* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra (benidorm) 2011 OFERTA EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUN ROLLER  (Leído 10172 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #15 en: 31-Agosto-2011, 14:09:31 »
[quote user="DAMA" post="95401"]hola a todos es un buen camping si han cambiado deberiamos de comprobarlo y darles una oportunidad.venga papero organiza una buena :roll:  :roll: saludos para todos[/quote]Opino lo mismo,pero que sea una muy buena oferta y mejores codiciones,porque como dice Lokkoo a igual distancia el que mejor trato nos den.Un saludo Beni y besos a tus chicas.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #16 en: 31-Agosto-2011, 15:01:36 »
[quote user="carloike" post="95420"][quote user="DAMA" post="95401"]hola a todos es un buen camping si han cambiado deberiamos de comprobarlo y darles una oportunidad.venga papero organiza una buena :roll:  :roll: saludos para todos[/quote]Opino lo mismo,pero que sea una muy buena oferta y mejores codiciones,porque como dice Lokkoo a igual distancia el que mejor trato nos den.Un saludo Beni y besos a tus chicas.[/quote]


muy buena tiene que ser la oferta para que vuelva, en el marjal, cogen ACSI y ademas te cobran por los niños algo mas de 3€, asi que no creo que lleguen a ser competitivos ( es mi opinion solo)

Yo de todas formas formas a igual precio, me sigo marchando al Marjal, no tiene nada que ver, solo volvere alli cuando me interese la compañia, y en eso poco pueden hacer
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #17 en: 31-Agosto-2011, 15:03:00 »
Por cierto Antonio cuando hables con ellos les preguntas por los precios para navidad, si sera temporada alta, media o baja
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #18 en: 31-Agosto-2011, 16:07:01 »
[quote user="lokkoo" post="95425"]Por cierto Antonio cuando hables con ellos les preguntas por los precios para navidad, si sera temporada alta, media o baja[/quote]

ok, Miguel,
que te parece si organizamos una para navidad y les pedimos precio...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #19 en: 31-Agosto-2011, 16:25:15 »
[quote user="Papero" post="95437"][quote user="lokkoo" post="95425"]Por cierto Antonio cuando hables con ellos les preguntas por los precios para navidad, si sera temporada alta, media o baja[/quote]

ok, Miguel,
que te parece si organizamos una para navidad y les pedimos precio...[/quote]


Claro que si Antonio, a mi me parece perfecto, pero como te comento en el Marjal, admiten la ACSI todos los dias, y como camping me gusta mas, pero como ya dije la unica forma de convencerme para ir es con la compañia.

Asi que resumiendo, si se organiza algo chulo alli para pasar la nochevieja, podeis contar con nosotros (pero no a cualquier precio)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #20 en: 31-Agosto-2011, 16:41:32 »
[quote user="lokkoo" post="95438"][quote user="Papero" post="95437"][quote user="lokkoo" post="95425"]Por cierto Antonio cuando hables con ellos les preguntas por los precios para navidad, si sera temporada alta, media o baja[/quote]

ok, Miguel,
que te parece si organizamos una para navidad y les pedimos precio...[/quote]


Claro que si Antonio, a mi me parece perfecto, pero como te comento en el Marjal, admiten la ACSI todos los dias, y como camping me gusta mas, pero como ya dije la unica forma de convencerme para ir es con la compañia.

Asi que resumiendo, si se organiza algo chulo alli para pasar la nochevieja, podeis contar con nosotros (pero no a cualquier precio)[/quote]

venga, pues nos ponemos manos a la obra a ver si conseguimos buen precio y nos vamos a pasar las navidades, que seguro que lo pasamos genial!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #21 en: 31-Agosto-2011, 18:14:58 »
No será la primera vez...¿eh Antonio?

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #22 en: 31-Agosto-2011, 18:50:11 »
[quote user="karajillero" post="95446"]No será la primera vez...¿eh Antonio?[/quote]

je,je, no Kara, no y lo pasamos bien!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #23 en: 01-Septiembre-2011, 18:29:59 »
[quote user="Papero" post="95448"][quote user="karajillero" post="95446"]No será la primera vez...¿eh Antonio?[/quote]

je,je, no Kara, no y lo pasamos bien!![/quote]

Bueno, a ver si se monta algo y os podemos ver a todos!!
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #24 en: 01-Septiembre-2011, 18:53:35 »
[quote user="XPFOXITOS" post="95487"][quote user="Papero" post="95448"][quote user="karajillero" post="95446"]No será la primera vez...¿eh Antonio?[/quote]

je,je, no Kara, no y lo pasamos bien!![/quote]

Bueno, a ver si se monta algo y os podemos ver a todos!![/quote]

Jose, he hablado con Pulpo y en vez de seguir con los correos que os parece si vamos y hablamos con ellos insitu,

hemos quedado para ir el finde del 30 de septiembre, ¿quien se apunta?
de momento vamos
PULPO  y PAPERO,

VENGA ANIMAROS!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #25 en: 01-Septiembre-2011, 21:10:01 »
Si todo nos cuadra como queremos contad con nosotros......El viernes estaríamos alli,por que en mi pueblo es fiesta.....jeeeeee

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #26 en: 02-Septiembre-2011, 07:48:21 »
ale, pues ya somos tresss, venga, alguno mas...

PULPO
KARAJILLERO
PAPERO

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #27 en: 02-Septiembre-2011, 08:17:46 »
que pena que este tan lejos para un finde solo, a ver si para navidades podemos coincidir
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #28 en: 02-Septiembre-2011, 12:24:30 »
[quote user="lokkoo" post="95508"]que pena que este tan lejos para un finde solo, a ver si para navidades podemos coincidir[/quote]
SI QUE MOLARIA M.A,SI QUE MOLARIA......En fin.Ya veremos,por que estas navidades no es que caigan muy bien,no.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #29 en: 02-Septiembre-2011, 12:48:20 »
[quote user="karajillero" post="95521"][quote user="lokkoo" post="95508"]que pena que este tan lejos para un finde solo, a ver si para navidades podemos coincidir[/quote]
SI QUE MOLARIA M.A,SI QUE MOLARIA......En fin.Ya veremos,por que estas navidades no es que caigan muy bien,no.[/quote]



pues espero que podamos juntarnos, nosotros en navidades, solemos cojer una semana y quitando el 24 y el 25 que los pasamos en familia, el resto nos vamos por ahi, asi que a ver si hay suerte
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/