Principal > Cocinillas

Galletas O Pastas De Te, Como Quieras

<< < (3/6) > >>

XPFOXITOS:
[quote user="TAER75" post="78272"][quote user="XPFOXITOS" post="78268"]Y que lo técnico no quite protagonismo a lo importante...

Que buena pinta tenían y que pedazo cocinera tienes en casa.[/quote]

Tienes toda la razon, llevo unos minutos buscando en el foro el boton que dé la opcion para que se puedan oler las pastas/galletas/dulces pero no lo encuentro, pero seguro que huele casi mejor que saben. Se ahora mismo de una que sin dudarlos se pondria a hacerlas, aunque seguro que jugaria mas que otra cosa :grin:[/quote]

Yo es que estoy haciendo creps para as niñas, y es cierto lo que dicen de los hombres, no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo... y más con el tamaño de las cocinas de hoy en día.

Jose Luis:
Hala, 5 años buscando la puñetera harina de fuerza y nada de nada, me decís como encontrarla y donde... y resulta que voy al Alcampo... ¿y que me encuentro?......



Mañana me pongo a hacerlas....  :grin:

Anonymous:
Muy bueno , Miguel !!!

Tienen muy buena pinta...!!!

Esperaremos que nos lleves unas cuantas para Cordoba.

A media tarde apetecen con chocolate ( no cannabis ) y con una copita de anis !!!

Saludos y gracias !!!

P.D. Lo de la harina esa... ¿ es la que te lleva al Lado Oscuro ?

lokkoo:
[quote user="juansinmedio" post="78278"]Muy bueno , Miguel !!!

Tienen muy buena pinta...!!!

Esperaremos que nos lleves unas cuantas para Cordoba.

A media tarde apetecen con chocolate ( no cannabis ) y con una copita de anis !!!

Saludos y gracias !!!

P.D. Lo de la harina esa... ¿ es la que te lleva al Lado Oscuro ?[/quote]


Claro, ya no se dice "que la fuerza te acompañe", ahora se dice:  " RE  CO  PLA  que la harina te acompañe"

lokkoo:
en Cordoba, se pueden hacer, si alguien, tiene un horno que aguante bien los 160 grados, no es mu dificil, ademas es muy divertido mancharse las manos amasando, aunque e de decir que aqui en casa lo hicimos con maquina

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa