* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra (benidorm) 2011 OFERTA EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUN ROLLER  (Leído 10131 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp



 
- para el socio que viene al camping de forma individual (o en grupitos pero no en ninguna kedada), precio = 23€ por emplazamiento y unidad familiar, parcela roja, luz y acceso a la piscina interior climatizada y zona de Spa (los niños menores de 16 años solo tienen acceso a la piscina climatizada y acompañados de un adulto);



________________________________________________________________________________________

así empezo el hilo]

hola compañer@s,

hace tiempo que no hablamos de este camping, para los mas nuevos, os cuento que es el camping que celebrabamos nuestras mini sunrolladas y que hemos pasado varias navidades juntos,

precisamente en las navidades pasadas fue cuando termino el acuerdo  de precio que teníamos con el camping y además a varios de nuestros compañeros les cobraron mas caro.

el caso es que me han llamado de la dirección para decirme que han cambiado la gerencia y quieren recuperarnos, ¿que os parece? ¿lo debatimos?

nos ofrecen de momento que vayamos algún fin de semana en septiembre y nos cobrarían 50€ dos noches en parcela grande, con luz y dos adultos y los  niños  que  sean,

venga, a ver que me contáis...
« Última modificación: 23-Junio-2014, 08:24:17 por Papero »

Charlye

  • Visitante
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #1 en: 30-Agosto-2011, 18:08:15 »
todo es negociable (menos la muerte y llevarse a la suegra de vacaciones) y si la gerencia es nueva.......... es mi opinion,si estabais a gusto...............aprovecha para "negociar" bien... :up:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #2 en: 30-Agosto-2011, 18:12:41 »
[quote user="Charlye" post="95377"]todo es negociable (menos la muerte y llevarse a la suegra de vacaciones) y si la gerencia es nueva.......... es mi opinion,si estabais a gusto...............aprovecha para "negociar" bien... :up:[/quote]

hombre no seas asi Charlye, a mi suegra si me la llevo yo, es buena gente (y no veas lo que me quiere)

PD: antonio me alegro mucho un saludo

por el nombramiento :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #3 en: 30-Agosto-2011, 18:15:43 »
[quote user="maximo" post="95378"][quote user="Charlye" post="95377"]todo es negociable (menos la muerte y llevarse a la suegra de vacaciones) y si la gerencia es nueva.......... es mi opinion,si estabais a gusto...............aprovecha para "negociar" bien... :up:[/quote]

hombre no seas asi Charlye, a mi suegra si me la llevo yo, es buena gente (y no veas lo que me quiere)

PD: antonio me alegro mucho un saludo

por el nombramiento :grin:[/quote]

ajá,lo sabia,fue ella la que te compró la caravana,eh???  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2011, 18:24:35 »
[quote user="Charlye" post="95380"][quote user="maximo" post="95378"][quote user="Charlye" post="95377"]todo es negociable (menos la muerte y llevarse a la suegra de vacaciones) y si la gerencia es nueva.......... es mi opinion,si estabais a gusto...............aprovecha para "negociar" bien... :up:[/quote]

hombre no seas asi Charlye, a mi suegra si me la llevo yo, es buena gente (y no veas lo que me quiere)

PD: antonio me alegro mucho un saludo

por el nombramiento :grin:[/quote]

ajá,lo sabia,fue ella la que te compró la caravana,eh???  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

no no no ella no me queria, pa llerno,  lo unico que con el paso del tiempo va entrando por el aro :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #5 en: 30-Agosto-2011, 19:05:47 »
pues yo contando que con camping cheque, te cobran 15€ y como fui uno de los afectados en la noche vieja, creo que es uno de los campings que no me vuelven a ver el pelo, por lo menos, mientras no crezcan los arboles y hagan una oferta de verdad al club, como las que hacen particularmente por correo electronico.

me parece y si animo de ofender que ofrecer 2 noches por 50€ es una tomadura de pelo mas, como comento por correo electronicop me ofrecen una semana por 175€.

bueno es mi opinion, yo ya he probado el Marjal que esta a los mismos km de Madrid y no hay color entre los dos



perdon por el opff-topic, porque esto iba de suegras no???
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #6 en: 30-Agosto-2011, 19:33:23 »
Aunque me duela yo estoy deacuerdo con m.a.No se portaron nada bien esa nochevieja con nosotros y ahora quieren recuperarnos...Pues que nos hagan una oferta de verdad.A mi de momento no me van a ver el pelo......

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #7 en: 30-Agosto-2011, 21:01:08 »
La gerencia por lo visto ha cambiado, quizas no sean los mismos que los anteriores y como se puede negociar la oferta todo es custion de hablarlo.

Es un buen camping, y si los que vivis cerca podeis obtener una buena oferta, bienvenida sea, que a mi me viene muy lejos..
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #8 en: 30-Agosto-2011, 21:17:39 »
hola a todos es un buen camping si han cambiado deberiamos de comprobarlo y darles una oportunidad.venga papero organiza una buena :roll:  :roll: saludos para todos

Charlye

  • Visitante
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #9 en: 30-Agosto-2011, 21:22:56 »
[quote user="lokkoo" post="95389"]pues yo contando que con camping cheque, te cobran 15€ y como fui uno de los afectados en la noche vieja, creo que es uno de los campings que no me vuelven a ver el pelo, por lo menos, mientras no crezcan los arboles y hagan una oferta de verdad al club, como las que hacen particularmente por correo electronico.

me parece y si animo de ofender que ofrecer 2 noches por 50€ es una tomadura de pelo mas, como comento por correo electronicop me ofrecen una semana por 175€.

bueno es mi opinion, yo ya he probado el Marjal que esta a los mismos km de Madrid y no hay color entre los dos



[size=18]perdon por el opff-topic, porque esto iba de suegras no???[/size][/quote]


 :sorry:  :sorry:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #10 en: 30-Agosto-2011, 21:23:59 »
[quote user="DAMA" post="95401"]hola a todos es un buen camping si han cambiado deberiamos de comprobarlo y darles una oportunidad.venga papero organiza una buena :roll:  :roll: saludos para todos[/quote]

De verdad que me alegro de tenerte de vuelta por aquí....Algunos te hemos echado de menos Benito

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #11 en: 30-Agosto-2011, 22:21:20 »
Buena a de ser la oferta para poder superar el precio de cheque camping, aunque la animacion y las sombras siguen siendo pocas en invierno es un buen sitio, y no hace mucho podiamos ir por 20€  dos adultos y dos niños, con libertad de uso de la piscina climatizada, ahora con cheque camping te intentan cobrar, cuando antes no. Desde que empezmos a ir siempre que vamos ahi algun recorte.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #12 en: 31-Agosto-2011, 09:10:34 »
vamos, vamos que esto se anima, a ver si tenemos mas opiniones,

una pregunta, con el cheque camping las piscina, ¿la cobran aparte?...


P.D. saludos Benito!

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #13 en: 31-Agosto-2011, 09:42:56 »
hola antonio si que la cobran aparte y lo que no entiendo es porque con el camping cheque te descriminen haciendote ocupar las parcelas de la pared siendo el camping tan grande.un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
« Respuesta #14 en: 31-Agosto-2011, 12:58:21 »
[quote user="DAMA" post="95416"]hola antonio si que la cobran aparte y lo que no entiendo es porque con el camping cheque te descriminen haciendote ocupar las parcelas de la pared siendo el camping tan grande.un saludo[/quote]

vamos a ver si ahora con los nuevos jefes se soluciona,

de momento lo que veo es que en forocamping tienen oferta de 23€ dos adultos solo, por lo que si ponemos dos niños serían 2,60€ mas 25,60€  y si que incluye la piscina, lo que significa que de momento no es buena la oferta porque a el que va sin niños no le interesa,
en breve le enviaré un email para decirles nuestra opinión,  a ver si alguien dice algo mas, y si podemos a ver si unos cuantos nos vamos el ultimo fin de semana de septiembre a hablar con ellos y ver los cambios.

venga, saludos!!