* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puerto De Pajares  (Leído 6344 veces)

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #15 en: 18-Julio-2009, 16:58:57 »
José Luis. Muchas gracias. Te quería preguntar una cosa. Mi cv es igual que la tuya. Pero tiene un problema con la cama de matrimonio. La mesa, que queda en la parte central, no coge todo el ancho del colchón, con lo que queda un lateral del colchón al aire libre y no te puedes acostar porque te caes. ¿Es un fallo de diseño o le falta algún módulo que se añada a la mesa para apoyar el colchón?. Muchas gracias.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #16 en: 18-Julio-2009, 20:50:19 »
[quote user="Franin" post="43769"]José Luis. Muchas gracias. Te quería preguntar una cosa. Mi cv es igual que la tuya. Pero tiene un problema con la cama de matrimonio. La mesa, que queda en la parte central, no coge todo el ancho del colchón, con lo que queda un lateral del colchón al aire libre y no te puedes acostar porque te caes. ¿Es un fallo de diseño o le falta algún módulo que se añada a la mesa para apoyar el colchón?. Muchas gracias.[/quote]

El los dos comedores tienes que poner 2 añadidos para las camas, son 2 piezas de madera con perfiles de aluminio, voy a ver si tengo alguna foto, ya que yo quite los comedores he hice cama fija delante y literas detrás... :wink: .... de haber visto el hilo ante, les hubiera hecho una foto, ya que vengo ahora mismo de la caravana y del pueblo donde tengo todos los trastos que desmantelé

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #17 en: 19-Julio-2009, 07:59:54 »
[quote user="Franin" post="43766"]He estado bicheando, la autopista del Huerna es la AP-66. ¿Cómo son las tarifas?.[/quote]

Campomanes - León, que son unos 80 kilómetros, son unos 11 €. Por el resto de Asturias no pagas en ningun sitio.

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #18 en: 19-Julio-2009, 19:07:11 »
Citar
Franin Escribió: [Ver Mensaje]
José Luis. Muchas gracias. Te quería preguntar una cosa. Mi cv es igual que la tuya. Pero tiene un problema con la cama de matrimonio. La mesa, que queda en la parte central, no coge todo el ancho del colchón, con lo que queda un lateral del colchón al aire libre y no te puedes acostar porque te caes. ¿Es un fallo de diseño o le falta algún módulo que se añada a la mesa para apoyar el colchón?. Muchas gracias.


El los dos comedores tienes que poner 2 añadidos para las camas, son 2 piezas de madera con perfiles de aluminio


Eso es exactamente lo que me pasó a mi. Me dije "aquí falta algo" y al final encontré en el arcón del comedor trasero los listones de madera con acabado de aluminio, si no los tienes, diles que te los den que si no no podás dormir. :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Arturo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #19 en: 19-Julio-2009, 19:57:51 »
Hola

Yo sin dudarlo bajaria por la autopista, el Pajares presenta al inicio unas curvas con bastante pendiente, un 18%. La autopista cuesta desde Onzonilla hasta Campomanes, si no me equivocó, unos 10,60 €. Las pendientes no son tan pronunciadas y con calma se bajan bastante bien.
un saludo desde Asturias.

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #20 en: 20-Julio-2009, 16:20:49 »
Ahí van algunas fotos que le he podido hacer a mi cv.      
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #21 en: 20-Julio-2009, 18:15:28 »
Solo por no tener que oler los frenos en las bajadas y el embrague en las subidas, se pagan 10.60 y mucho mas.
No te la juegues que las vacaciones son muy largas.

Ademas, se tarda bastante menos por la autopista, y vas estupendamente, tranquilo y a la "velocidad que quieras".

Dime cuando estaras por las Asturias, que yo estare alli para mediados de Agosto, igual coincidimos.

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #22 en: 20-Julio-2009, 18:24:30 »
Estaré en la primera semana de agosto. Días 4, 5, 6... Más o menos. Quiero acampar en Luarca. Camping Los Cantiles.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #23 en: 20-Julio-2009, 19:37:37 »
Buena elección.

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #24 en: 20-Julio-2009, 19:56:36 »
Bueno, toda Asturias es impresionante. Muchas gracias Elanjo. Saludos.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Arturo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #25 en: 20-Julio-2009, 20:53:17 »
Pues bienvenido a Asturias y a Luarca. Si necesitas alguna información estoy a tu disposición. vivo escasamente a 300 m del camping, lamentablemente no estaré en Agosto en Luarca.

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #26 en: 21-Julio-2009, 16:00:18 »
Bueno, Arturo. Quiero agradecerte tus amables palabras. El camping de Los Cantiles tiene muy buena pinta. ¿Cómo está la ocupación a primeros de agosto?. Un saludo.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #27 en: 21-Julio-2009, 16:12:35 »
[quote user="Franin" post="43860"]Bueno, toda Asturias es impresionante. Muchas gracias Elanjo. Saludos.[/quote]

Y la zona occidental es la mejor.....pero que no se sepa que luego se masifica y tal......

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #28 en: 21-Julio-2009, 16:20:57 »
Elanjo, yo conozco la zona oriental y es fantástica, así que la occidental será impresionante.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Desconectado Arturo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Puerto De Pajares
« Respuesta #29 en: 22-Julio-2009, 12:19:13 »
Bueno el mes de Agosto hay mucha gente en todos los lugares. El camping está situado cerca de un acantilado con lo que la vista sobre el Cantabrico es impresionante.  Las fiestas de Luarca, comienzan a partir la segunda semana, por lo que a medida que avanza el mes el camping se va llenando cada vez mas. como fechas a considerar serian a partir del dia 8 de agosto hasta el 24 de agosto, es cuando más gente hay por este pueblo, y todo se satura