* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones en Francia  (Leído 6582 veces)

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Vacaciones en Francia
« en: 22-Julio-2016, 17:03:23 »
Pues eso, vamos a estar cerca de un mes ahora en agosto por Francia, en varios puntos (no mas de 4 días en cada uno). Va a ser nuestro viaje mas largo en cv hasta ahora.
Pretendo evitar autopistas, no tenemos prisa y nos gusta disfrutar del viaje. Pero me da miedo meterme por carreteras complicadas, ya nos pasó en pirineos y es una mala experiencia.
Alguna sugerencia?
No hay mucho por la web de mapas de carreteras para circular con cv...

Enviado desde mi Nexus 5

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Vacaciones en Francia
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2016, 17:11:46 »
nosotros estuvimos en 2009 y la verdad Francia esta bastante preparada para ir por carreteras nacionales o secundarias,    depende la zona que vayas,  si es a Paris, se puede ir por el pont millau que se paga peaje en este y a partir de aqui ya no se paga, bueno ves contándonos donde vas a ver si alguien le suena.

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Vacaciones en Francia
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2016, 17:21:39 »
La idea es ir directamente a Florac, valle del rio Tarn. De allí al perigord central, la zona de sarlat la caneda, pasando por Albi. Después hacia el valle del Loira, con su parada a mitad de camino. Y despues, según nuestro presupuesto, hacia la Bretaña francesa o empezar a bajar y pasar unos dias en las Landas.
Que nerrreevios y ganas...

Enviado desde mi Nexus 5

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Vacaciones en Francia
« Respuesta #3 en: 24-Julio-2016, 19:53:19 »
Es como dice papero.
En Francia puedes circular tranquilamente por carretera. Atraviesas pueblos y hay muchas rotondas,  pero no tendrás problema. Si en algún tramo tienes dudas sobre el recorrido,  siempre tendrás una autopista a mano.
En cuanto a camping,  Francia es el paraiso del campista. Casi hay un camping en cada pueblo,  así que sin problemas.
Así que a disfrutar de Francia.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Vacaciones en Francia
« Respuesta #4 en: 25-Julio-2016, 07:54:34 »
Yo solo te hago una sugerencia.

Del circular ya te han dicho, pero a parte de eso yo no saldría de España sin la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea). Si ya la tienes, pues nada. A lo mejor luego no te hace falta usarla pero por si acaso...

¡Disfrutad de esas vacaciones!


Enviado con Tapatalk


Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Vacaciones en Francia
« Respuesta #5 en: 28-Julio-2016, 20:47:27 »
Me reitero,la tarjeta sanitaria europea en francia no cubre todo, revisar seguros de coche y cv.Un ejemplo es que no cubre la ambulancia y es una pasta,a mi si no la ha pagado el seguro del ca mping me debe de llegar una factura de unos 700 euros,yo estoy cubierto al 100% por los seguros,pero igual todos no lo estáis,lo dicho revisar seguros o sacar uno de viaje.

Desconectado fernando encina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Vacaciones en Francia
« Respuesta #6 en: 05-Octubre-2016, 20:32:26 »
Si se puede usar "camping Municipales" mucho mas baratos que el resto de camping.