Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
9
10
[
11
]
12
13
...
16
Autor
Tema: PUENTE DE DICIEMBRE (Leído 22386 veces)
MARIA TERESA DOMENECH
Activos
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
«
Respuesta #150 en:
18-Noviembre-2008, 09:22:07 »
Carioca no te preocupes que hoy mismo me acerco a la administración a comprarlo, por lo del dinero no te preocupes y en el camping me lo pagas.
Una cosilla no llamarme Mª Teresa, llamarme Tere, que es como me llaman mis amigos ya que aunque no os conozco os considero como ellos.
[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]
anonimo
Visitante
«
Respuesta #151 en:
18-Noviembre-2008, 09:43:04 »
[quote user="carioca" post="29491"]vamos por partes, el del comentario, no es calderon cada cual que asuma su culpa y yo he puesto el pecado y no al pecador ( que lo diga el si tienes coj.....es)
Maria Luisa, si no te viene mal y no te importa me podrias comprar un decimo para mi porque así lo
podría compartir en SEVILLA con mis gentes
¡Hala! ahora resulta que medio Sevilla se va hacer rica con mi número
avendano
Visitante
«
Respuesta #152 en:
18-Noviembre-2008, 11:57:40 »
Hola, alguien me puede decir que esto del puente de diciembre, que se celebra,jejeje
Tere me apuntas uno, gracias.
MARIA TERESA DOMENECH
Activos
«
Respuesta #153 en:
18-Noviembre-2008, 12:38:11 »
Es que no te has enterado que se va a hacer una mini-sunrolada en Levante en el Camping Almafra de Benidorm y otra mini-sunrolada en el Norte en Villamañan (creo que es) en el puente de Diciembre del dia 5 al día 8.
Lo de la lotería de Navidad es que vamos a comprar un decimo para repartirlo entre todos los asistentes a la mini-sunrolada de Levante como van a hacer los de la mini-sunrolada del Norte (pero no uno para cada uno) menos para Carioca que quiere uno para el solo para repartirlo con la familia (no se si me he explicado bien).
[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #154 en:
18-Noviembre-2008, 13:02:16 »
Tere te has explicado muy bien, y gracias por la explicacion que le has dado al Avendaño este, ¿se apuntara para venirse con nosotros?je,je,
saludos.
Pulpo
Activos
Country:
«
Respuesta #155 en:
18-Noviembre-2008, 15:12:07 »
Dicen las malas lenguas, que la CV de Avedaño no se mueve desde la SunRollada, que le ha quitado las ruedas y le han empezado a parecer ladrillos rodeando los bajos y unas estatuillas sospechosas de enanitos de jardin.
¿Es cierto eso?
Un saludo.
Pulpo.
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #156 en:
18-Noviembre-2008, 17:21:03 »
[quote user="Pulpo" post="29520"]Dicen las malas lenguas, que la CV de Avedaño no se mueve desde la SunRollada, que le ha quitado las ruedas y le han empezado a parecer ladrillos rodeando los bajos y unas estatuillas sospechosas de enanitos de jardin.
¿Es cierto eso?[/quote]
dale caña Javi, dale caña...
CALDERON
Activos
«
Respuesta #157 en:
18-Noviembre-2008, 17:34:26 »
[/color]
no hay de que Javi
todos los hombres mueren, pero no todos viven
Pulpo
Activos
Country:
«
Respuesta #158 en:
18-Noviembre-2008, 18:05:56 »
Juer Javi....menudo defensor que te has buscado.
Como tome las medidas igual que se baja de la canoa..............
acojonaito me tiene
Y encima el Papero metiendo cizaña.....ya te daré yo churros, ya te daré.
Un saludo.
Pulpo.
avendano
Visitante
«
Respuesta #159 en:
19-Noviembre-2008, 12:18:48 »
[quote user="Pulpo" post="29520"]Dicen las malas lenguas, que la CV de Avedaño no se mueve desde la SunRollada, que le ha quitado las ruedas y le han empezado a parecer ladrillos rodeando los bajos y unas estatuillas sospechosas de enanitos de jardin.
¿Es cierto eso?[/quote]
La verdad pulpo tienes razon de que la caravana no se mueve desde la sunrollada ya que la tenemos puesta en un camping para ir los fines de semana. Lo de los ladrillos es buena idea ( tomo nota ) respecto a lo de los enanos solo me falta por encontar este ( que por cierto a quien se parece con esa dos cosas que tiene a los lados ? ).
Le estan esperando estos dos que ya estan puesto y con sus nombres correspondiente, ( que no dire quien son ).
[quote user="CALDERON" post="29530"]
[/color]
no hay de que Javi[/quote]
Gracias Calderon, tenemos que tener cuidado con esta gente y tenerlos muyyyyy controlados. Menos mal que estamos aqui sino......
Te apunto una Calderon.
[quote user="Pulpo" post="29531"]Juer Javi....menudo defensor que te has buscado.
Como tome las medidas igual que se baja de la canoa.............. ]
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer sino saldra Calderon a poner orden.
Pulpo a Papero mejor que los churros dale las porras, jejejejejeje
Venga que ya os queda menos.
avendano
Visitante
«
Respuesta #160 en:
19-Noviembre-2008, 12:20:14 »
Gracias Tere, creia que era uno para cada uno.
De todas formas me apunto para compartirlo.
Muchas gracias .
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #161 en:
19-Noviembre-2008, 20:32:24 »
..
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #162 en:
20-Noviembre-2008, 07:33:56 »
[quote user="diegoato" post="29599"]chicos que queda menos leñes y no planificamos nada , haber papero ande estas , hacemos algo o que ..... jejejejej
el sábado esta ocupado con terra mitica , para el domingo se va ha hacer el campeonato de petanca , es para comprarme el juego pues yo no tengo jajajaja , para las comidas entonces cada uno se lleva lo suyo y luego lo compartimos entre todos o que hacemos , madre mía que nervios .[/quote]
Diego, no te me pongas nervioso, que queda tiempo hombre,
vamos por partes,
la comida.. es complicado ponernos de acuerdo todos para comer lo mismo, mi idea (si os parece bien) es que cada uno se lleve lo suyo
como hemos hecho en otras veces, y a comer nos sentamos todos juntos y cada pone lo que le apetezca, en principio, lo que es el
aperitivo se comparte (ya sabes que aqui te "tocara" probar el Jamon de Agustin, y el salmorejo (by akuunga) pero hecho por Loli, seguro
que en este punto probaremos algo tipico de Cieza), y luego la comida quien sabe, a lo mejor a uno le apetecen macarrones y a otro paella.
otra cosa es que para el domingo hagamos algo de comer todos juntos, o compremos pollos asados o lo que sea, pero una vez alli, lo vemos
De momento ves preparando el campeonato de petanca para el domingo por la mañana.
otra cosa, que no se me olvide, el sabado antes del terra mitica desayunaremos churros con chocolate, el chocolate lo haremos nosotros
y los churros los encargaremos para todos los que nos apetezca.
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #163 en:
20-Noviembre-2008, 17:47:09 »
[quote user="carioca" post="29491"]vamos por partes, el del comentario, no es calderon cada cual que asuma su culpa y yo he puesto el pecado y no al pecador ( que lo diga el si tienes coj.....es)
Maria Luisa, si no te viene mal y no te importa me podrias comprar un decimo para mi porque así lo podría compartir en SEVILLA con mis gentes y si quieres dime como te mando los pavitos del decimo y gracias por el ofrecimiento.
Pues bueno yo no iva a decir nada de momento, pues bien yo tengo tambien un regalito para todos vosotros, ya os contare más......
PSDT:papero si supieras quien a sido el del comentario?????? vamos ni te lo imagina, con lo guena gente que es(o parece)
[/quote]
Carioca, se me había pasado esto,
je,je, si yo no había dicho nombres, je,je,
Venga que ya queda menos!!
Pulpo
Activos
Country:
«
Respuesta #164 en:
20-Noviembre-2008, 20:38:09 »
Churros, churros, churros....
dxxxxo....tranqui tio.....relajate....nada de nervios hombre, que se va a disfrutar y a relajarse.
Tu no te preocupes por nada, que las cosas van surgiendo sobre la marcha, así que no te agobies con hacer planes,
que seguro que no te quedará tiempo para aburrirte.
Javi, si encuentras el enano ese de la primera foto y va con el "Kit", me pillas uno a mi, que cuando termine con el, te regalo el enano.
Un saludo.
Pulpo.
Imprimir
Páginas:
1
...
9
10
[
11
]
12
13
...
16
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept