|
Página 1 de 8
|
VOTACIONES PARA FECHA Y CAMPING DEFINITIVO 2ª SUNROLLADA
| Autor |
Mensaje |
Azor
|
 VOTACIONES PARA FECHA Y CAMPING DEFINITIVO 2ª SUNROLLADA
SunRolleros, damos comiendo a la segunda y definitiva etapa para la elección de camping y fecha de celebración.
A continuación propongo un sistema de lista a ver que os parece, en dicha lista, cada uno de los votantes de la primera etapa (si aparecen más también, pero en caso de cubrirse las plazas tendrían preferencia los que han participado desde el principio) votarán uno de los dos campings que quedaron finalistas (Los Batanes y el caravaning Cuenca) también deberán señalar la fecha preferida para la celebración de la SR, así como las fechas en las cuales no podría asistir y por último una fecha alternativa.
Para facilitar un poco, también publico los calendarios laborales de las comunidades autónomas de los votantes de la primera fase.
De cualquier forma es sólo una propuesta sujeta a la sabia opinión de nuestro coordinador el Gran Valcand.
Como se suele decir," el burro delante para que no se espante" yo ya he votado aún sabiendo que debería ser de los últimos, para así mostrar el camino
Última edición por Azor el 03 Junio 2008, 01:18; editado 1 vez
|
|
|
 |
Azor
|
 Respuesta: VOTACIONES PARA FECHA Y CAMPING DEFINITIVO 2ª SUN
Calendarios laborales 1
|
|
|
 |
Azor
|
Calendarios laborales 2
|
|
|
 |
asturtriskel

|
Pues yo por cercania,aunke no es mucho mas cerca voto por Cuenca, y la fecha,6,7 y 8 de Diciembre,no tengo fechas alternativas, porke para dos dias no puedo hacer tantos kilometros.Y las vacaciones para Agosto ya las tengo programadas.
|
|
|
 |
valcand
|
Muchas gracias Azor por el relevo y cierre de votaciones
Me has dejado impresionado con el despliegue de medios que has hecho
Solo recordar que la votación de la fecha y camping finalizará el próximo Martes 10 de Junio (24:00 H o'clock), así que no tardéis en votar y comentárselo a todos los que conozcáis.
Aprovecho que aún no ha votado casi nadie para preguntaros si la fecha que salga elegida queréis que sea la misma para próximas sunrolladas, es decir, que a partir de ahora todos los años la sunrollada se celebre en la misma fecha.
Azor te voy recopilando resultados:
Azor: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-9 Sep / fecha alternativa 15-17 Ago / fecha imposible 14 jul a 10 Ago
asturtriskel: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa --- / fecha imposible ---
|
|
|
 |
arnaloma

|
Caravaning Cuenca, yo desde un principio vote por el puente de Diciembre y sigue siendo mi fecha mas acertada. Si es un fin de semana despues de Agosto tendria que estudiarlo.
____________ Saludos.
|
|
|
 |
diegoato
|
yo voto por los batanes fecha pues fecha no es mala idea la del puente de diciembre si no votaría por un fin de semana en septiembre da igual cual sea , los demás idas pues una lotería por el tema de las guardias .
|
|
|
 |
valcand
|
 Re: Respuesta: VOTACIONES PARA FECHA Y CAMPING DEFINITIVO 2ª
Votaciones:
Azor: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-9 Sep / fecha alternativa 15-17 Ago / fecha imposible 14 jul a 10 Ago
asturtriskel: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa --- / fecha imposible ---
arnaloma: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa --- / fecha imposible ---
diegoato: Los Batanes / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa findes Sep / fecha imposible ---
Camping Sunrollada:
Caravaning Cuenca: 3 votos
Los Batanes: 1 voto
Fecha Sunrollada:
6-8 Diciembre: 3 votos
6-9 Septiembre: 1 voto
|
|
|
 |
pedro Luis

