Principal > Cocinillas

Carajillo de ron quemado

<< < (4/5) > >>

josev:
No soy de entrar en este tipo de subforos, pero hace 2 sábados, tomé un carajillo de ron preparado como los que mostráis y estaba riquísimo, hasta el punto que hace un par de días, al hacer la compra semanal, me hice con un paquete de granos de café ya que es lo único que me faltaba para prepararme alguno de vez en cuando.

El problema es que soy diabético (controlado con dieta y pastillas) y quería preguntar a los entendidos, que veo que algunos lo sois  :evil:  :mrgreen: qué tan importante es poner algo menos de azucar o no ponerlo.

Un saludo a todos.

Pekevins:

--- Cita de: josev en 22-Febrero-2016, 02:02:15 ---No soy de entrar en este tipo de subforos, pero hace 2 sábados, tomé un carajillo de ron preparado como los que mostráis y estaba riquísimo, hasta el punto que hace un par de días, al hacer la compra semanal, me hice con un paquete de granos de café ya que es lo único que me faltaba para prepararme alguno de vez en cuando.

El problema es que soy diabético (controlado con dieta y pastillas) y quería preguntar a los entendidos, que veo que algunos lo sois  :evil:  :mrgreen: qué tan importante es poner algo menos de azucar o no ponerlo.

Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---
No soy experto pero estoy comiendo muuuucho práctica jejeje,  hay quien no suele poner azúcar en los carajillos de anís, dicen que como el anis es dulce....... yo particularmente le hecho azúcar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

alexandre88:
Buenisimo, esta noche lo pruebo :)

victorcastello:
siiii..... :grin: :grin: :grin:en muchos sitios si que los hacen asi con baso de barro. Pero lo normal es que sean como los de la foto en vaso de cortado...

Lagarto Xixo:
Yo lo probé por León en vaso de barro, de esos de las cuajadas, con los granitos de café y con miel.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa