Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
13
14
...
16
Autor
Tema: PUENTE DE DICIEMBRE (Leído 22372 veces)
carioca
Activos
Country:
«
Respuesta #165 en:
22-Noviembre-2008, 23:03:12 »
pues bueno , señores aqui está
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Felix
Usuarios
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
«
Respuesta #166 en:
23-Noviembre-2008, 20:27:35 »
Hola, dudando donde aprovechar esos dias, me ha parecido muy interesante vuestra propuesta de sunrollada. No se, si todavía llego a tiempo a engrosar la lista de participantes.
Una de las cuestiones que me interesa es la visita a terra mitica, sobre todo a mis dos peques. He leido que sería el sabado 6, sobre las 9 de la mañana.
Mi problema es que el viernes por la noche tengo una boda, y me supondría llegar el sabado por la mañana al camping, montar las cuatro cosas y salir muy rapidamente, y eso para las 9 es un poco apretado. El domingo no se podría hacer lo de terra mitica, es una idea.
Espero vuestras respuestas. Gracias
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #167 en:
23-Noviembre-2008, 20:50:19 »
[quote user="Felix" post="29720"]Hola, dudando donde aprovechar esos dias, me ha parecido muy interesante vuestra propuesta de sunrollada. No se, si todavía llego a tiempo a engrosar la lista de participantes.
Una de las cuestiones que me interesa es la visita a terra mitica, sobre todo a mis dos peques. He leido que sería el sabado 6, sobre las 9 de la mañana.
Mi problema es que el viernes por la noche tengo una boda, y me supondría llegar el sabado por la mañana al camping, montar las cuatro cosas y salir muy rapidamente, y eso para las 9 es un poco apretado. El domingo no se podría hacer lo de terra mitica, es una idea.
Espero vuestras respuestas. Gracias[/quote]
Hola Felix, claro que puedes venir a pasar el minipuente con nosotros, estaremos encantados, en cuanto a ir al Terra el domingo, por mi no hay problema, haber que nos dicen los demas amigos.
saludos.
Pulpo
Activos
Country:
«
Respuesta #168 en:
23-Noviembre-2008, 21:11:25 »
¿El domingo no venía alguien a comer?
¿Sabemos algo de eso?
A mi personalmente me da igual....siempre que por la mañana haya churros y no nos acostemos demasido tarde,.,,,jejeje.
Un saludo.
Pulpo.
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #169 en:
23-Noviembre-2008, 21:16:04 »
..
XPFOXITOS
Activos
«
Respuesta #170 en:
24-Noviembre-2008, 00:15:31 »
[quote user="yago" post="29197"]Lamentandolo no voy a poder ir a la miniSR, me hubiera gustado mucho conoceros y pasar unos dias con vosotros.
Este fin de semana aprovechando nuestro aniversario de boda hemos estado en el camping Almafra haciendo un reconocimiento del terreno.
No podiamos permitir que fuerais a la aventura
Os comento: parcelas grandes y llanas ,en estas fechas muy tranquilo (solo habia algunos guiris),sombra no hay(en estas fechas no hace falta) ,instalaciones muy buenas,lo mejor la piscina cubierta no lo mejor el Jakuzzi o como se diga (lo hemos tenido para nosotros solos todo el finde , que gozada)
En fin que el aniversario inolvidable y los peques han disfrutado un monton.
lo peor :el bar regular y que nos hicieran dejar la parcela a las 12 aunque nos dejaron usar las instalaciones toda la tarde.
PD: Esperamos las fotos de todos con los gorritos de baño.
[/quote]
Una lástima Yago, las crías estan deseando que coincidamos otra vez.
A ver si nos podemos pronto.
Saludos a la familia.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
XPFOXITOS
Activos
«
Respuesta #171 en:
24-Noviembre-2008, 00:23:43 »
[quote user="Papero" post="28523"]en principio el sabado sera para madrugar 9.00 e ir al Terra, digo de ir temprano porque como ahora anochece pronto cerraran antes, y aprovechamos el día mejor,
el domingo por la mañana si quereis preparamos un campeonato de petanca para mayores, o tenis, o padell o simplemente JACUZZIIIIIIIII
para los niños dibujar, jugar, etc...[/quote]
Terra Mitica abre a las 10:00 y cierra a las 20:00. Esto es el horario del parque, al parking podemos ir antes, pero estamos a 10'.
