Principal > Viajes y sitios para Visitar

Salida en festividad de SAN ISIDRO ´19 (de 11 al 15 de mayo) ¿Alguien se anima?

<< < (2/3) > >>

XeVoRa64:

--- Cita de: Ramón el Nómada en 20-Abril-2019, 16:56:38 ---Muy buena  la programación,. espero que seais un buen grupo de gente, cuantos mas mejor.
Yo lo siento pero ya hasta septiembre no puedo mover la caravaan, mi mujer ya no tiene ningun finde semana libra hasta septiembre y yo voy sobre la marcha

--- Fin de la cita ---
Cuánto lo siento...
Pues nada Ramón, para septiembre/octubre se prepara algo y listo... Que seguirá haciendo muy buen tiempo!!!  :idea:

.
--- Cita de: alpablone en 20-Abril-2019, 19:03:37 ---De nada Xevora64!!! Si es que te lo has currado muy bien y te mereces que algún compañero se apunte.



Venga Ramón coge a las dos niñas y sal solo hombre,yo desde luego que lo haría,no todos los findes pero alguno de vez en cuando....

--- Fin de la cita ---
Ojalá se apunte alguien, aunque sé que es complicado el tema de fechas, pero bueno... Si no, haber si se animan los moderadores y hacen alguna a nivel Nacional de parte del propio CLUB.

¡Saludos chicos!

francisb:
hola XeVoRa64, nosotros de momento nos apuntamos ( mis tres perretes,mi mujer y yo - por orden de importancia :lol: :lol:) espero no salga nada que nos lo impida hasta entonces. En este momento creo que llegaria el 13 por la tarde y estaria hasta el 16, algo coincidiremos y algun vinito nos podremos hacer. Vamos hablando mas adelante saludos :arrow: :arrow: :grin:

XeVoRa64:

--- Cita de: francisb en 21-Abril-2019, 18:50:49 ---hola XeVoRa64, nosotros de momento nos apuntamos ( mis tres perretes,mi mujer y yo - por orden de importancia :lol: :lol:) espero no salga nada que nos lo impida hasta entonces. En este momento creo que llegaria el 13 por la tarde y estaria hasta el 16, algo coincidiremos y algun vinito nos podremos hacer. Vamos hablando mas adelante saludos :arrow: :arrow: :grin:

--- Fin de la cita ---
Hola francisb.

 :cumpleaños: Eso es maravilloso, qué alegría nos dá poder leer eso compañero, de veras!!!!!!! jajaja. Sí algo se coincidirá oye xDD, guay!!

Esperemos que nada se os tuerza!  :razz:

¡Un saludo!  :wink:

vulcanero:
A pesar de vivir en la Comunidad de Madriz (con z de castizo  :smile: :smile: ), no tengo esa festividad en mi calendario laboral.

Otra vez será.

Ya verás cuando entres en el museo del juguete. Vas a ver casi todos los juguetes de nuestra época: geypermans y madelmans, clicks y airgamboys, los famoso coches Rico (¿Os acordáis del mercedes con el mando de cable?).

XeVoRa64:

--- Cita de: vulcanero en 22-Abril-2019, 13:06:12 ---A pesar de vivir en la Comunidad de Madriz (con z de castizo  :smile: :smile: ), no tengo esa festividad en mi calendario laboral.

Otra vez será.

Ya verás cuando entres en el museo del juguete. Vas a ver casi todos los juguetes de nuestra época: geypermans y madelmans, clicks y airgamboys, los famoso coches Rico (¿Os acordáis del mercedes con el mando de cable?).

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJA bueno, cuanto lo siento por lo que queráis y no podáis.

Esperemos que a la próxima, sea pronto y si puedas.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa