Principal > Viajes y sitios para Visitar

Vaya Viajecito

<< < (2/2)

Quercus:
Pues si vaya viajecito, te mando saludos soy nuevo en el club, agradecerte pues sabes de las experiencias de los demas malas o buenas aprendemos todos.
Yo he pensado cambiar los neumaticos cada dos años, me siento mas comodo, y entiendo que es de lo mas fundamental de la cv. Aparte de que la tengo los 365 dias del año al raso calor, frio lluvia y hasta nieve. en Avila

Jose Luis:
La verdad que es toda una aventura.... pero seguro que repites.... La verdad que estos malos tragos nos hacen aprender y mucho del cuidado que hay que tener, al principo pueden incluso amargarte un viaje, pero te aseguro que con el tiempo se quedara en la memoria como una anecdota y como una experiencia unica, y si no dimelo a mi.
Os pongo en situacion, carretera de doble sentido, pero con firme nuevo, circulando a 80 km/h de repente veo un cartel que pone desvio provisional, pues lo clasico una especie de s y ya esta, pero claro limitado en los laterales con un quitamiedos doble, bueno el firme esta bien sin problemas y cuando voy a entrar en el devio veo que hay un jinete con un caballo que lo llevaba de las riendas por la carretera y antes de darme cuenta miro por el retorvisor y un niñato con un golf GTI A 180 Km/h me adelanta y desboca al caballo, yo volantazo, bueno volantazo, giro el volante lo mas rapidamente posible para no probocar un vuelco,y esquivar al caballo que estaba saltando, coceando y arrastrando al ginete, casi a 2 milimetros del quitamiedos izquierdo y por la derecha a otros 2 milimetros del caballo consegui pasar, 2 dias me duro la taquicardia.
Desde que me saque el carnet C, tengo la costumbre de mirar mucho por los espejos, pero estar muy atentos de los que vienen detras es algo esencial, alguno te la puede liar.
Un saludo

ton777:
Pues lo dicho , todo esto suma mas experiencia,para el puente de octubre en mi comunidad ,otra salidita.

Lo de las velocidades es muy respetable,pero yo como he comentado voy muy seguro a esa velocidad (en rectas),
lo unico mas peligroso es a la hora de adelantar a un trailer, no por las velocidades  sino por la anchura,ya que mi cv es de 2,50mts .

Gracias a todos y a ver si se anima la gente... :gracias:

joaquinsuar:
Vaya historia Ton777 , con mucho menos tema se hizo la trilogía del Señor de los anillos , je , je , je

JAvITOMBILLY:
dentro de lo que cabe tuviste suerte, imaginate lo del bolso, pero niño sale corriendo nosotros asustados detras vuelta a la mesa total tiempo trascurrido 20 segundos bye bye bolso, tarjetas,movil etc... :oops:  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa