Principal > Viajes y sitios para Visitar

Viaje a Asturias – Camping Colombres

<< < (6/6)

tedico:

--- Cita de: tedico en 14-Noviembre-2016, 18:38:07 ---Lo de que no soy manitas te lo aseguro..., lo otro, bueno, te lo agradezco.



Y me quedan un par de cosillas.

A ver cuando pillo el PC y termino. Esta crónica "va a ser mas larga que la obra del Escorial"




Enviado con Tapatalk

--- Fin de la cita ---


Me autocito.

Apuntármela en el debe como una promesa incumplida (¡vamos, como hacen los políticos a diario! jajajaja....).

Lo siento.  :sad:

el chalete:
Muy bonito tema....Que pedazos de fotos una pasada

tedico:

--- Cita de: el chalete en 07-Enero-2018, 17:22:32 ---Muy bonito tema....Que pedazos de fotos una pasada

--- Fin de la cita ---
Gracias. ;)

Enviado con Tapatalk

BABYKM:
Hola a tod@s.

me he leído este hilo de cabo a rabo, es buenísimo. gracias TEDICO por toda la información. Esta semana Santa queremos escaparnos a conocer Asturias, si el tiempo nos lo permite, y me he apuntado, copiado y requeté leído este hilo para memorizarlo.

es una pasada y me ha encantado.

espero disfrutarlo, cuando menos, igual que TEDICO.
ya os iré contando.

tedico:
Gracias a ti por tu comentario.

La verdad es que yo Asturias lo disfruto mucho, y la idea es que aquellos que vayáis por allí también lo hagáis.

Me da rabia no haber podido escribir sobre las del verano pasado. Viendo sitios nuevos y revisitando aquellos que más nos gustan. El Mirador del Fito, cueva El Soplado (Cantabria), descenso del Sella, paseo por Ribadesella en una tarde fresquista pero soleada...

En fin, muchas cosas que se pueden hacer para tener un buen recuerdo de aquella bonita tierra.

Pues nada, me alegro de que te sirva un poquito de guía, ya que esa es la idea, aportar para los que vengan detrás.

Disfrutad mucho esos días...

Enviado con Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa