* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones 2014  (Leído 5128 veces)

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Vacaciones 2014
« en: 03-Octubre-2014, 16:06:19 »
Hola a todos,quería compartir con vosotros mis vacaciones,que no han sido todo lo buenas que esperaba pero bueno otro año será. Estuve en el camping Almafra que gracias a Antonio me salió tirado de precio. El camping no esta nada mal , para mi demasiado grande, pero eso si, los niños el primer día hicieron amigos y todas las noches de cachondeo hasta las dos de la madrugada. Lo que no me gusto fue que la limpieza de los baños no es muy buena deberían de pasar mas a menudo ya que había bastante gente. También veo que hay poca sombra y este año en el mes de septiembre ha hecho un calor horrible, la playa de Benidorm hasta arriba no se podía ni poner la sombrilla, yo pensaba que en septiembre la mayoría de la gente estaba trabajando pero no es así en fin fuimos solo un día a esa playa ya que decidimos ir a una de piedras que estaba más vacía me parece que se llama del Albir.Luego nos fuimos al Marjal solos,sin niños, estupendo nos salió super barato también me encanta ese camping no le puedo poner ninguna pega, hasta nos limpiaron la parcela de hojas antes de colocar la caravana. Lo recomiendo es fabuloso. Bueno que me enrollo, solo deciros que he estado 21 días de vacaciones por el módico precio de 350€ que no esta nada mal.  Gracias.                           

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vacaciones 2014
« Respuesta #1 en: 03-Octubre-2014, 16:09:11 »
Perdonar se me ha olvidado algo, Antonio no te vi estuve buscando por el camping una caravana con el logo de Sun Roller y no encontré ninguna es que al final no fuisteis?

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Vacaciones 2014
« Respuesta #2 en: 03-Octubre-2014, 18:34:47 »
Hola... Buenas y económicas vacaciones...
Yo estaré junto a otros sunrolleros en el  Almafra a partir del 9

http://www.clubsunroller.com/foro/index.php?topic=10552.0

Por cierto lee el post 47 y saldrás de dudas

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Vacaciones 2014
« Respuesta #3 en: 03-Octubre-2014, 19:15:48 »
hola Priscila,
me alegro de que lo pasarais genial,  las cosillas que no te gustaron espero que no te hagan olvidar unas buenas vacaciones,

nosotros al final no fuimos, como te dice Antoniopf  y veras en el hilo tuvimos una lamentable noticia en nuestra familia falto mi suegro y lo enterramos el 1 de septiembre y no pudimos ir, poco a poco lo vamos superando.

un beso!

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vacaciones 2014
« Respuesta #4 en: 10-Octubre-2014, 10:16:01 »
Lo siento mucho, es que me desconecto de todo durante las vacaciones por eso no lo vi . Perdona. Bueno otra vez será.