|
Bueno pues " CARAVANING CUENCA EN DICIEMBRE 6/7/8,"
SALUDOS Y Gracias por la labor y teson en el tema.... seguir asi.
presto mi colavoracion para lo que haga falta.
____________ Pedro Luis.
|
|
|
 |
valcand
|
Votaciones:
arnaloma: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa --- / fecha imposible ---
diegoato: Los Batanes / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa findes Sep / fecha imposible ---
pedro Luis: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-8 Dic / fecha alternativa --- / fecha imposible ---
Camping Sunrollada:
Caravaning Cuenca: 4 votos
Fecha Sunrollada:
6-8 Diciembre: 4 votos
|
|
|
 |
valcand
|
Para poner más dificil la cosa ........ he mandado una consulta al camping Caravaning Cuenca ........
Me podrían indicar si el camping está abierto desde esta fecha hasta final de año? me interesaría saberlo para la zona de parcelas (caravana) Muchas gracias.
y esto es lo que me han respondido .........
Buenas tardes,
el camping cierra el 12/10, lo que está abierto todo el año son las cabañas.
un saludo
Así pues, si se vota al Caravaning Cuenca la fecha de la sunrollada no podrá ser posterior al 12 de Octubre, por el contrario el camping Los Batanes abre todo el año y lo podríamos utilizar para el puente de Diciembre.
asturtriskel, arnaloma y pedro Luis, por favor cambiar la fecha o cambiar el camping, ya que como he comentado antes el Caravaning Cuenca cierra el 12/10.
|
|
|
 |
pedro Luis

|
CARAVANING CUENCA .............. 6/7/8 SEPTIEMBRE,
HOLA :
Anteriormente vote por el puente pero pensandolo bien prefiero esta epoca, porque creeis que muchos camping cierran apartir de Octubre ?????
Pienso que es buena fecha aun los dias son largos ya no hace el chicharrero de Agosto, es una epoca muy buena para la acampada, por la temperatura y los dias.
En Diciembre salgo tambien todos los años y no tiene nada que ver, el frio te limita mucho para este tipo de actividades, pues lo que se pretende es estar el maximo tiempo posible con la gente, y cuando hace frio y son las 6 de la tarde ya de noche, cada uno a su caravana haciendose la tarde noche larguisima, y los crios no disfrutan tanto como cuando cuando son las nueve de la noche aun de dia y sabes que los tienes que buscar para cenar, de la otra forma... a las 6 PM en Diciembre... ¡¡¡¡
¡¡¡ MARYY.. dile a los nicños que se metan para dentro que hace un frio que pela o esta lloviendo como el año pasado.... vamos que mi experiencia de 20 años de acampada avala lo que digo.
Saludos y adelante con la Sunrollada.
____________ Pedro Luis.
|
|
|
 |
valcand
|
Votaciones:
pedro Luis: Caravaning Cuenca / fecha elegida 6-8 Sep / fecha alternativa --- / fecha imposible ---
Camping Sunrollada:
Caravaning Cuenca: 2 votos
Fecha Sunrollada:
6-8 Septiembre: 1 voto
6-8 Diciembre: 1 voto
|
|
|
 |
maluga

|
joe como te lo curras mare mia, yo no me hago con lo de la informática demasiado asi que lo pongo aqui si no os improta y luego me apuntais vale??????
Si por fechas cuadra, CUENCA aunque como nos juntemos muchos nos van a mandar a tomar por saco del final, jejejejee
Entonces ahora a cual tenemos que votar, me reafirmo en Aranjuez (si hay cambios) que además coge tarjeta ACSI Y ESTÁ ABIERTO TODOS EL AÑO las fechas me vienen bien casi todas, (preferente la fecha que teneis en septiembre) porque mejor cuando aún queda veranito para disfrutar de alguna barbacoa y los crios corran y jueguen tranquilamente sin estés las madres como locas de trás con la bufanda jejejeejej saludos. SOIS TOS UNOS GENIOSS
____________ Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.
|
|
|
 |
Azor
|
Hola compis, por fin el ente parece ser que me devolvió la línea, así que aqui me teneis de new.
Os pediría que por favor, pusieseis las fechas imposibles (el cumple de la suegra p.e. ) y una segunda alternativa, ya que de ese modo, le facilitamos al Coordinador la tarea de buscar la fecha que sea común a la mayoría.
Malugaluga, los campings que pasaron el corte son los que la mayoría han votado, por lo tanto y salvo catástrofe uno de estos dos será el elegido, no teniendo objeto votar por los que no pasaron el corte, ya que entonces entraríamos en un círculo vicioso (igual que Laporta y sus kracs ). Por tanto te puse como voto el caravaning cuenca que era el que te valía, de no ser así lo comunicas y colocamos los batanes. Si bien te puse que te valía cualquier fecha, supongo que tendrás alguna predilecta, alguna imposible y otra alternativa, de ser así sería bueno que las señalases, si no no pasa nada queda como está.
Bueno dicho lo dicho paso a colocar la actualización de esta hora, o casi
Si veis algún error p.f. decirlo y lo corrijo
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 8
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|