* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)  (Leído 16075 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #15 en: 12-Abril-2010, 20:45:01 »
[quote user="Rotek" post="63407"]no no, digo que sobre que fecha deja de ser temporada baja, osease cuando deja de ser efectiva la oferta que nos comenta el compañero papero[/quote]

a finales de mes iremos, lo pregunto y te cuento.

saludos.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #16 en: 12-Abril-2010, 20:49:55 »
Nosotros estubimos en Pascua nos cobraron de cada crio 7€ mas un camping cheque, el pequeño tiene 2 añitos, si querias usar piscina 4,5€, y nos dijo que en julio serian las mismas condiciones, por lo que me parece que este verano cambiamos de sitio y nos vamos al norte que hace mas fresquito y Benidorm lo dejamos para la temporada baja.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #17 en: 12-Abril-2010, 21:02:33 »
[quote user="emhor" post="63430"]Nosotros estubimos en Pascua nos cobraron de cada crio 7€ mas un camping cheque, el pequeño tiene 2 añitos, si querias usar piscina 4,5€, y nos dijo que en julio serian las mismas condiciones, por lo que me parece que este verano cambiamos de sitio y nos vamos al norte que hace mas fresquito y Benidorm lo dejamos para la temporada baja.[/quote]

si, pascua era temporada alta, el dia nos salia a 32€ aun así no era caro comparado con otros,
saludos

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #18 en: 12-Abril-2010, 22:22:12 »
Si pero el año pasado aceptaron la tarjeta durante todo el año y no te pedian nada por utilizar las instalaciones, a lo que añadimos que nos mandan a un lateral, que con el calor que hace de por si y lo acompañamos de mas trafico, merece la pena la oferta de 20€ en temporada baja. Y bucar de los que cogen los cheque camping todo el año, que aun queda alguno
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #19 en: 13-Abril-2010, 08:32:02 »
[quote user="emhor" post="63447"]Si pero el año pasado aceptaron la tarjeta durante todo el año y no te pedian nada por utilizar las instalaciones, a lo que añadimos que nos mandan a un lateral, que con el calor que hace de por si y lo acompañamos de mas trafico, merece la pena la oferta de 20€ en temporada baja. Y bucar de los que cogen los cheque camping todo el año, que aun queda alguno[/quote]

claro, ten en cuenta que segun vaya conociendo la gente este camping nos iran quitando privilegios, ahora mismo la oferta que nos hacen es mucho mejor que los camping cheque,
mas barata, mas comoda y no tienes que hacer la inversion inicial, si a eso le añades, que con los cheques te ponen en un lateral y te ponen menos luz....

saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #20 en: 14-Abril-2010, 20:59:38 »
:!: . :!: .

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #21 en: 14-Abril-2010, 21:17:05 »
Lo que esta claro que con la nueva politica que estan cogiendo mas la falta de sombra, la gente  va ha comenzar a pensar, ir a pasar calor al mismo precio que otros campigs con mejores sombras y mas cerca de la playa, porque con la ACSI puedes ir a mas variedad y puestos a elegir mas cerquita del mar
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #22 en: 14-Abril-2010, 22:09:45 »
[quote user="diegoato" post="63608"]pues parece ser que el cambio de direccion no va a sentar bien , mirar , extraido de otro foro y confirmado por mas personas :

Citar
Pues eso me parece lamentable la politica de este camping,cuando vas con camping cheques,resulta que el dia 5 de abril despues de llamar a dicho camping y decirnos que si que los aceptan a partir de ese dia,nos presentamos alli yo y mi amigo Elberronberrando,y nos dicen que las parcelas de camping cheques son las que tenian para parking,osea lo peor del camping,nos querian tener apartados como si fueramos apestados lamentable,pero hay no queda la cosa nos dicen que la piscina al pagar con camping cheque no entra,que tenemos que pagar 4.50€ por persona y dia,total 15 € del camping cheque mas dos niños mas 4 personas de piscina a 4,50€,total que te sale mas caro pagar con camping cheque que pagando la tarifa normal del camping.
Mi pegunta es ¿para que cojones se adhiheren a esta forma de pago este camping?no lo entiendo alguien me lo podria esplicar.
Por descontado que cojimos y nos largamos del camping y nos fuimos a otro,y dificil veo que vuelva otra vez,y eso que era un camping que a mi me ha gustado mucho y siempre e defendido en este foro,pero por esto no paso.

saludos.


si eso es así estoy seguro que el camping volverá al estado de antaño , que no se llenaba ni apargatazos , creo que esa política adoptada no va ser bien recibida por los campistas , pues hay que decir una cosa , el camping se llenaba y mas de la mitad de la gente era con camping cheque .[/quote]

Diego, ¿que tiene que ver esto con la oferta que nos hacen a nosotros? ¿nos afecta en algo?

gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #23 en: 14-Abril-2010, 22:32:09 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #24 en: 14-Abril-2010, 22:51:36 »
gracias Diego,
lo tendremos en cuenta, yo te recomendaría que probaras, porque muchas veces la gente habla sin saber,
animate a venirte la semana que viene que vamos de bricos y pruebas con los chekes a ver que tal,
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #25 en: 14-Abril-2010, 22:55:01 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #26 en: 15-Abril-2010, 07:40:28 »
bueno pues esperemos acontecimientos, lo que esta claro son dos cosas.

una que a nosotros hasta final de año nos hacen una muy  buena oferta, por eso os recuerdo a todos los que vayais que digais que sois del club, dejaros los chekes para otro camping y así os trataran mejor.

y la otra que este club tiene el honor de haber llenado el camping por primera vez en el puente del pilar, os recuerdo que fue la primera vez que se lleno y eso, quizas, sea lo que haga que de momento se porten bien con nosotros.

saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #27 en: 15-Abril-2010, 08:08:54 »
Antonio lo que yo pienso es que deberias (tu porque eres bueno en eso)hacer algo para agosto , una lista, no una sunrollada, pero si ir tanteando el terreno haber cuantos querriamos ir en agosto y a que precio nos podria salir.

creo que seria una buena prueba de fuego para ver que tal nos trata el camping cuando realmente no tienen necesidad de hacerlo, porque aunque algunos campings no lo entiendan, creo que es facil pensar: "prefiero cobrar 20€ por dia en invierno, a tenerlo vacio".

espero haberme explicado con suficiente claridad.

aunque yo debido ya sabes a que, no se como tendre las vacaciones de este año
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #28 en: 15-Abril-2010, 13:01:36 »
[quote user="lokkoo" post="63629"]Antonio lo que yo pienso es que deberias (tu porque eres bueno en eso)hacer algo para agosto , una lista, no una sunrollada, pero si ir tanteando el terreno haber cuantos querriamos ir en agosto y a que precio nos podria salir.

creo que seria una buena prueba de fuego para ver que tal nos trata el camping cuando realmente no tienen necesidad de hacerlo, porque aunque algunos campings no lo entiendan, creo que es facil pensar: "prefiero cobrar 20€ por dia en invierno, a tenerlo vacio".

espero haberme explicado con suficiente claridad.

aunque yo debido ya sabes a que, no se como tendre las vacaciones de este año[/quote]

eso esta hecho, la semana que viene negociamos un precio para agosto y lo ponemos

eso si, en agosto hace mucho calor!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra En Benidorm (alfaz Del Pi)
« Respuesta #29 en: 16-Abril-2010, 08:45:29 »
y el almafra esta muy bien pero le falta sombra y hay que cojer el coche para ir a la playa
y en agosto aparcar en la playa....................

¿si miraramos alguno con acceso a la playa desde el camping?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!