* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Serra da Estrela - Portugal  (Leído 5482 veces)

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Serra da Estrela - Portugal
« en: 26-Enero-2017, 08:59:25 »
Recomiendo una zona interantísima de visitar, a ambos lados de la Serra da Estrela en Portugal, es sorprendente que no haya apenas turismo por allí. Últimamente he estado en dos ocasiones con caravana en los meses de noviembre y diciembre por la parte este de la Sierra (Guarda y alrededores) y en la zona oeste (Gouveia y alrededores). Todo aquello está plagado de pueblecitos medievales, genuinamente portugueses, y plagados de castillos, sin mencionar tantos pequeños, buenos y económicos restaurantes.  A la Serra da Estrela se accede fácilmente desde España por la frontera de Ciudad Rodrigo.

En Guarda me quedé en el Camping Municipal (frente al polideportivo), desde el que se llega andando la catedral y al casco antiguo en 10 minutos El camping es muy rústico, está en un pinar y ofrece 10 amperios, pero por 12 € la noche con todo (una persona) merece la pena como base para excursiones y visitas.

En la otra zona, al lado opuesto de la Sierra (Gouveia-Nabainhos), me alojé en dos ocasiones, igualmente con caravana, en el camping "Quinta das Cegonhas" ( http://www.cegonhas.nl/pt/campismo ) que recomiendo en cualquier fecha del año. Siendo un camping mucho mejor que el municipal de Guarda, pagué solo 15 € la noche por con todo (una persona). Las parcelas son de césped y no están delimitadas y también dan 10 amperios.  Es un enclave muy estratégico para visitar muchos lugares de interés a tan solo 25 km. a la redonda.

Bueno, pues ya no cuento más, que si no termino escribiendo una enciclopedia...

 Saludos y Suerte
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Serra da Estrela - Portugal
« Respuesta #1 en: 28-Enero-2017, 20:39:42 »
Yo fui a recorrerla en 2014 en moto no teníamos la caravana y realmente es una pasada de sitio sin agobios de gente y espectacular
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Serra da Estrela - Portugal
« Respuesta #2 en: 29-Enero-2017, 10:36:11 »
¡Buen aporte!

Gracias por la información.



Enviado con Tapatalk