¿A que hora cierra el Jacuzzi del camping? Por que después de la caminata nos vendría bien una sesión de SPA.
Saludos.
José Luis.
XPFOXITOS
Activos
«
Respuesta #172 en:
24-Noviembre-2008, 00:48:51 »
[quote user="diegoato" post="29599"]chicos que queda menos leñes y no planificamos nada , haber papero ande estas , hacemos algo o que ..... jejejejej
el sábado esta ocupado con terra mitica , para el domingo se va ha hacer el campeonato de petanca , es para comprarme el juego pues yo no tengo jajajaja , para las comidas entonces cada uno se lleva lo suyo y luego lo compartimos entre todos o que hacemos , madre mía que nervios .[/quote]
Si alguien no tiene bolas, yo me voy a llevar un juego de 9. Si alguien me explica cuantas se necesitan para jugar, seguro que sobran para alguien más
XPFOXITOS
Activos
«
Respuesta #173 en:
24-Noviembre-2008, 01:03:05 »
Lo de cambiar el día de ir al parque, por mi sin problemas, incluso me parece mejor, asi nos conocemos más después de haber confraternizado el sábado.
Por lo de más lleno... no preocuparos, no es el principal problema de este parque...
De momento creo que podré conseguir entradas para todos. Los precios:
o 50% en la entrada general de un día (adulto 17€ y niño 12,75€).
o Entrada TERRA MÍTICA + TKT COMIDA: 22€. (sin diferenciar niños/adultos)
Los que tengo "registrados" son:
¿Sois los que estáis?
Me falta ver un tema, a ver si para el miércoles os doy indicaciones para la compra.
Saludos.
José Luis.
Agustin
Activos
«
Respuesta #174 en:
24-Noviembre-2008, 09:37:37 »
Hola amigos...
Quiero comentar algo acerca de dejarnos caer en Terra Mitica, bien el Sabado y bien el Domingo.
A mi pesonalmente me da igual, cualquier día es bueno, pero referente a lo que el domingo habrá
mas gente, decir que no es cierto, es otro mito, como todo el mundo creemos que el domingo
habrá mas gente, pues no vamos, vamos el Sabado o incluso los lunes sobre todo en verano.
Ya me paso en Port Aventura donde hemos ido durante cinco años seguidos que veraneamos en Salou,
pues por casualidad hice amistad con un operario del parque y me comento que los domingos había
mucha menos gente que otros dias, sobre todo que los lunes, porque todos creiamos que lo mismo.
Ironias de la vida.
Por lo que no hay que preocuparnos por hacer mas colas el domingo.
Un saludo.
Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
anonimo
Visitante
«
Respuesta #175 en:
24-Noviembre-2008, 09:47:45 »
[quote user="carioca" post="29683"]pues bueno , señores aqui está[/quote]
Carioca, no me deja abrir el archivo para ver si estoy en tu lista negra
.Un saludo
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #176 en:
24-Noviembre-2008, 09:53:13 »
..
anonimo
Visitante
«
Respuesta #177 en:
24-Noviembre-2008, 10:06:14 »
[quote user="diegoato" post="29753"][quote user="alfredo" post="29752"][quote user="carioca" post="29683"]pues bueno , señores aqui está[/quote]
Carioca, no me deja abrir el archivo para ver si estoy en tu lista negra
.Un saludo[/quote]
alfredo si estas en su lista negra jajajaja
[/quote]
Pero c..ño que no me deja abrir el archivo, ni sé porqué Carioca me mete a mí en una lista negra si yo lo único que le hice fué darle abrazos y cariño, además de aconsejarle (por su bien) que le compre de una vez el portátil a su muchacho
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #178 en:
24-Noviembre-2008, 10:11:34 »
..
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #179 en:
24-Noviembre-2008, 10:13:55 »
..
Imprimir
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
13
14
...
16
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept