Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.Gracias.
Nosotros hemos estado muchas veces en Monte Perdido, hace tiempo, cuando estaba la zona de acampada libre al lado del Parador Nacional, pero también hemos estado más abajo hacia Ainsa que es un pueblo chulo y turístico, estuvimos en el Boltaña que era un punto de encuentro de actividades Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Hola chicos, ya tenemos el plan hecho, del 10 al 25 de julio vamos al camping Playa La Franca,Asturias, y luego del 1 al 19 de agosto a Sanlúcar de Barrameda,pero aquí lo más seguro que sin caravana.
Hemos valorado que bajas a la playa directo y el camping en sí, y como me hacen algo de descuento por familia numerosa no se queda muy mal. Lo de las excursiones con esta tropa a ver,haremos algunas,pero sobre la marcha. Se viene un amigo y los niños con la auto también,así que ni tan mal.Eso intentaremos y además lo necesitamos Papero. Al final no estoy en casa cuando subes y bajas a Francia,una pena Papero. Así que si preferís ir al Ezcabarte cerca de Pamplona... Ahí tengo a un compañero de trabajo fijo y dice que está bien. Un saludo a todos!!!
Ramón,tu escápate con tus princesas para Asturias y ya te preparo yo una sorpresa sin incógnita....El Platja Cambrils ha quitado ACSI pero ha puesto toboganes en la piscina grande,te lo voy adelantando colega