, si no hay sombra se hace como sea. El precio de Agosto es como el de Cabo Pino en Marbella.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #35 en: 21-Abril-2010, 09:03:59 »
:grin: Antonio, como sigas apretando acabarán pagando para que vallamos.

Gracias por la gestión.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #36 en: 27-Junio-2010, 23:31:47 »
:!: . :!: .

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #37 en: 28-Junio-2010, 07:10:53 »
Gracias por la información Diego, 23€ en verano, sigue siendo un buen precio.


De todas formas es lamentable los bandazos que está dando la dirección de este camping.


Como supongo que te será facil comprender, Papero no ha negociado una tarifa unicamente para los que van con él y después la ha expuesto en el foro como si fuera general para todo el ClubSunroller. Esto como cualquiera podría comprender, lo único que puede ocasionar es problemas a otros foreros (como ha sido tu caso) y problemas a Papero, por un descredito por parte de los foreros afectado, como ha sido tu caso.

Aquí os/nos a metido un gol la dirección del camping. Obviamente este acuerdo no está apoyado por escrito, y la dirección del Almafrá hace y desace como quiere.

Saludos.

José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 28-Junio-2010, 08:23:53 »
:!: . :!: .

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #39 en: 28-Junio-2010, 20:36:24 »
[quote user="diegoato" post="68632"]jose luis no lo e dicho por antonio (aclarado para malos entendimientos)yo lo e expuesto como nota informativa como le dije al camping, esto lo digo para que no le pase a nadie mas.
sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores...[/quote]

A ver si me aclaro:

Tu último mensaje: "sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores..."

Tu mensaje anterior: "la tarifa normal a mejorado mucho , pues pagando con tarifa normal 2 adultos, 2 niños , coche , caravana , parcela y luz con todo los servicios de piscina climatizada etc..... se a pagado 23€ que frente a los 20€ de oferta con los niños que nos hacían al club no es una gran diferencia teniendo en cuenta que los niños no pagan .
espero que sirva de ref para los próximos usuarios ."



No tengo claro si es un camping para ir o para no ir. Yo tengo mi propia opinión de otras veces que he estado en este camping, pero no creo que quede clara la tuya con mensajes, a mi entender tan contrapuestos.



Sobre lo de Papero, no te preocupes, todos los que conocen a Papero sabemos de su trabajo desinteresado y honesto con la gente del clubsunroller, pero creo que has hecho bien en aclararlo, pues alguien que no lo conozca como lo conocemos muchos de aquí, podrían interpretar otra cosa sólo por el hecho que el se lo curró muy  mucho para conseguir estos precios para nosotros.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #40 en: 28-Junio-2010, 21:12:02 »
:!: . :!: .

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #41 en: 28-Junio-2010, 21:26:22 »
[quote user="diegoato" post="68663"][quote user="XPFOXITOS" post="68662"][quote user="diegoato" post="68632"]jose luis no lo e dicho por antonio (aclarado para malos entendimientos)yo lo e expuesto como nota informativa como le dije al camping, esto lo digo para que no le pase a nadie mas.
sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores...[/quote]

A ver si me aclaro:

Tu último mensaje: "sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores..."

Tu mensaje anterior: "la tarifa normal a mejorado mucho , pues pagando con tarifa normal 2 adultos, 2 niños , coche , caravana , parcela y luz con todo los servicios de piscina climatizada etc..... se a pagado 23€ que frente a los 20€ de oferta con los niños que nos hacían al club no es una gran diferencia teniendo en cuenta que los niños no pagan .
espero que sirva de ref para los próximos usuarios ."



No tengo claro si es un camping para ir o para no ir. Yo tengo mi propia opinión de otras veces que he estado en este camping, pero no creo que quede clara la tuya con mensajes, a mi entender tan contrapuestos.



Sobre lo de Papero, no te preocupes, todos los que conocen a Papero sabemos de su trabajo desinteresado y honesto con la gente del clubsunroller, pero creo que has hecho bien en aclararlo, pues alguien que no lo conozca como lo conocemos muchos de aquí, podrían interpretar otra cosa sólo por el hecho que el se lo curró muy  mucho para conseguir estos precios para nosotros.

Saludos.
José Luis[/quote]
haber yo e comentado lo de la tarifa y ahora hago un pequeño inciso ( def de inciso : Expresión que se intercala en otra con autonomía gramatical para explicar algo relacionado con esta) y es sobre la dejadez en la limpieza  que me encontré este fin de semana , hasta a mi me extraño de como estaba .
sobre si ir o no ir , eso que cada uno valore .[/quote]


Te agradezco mucho estas aclaraciones de vocabulario, tan innecesaria como gramaticalmente mal expresadas, pero debo reconocer, que agradecería mucho más si la acompañas de una ortografía algo más cercana al del castellano. No  realices únicamente una acción de copia-pega con el DRAE, aprende también de él.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #42 en: 28-Junio-2010, 21:36:10 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #43 en: 28-Junio-2010, 22:29:20 »
[quote user="XPFOXITOS" post="68662"][quote user="diegoato" post="68632"]jose luis no lo e dicho por antonio (aclarado para malos entendimientos)yo lo e expuesto como nota informativa como le dije al camping, esto lo digo para que no le pase a nadie mas.
sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores...[/quote]

A ver si me aclaro:

Tu último mensaje: "sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores..."

