* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Semana Santa MADRID  (Leído 5066 veces)

Desconectado xabi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • dacia lodgy 1.5 + roller 49 cp fiesta
Semana Santa MADRID
« en: 20-Enero-2017, 14:57:40 »
estabamos pensado en ir al camping el escorial en semana santa osea del 12 al 16 de abril y me gustaría saber por los lugareños de la zona de Madrid y alrededores o visitantes pasados por hay en esa fecha haber que tal se esta de temperatura y aglomeración... ya que yo solo lo conozco del mes de agosto de años anteriores....

si alguien mas va a ir yo pongo la cv y el menaje para las birras y la barbacoa
Feliz es aquél que se cree una lombriz.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Semana Santa MADRID
« Respuesta #1 en: 20-Enero-2017, 23:03:58 »
Hola!
En S.S y en el Escorial de noche...  por esas fechas, hace frío para regalarlo aún...
Hace cuatro años en el puente de mayo caían unas heladas por la noche de flipar.
Allí hay un contraste muy grande de temperatura,yo recuerdo a últimos de Agosto, estar de día en la piscina,y con ventilador en la cv,y echar en falta un calefactor por la noche.
Durante el día si no llueve y tal. . . Bien,menos grados que mas al sur, pero bien.
« Última modificación: 20-Enero-2017, 23:08:08 por AiMaPa »
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado xabi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • dacia lodgy 1.5 + roller 49 cp fiesta
Re:Semana Santa MADRID
« Respuesta #2 en: 21-Enero-2017, 10:29:33 »
si la zona la conozco por que en verano vamos al escorial todos los años y a la noche hace fresquito de manta vamos.. pero me da miedo ir en semana santa con las niñas por el frio y las heladas.. tambien habia visto el camping arco iris que esta en villaviciosa
Feliz es aquél que se cree una lombriz.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Semana Santa MADRID
« Respuesta #3 en: 29-Enero-2017, 10:57:27 »
Por frío, aunque yo no vivo en la zona norte de Madrid, si te digo que por las noches hace frío. Seguro.

Por aglomeración (en lo que a parcelas se refiere), si lo conoces, sabrás que es muy grande con lo que no creo que tengas problema de pillar sitio. Y en cuanto a la gente que pueda haber allí, dependerá mucho del tiempo que haga.

La zona de fijos es muy grande, con muchísima gente de fines de semana y puentes. En esos días, si el tiempo acompaña, seguro que se pondrá bien de gente. Pero vamos, el camping es muy grande y agobio no creo que tengáis.

Y eso sí, la Sierra en esos días, ya primavera, imagínate, ¡está de P.M...!

Enviado con Tapatalk


Desconectado Boza

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Semana Santa MADRID
« Respuesta #4 en: 13-Marzo-2017, 22:17:26 »
Hola amigo!!! Nosotros aprovechando el tiempo de este finde fuimos a el camping monteholiday en Gargantilla de lozoya, es un camping de primera que no tiene nada que envidiar al Escorial, tiene unas vistas espectaculares, animación y una limpieza muy buena, la gente del camping encantadora y el restaurante una pasada,  nosotros también somos acérrimos al Escorial pero este nos sorprendió gratamente, el frío al caer la tarde no te lo quita nadie, pero como el tiempo esta tan loco quien sabe? Jajaja bueno si vais por allí ya me contaréis que tal la experiencia, espero haberos ayudado un saludo