* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TERUEL ( Campings Y Lugares )  (Leído 8788 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #15 en: 04-Octubre-2010, 16:51:06 »
SPAM

 :spam:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #16 en: 04-Octubre-2010, 21:55:15 »
Pues a unos 20 km de albarracin,direccion gea de albarracin,hay un camping,que cuando yo empeze a ir,era zona de acampada libre,pero controlada,que para el q]ue le guste estar en plena montaña/naturaleza,es una pasada,tiene lo justo,unos servicios con agua caliente(duchas,etc,etc),y un bar en la parte de abajo del camping.....

Lo mejor es que no tiene delimitadas las parcelas,ni hay calles ni nada,es como si estubieras en medio del monte,eso si,pudiendote enganchar a luz,ya que hay bastantes postes repartidos por la zona....

Otra ventaja es el precio,11€ por noche/caravana con luz,da igual si sois 2 como 6.....

El camping esta entre royuela y terriente,y se llama camping algarbe....

unas fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esta ultima para que me pongais cara ya !!!!!.........

 

Para mi lo mejor de este camping es la mezcla que tiene entre acampada libre y camping,y donde esta ubicado.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #17 en: 04-Octubre-2010, 22:10:27 »
[quote user="miolla" post="74611"]

 

[/quote]

Papero, Karajillero, Pulpo, Optimus, etc., ......Miolla es de los vuestros....!!!! Como tiene el de barro el Jeep......!!!  Y lo mejor..., lo del "arrocito de Castellon " ...!!!

Hola Miolla !!!

Muchas gracias por compartir lo de este camping....!!! Que suerte tienes de tener tan cerca Castellon....!!!!!

Saludos !!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #18 en: 04-Octubre-2010, 22:36:30 »
[quote user="juansinmedio" post="74616"]

Papero, Karajillero, Pulpo, Optimus, etc., ......Miolla es de los vuestros....!!!! Como tiene el de barro el Jeep......!!!  Y lo mejor..., lo del "arrocito de Castellon " ...!!!

Hola Miolla !!!

Muchas gracias por compartir lo de este camping....!!! Que suerte tienes de tener tan cerca Castellon....!!!!!

Saludos !!![/quote]

Jejejejeeee.......me alegro que te guste esta info sobre este "camping".........

Supongo que te referiras a que tengo cerca teruel,no??porque vivo en castellon......

Y lo que ves en la foto es una paella valenciana,que vivo en castellon,(hace 3 años),pero soy valenciano........

Y lo del barro,esque no lo puedo remediar,me gusta llegar con el coche impoluto,para ir viendo como se va llenando de "mierda" poco a poco........
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #19 en: 05-Octubre-2010, 07:21:34 »
WARRO HAY QUE LAVARLO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #20 en: 05-Octubre-2010, 08:44:34 »
:gracias: miolla por la info.

¿Tiene web o teléfono el camping para contactar? ¿hace mucho que estuvistes?

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #21 en: 05-Octubre-2010, 09:22:54 »
[quote user="valcand" post="74645"]:gracias: miolla por la info.

¿Tiene web o teléfono el camping para contactar? ¿hace mucho que estuvistes?[/quote]

Web no se si tiene,pero telefono si,ahora no espereis ni musiquitas de espera,ni que os atiendan en varios idiomas,eh??jejejejeeee  es un camping rural en todos los sentidos....

CAMPING EL ALGARBE]
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #22 en: 05-Octubre-2010, 10:43:04 »
:up:

Lo que tiene internet, perdiendo 2 minutillos ................ http://www.campingalgarbe.com/index.php

Manuel ............... ve tomando nota.  :grin:  :grin:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #23 en: 05-Octubre-2010, 16:31:03 »
Pues si,yo esque esta mañana tenia prisa,y como el telef lo tengo grabado en el movil.....

Pues he visto que an subido un poco los precios,aunque de todas formas es barato,para donde esta y como es.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #24 en: 08-Octubre-2010, 07:09:42 »
Gracias por la información, miolla.
Iremos a ese camping.
Un saludo
D.P.F.R.