Tu mensaje anterior: "la tarifa normal a mejorado mucho , pues pagando con tarifa normal 2 adultos, 2 niños , coche , caravana , parcela y luz con todo los servicios de piscina climatizada etc..... se a pagado 23€ que frente a los 20€ de oferta con los niños que nos hacían al club no es una gran diferencia teniendo en cuenta que los niños no pagan .
espero que sirva de ref para los próximos usuarios ."



No tengo claro si es un camping para ir o para no ir. Yo tengo mi propia opinión de otras veces que he estado en este camping, pero no creo que quede clara la tuya con mensajes, a mi entender tan contrapuestos.



Sobre lo de Papero, no te preocupes, todos los que conocen a Papero sabemos de su trabajo desinteresado y honesto con la gente del clubsunroller, pero creo que has hecho bien en aclararlo, pues alguien que no lo conozca como lo conocemos muchos de aquí, podrían interpretar otra cosa sólo por el hecho que el se lo curró muy  mucho para conseguir estos precios para nosotros.

Saludos.
José Luis[/quote]

Hola Jose Luis.


Todos los que hemos estado en el almafra sabemos como es el camping. Lo de ir o no ir, eso depende de cada uno, Diego solo ha expuesto lo que ha pasado este fin de semana.  En recepcion le dijeron que si no estaba papero no le podian aplicar la tarifa que se acordo ( sera cosa de la nueva direccion ). Lo de los precios actuales, quiere decir que han bajado la tarifa.
Sobre los aseos...

Lo dicho hay nueva direccion y supongo que le costara un poco ponerse al dia.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #44 en: 28-Junio-2010, 22:30:15 »
[quote user="diegoato" post="68665"][quote user="XPFOXITOS" post="68664"][quote user="diegoato" post="68663"][quote user="XPFOXITOS" post="68662"][quote user="diegoato" post="68632"]jose luis no lo e dicho por antonio (aclarado para malos entendimientos)yo lo e expuesto como nota informativa como le dije al camping, esto lo digo para que no le pase a nadie mas.
sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores...[/quote]

A ver si me aclaro:

Tu último mensaje: "sobre el camping decir que va amenos los aseos inpracticables y con unas olores..."

Tu mensaje anterior: "la tarifa normal a mejorado mucho , pues pagando con tarifa normal 2 adultos, 2 niños , coche , caravana , parcela y luz con todo los servicios de piscina climatizada etc..... se a pagado 23€ que frente a los 20€ de oferta con los niños que nos hacían al club no es una gran diferencia teniendo en cuenta que los niños no pagan .
espero que sirva de ref para los próximos usuarios ."



No tengo claro si es un camping para ir o para no ir. Yo tengo mi propia opinión de otras veces que he estado en este camping, pero no creo que quede clara la tuya con mensajes, a mi entender tan contrapuestos.



Sobre lo de Papero, no te preocupes, todos los que conocen a Papero sabemos de su trabajo desinteresado y honesto con la gente del clubsunroller, pero creo que has hecho bien en aclararlo, pues alguien que no lo conozca como lo conocemos muchos de aquí, podrían interpretar otra cosa sólo por el hecho que el se lo curró muy  mucho para conseguir estos precios para nosotros.

Saludos.
José Luis[/quote]
haber yo e comentado lo de la tarifa y ahora hago un pequeño inciso ( def de inciso : Expresión que se intercala en otra con autonomía gramatical para explicar algo relacionado con esta) y es sobre la dejadez en la limpieza  que me encontré este fin de semana , hasta a mi me extraño de como estaba .
sobre si ir o no ir , eso que cada uno valore .[/quote]


Te agradezco mucho estas aclaraciones de vocabulario, tan innecesaria como gramaticalmente mal expresadas, pero debo reconocer, que agradecería mucho más si la acompañas de una ortografía algo más cercana al del castellano. No  realices únicamente una acción de copia-pega con el DRAE, aprende también de él.

Saludos.
José Luis.[/quote]
faltas de ortografía , puede que se pase alguna, pero por si alguien no lo conoce y utiliza firefox hay una herramienta que corrige las falta de ortografía, la cual yo utilizo.
zanjo el tema porque esto no tiene que ver nada con el hilo (Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)) , si acaso abrimos uno en general[/quote]

¡Uf! Qué susto, si la culpa es de Firefox ya me quedo más tranquilo... o no... soy informático y por tanto culpable de todas las barbaridades que hacen los usuarios y que no hemos podido prever en nuestras pruebas... de todas formas, estaría bien que busca un plugging de corrector gramatical, pues de esas también haces algunas. Como veo que conoces el DRAE no te indico la definición de la palabra "gramatical".

Un par de cosas más:

1 - ¿Es el primer off-topic en el que participas?. Por tu comentario lo parece, cuando cualquiera que revise tus intervenciones puede comprobar que es una práctica tuya habitual, esta conversación ya la hemos tenido en otras ocasiones.

2- Puedes inhabilitar ese maravilloso corrector ortográfico de Firefox para el sitio www.clubsunroller.com, como puedes comprobar, los cuadros de texto llevan corrección ortográfica automática, es esto lo que te marca los errores no el plugging de Firefox... yo navego con Chrome y me lo marca igual.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller