Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
16
Autor
Tema: PUENTE DE DICIEMBRE (Leído 22392 veces)
akuunga
Activos
Country:
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
«
Respuesta #135 en:
14-Noviembre-2008, 14:36:21 »
Estimado y querido colega, camarada, compadre, compañero gachamiguero Antonio]
¡¡ NO EMPECEMOS A METERSE OTRA VEZ CON EL POBRE Y ESMIRRIAO CÁNTABRO QUE ME CABREO, QUE TE VEO VENIR QUE TE CONOZCO COMO SI HUBIERA COMPARTIDO UNA SUNROLLADA CONTIGO, QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ........ !!!
Gracias Fernando
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #136 en:
15-Noviembre-2008, 10:04:00 »
[quote user="akuunga" post="29374"]
¡¡ NO EMPECEMOS A METERSE OTRA VEZ CON EL POBRE Y ESMIRRIAO CÁNTABRO QUE ME CABREO, QUE TE VEO VENIR QUE TE CONOZCO COMO SI HUBIERA COMPARTIDO UNA SUNROLLADA CONTIGO, QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ........ !!!
]
Que no hombre, que no, que tu sabes que yo lo quiero mucho,je,je,
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #137 en:
15-Noviembre-2008, 10:12:35 »
hola amig@s, a continuacion actualizo datos, pero antes me gustaría daros las gracias a tod@s por la rapidez en que me los habeis pasado, es impresionante el nivel de compromiso y de ganas que hay de pasarlo bien todos juntos.
no falta nadie por darme los datos, en todo caso faltarían datos de los que a partir de hoy no se han apuntado y todavía esten con dudas, que me consta que son varios.
ANIMO!!
gracias de nuevo a tod@s.
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #138 en:
16-Noviembre-2008, 00:30:23 »
..
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #139 en:
16-Noviembre-2008, 10:05:22 »
Arreglado, por cierto me gusta mas ahora tu cuenta atras que quedan menos días.je,je,
Pulpo
Activos
Country:
«
Respuesta #140 en:
16-Noviembre-2008, 19:57:17 »
Papero Tecleó:
""BIENVENIDO SECHU, llegas tarde ya estabas apuntado, Agustin, Pulpo, ya teneis compañero de cervezas...""
Me había perdido este comentario......mira que desde Nerpio estoy en ley seca y ya me va apeteciendo.
Bueno....alguna cayó en el Hecu-camping......
Un saludo.
Pulpo.
CALDERON
Activos
«
Respuesta #141 en:
16-Noviembre-2008, 20:03:05 »
[quote user="akuunga" post="29374"]
][quote user="akuunga" post="29374"]
]
todos los hombres mueren, pero no todos viven
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #142 en:
16-Noviembre-2008, 20:06:06 »
[quote user="CALDERON" post="29449"][quote user="akuunga" post="29374"]
]
[/quote]
je,je,, creo que te has perdido algo, tranquilo no pasa nada ya te ha defendido Juanito, esque nos metimos un pelin contigo, je,je,
pero de buen royo.
CALDERON
Activos
«
Respuesta #143 en:
16-Noviembre-2008, 20:14:41 »
[quote user="Papero" post="29451"][quote user="CALDERON" post="29449"][quote user="akuunga" post="29374"]
]
[/quote]
je,je,, creo que te has perdido algo, tranquilo no pasa nada ya te ha defendido Juanito, esque nos metimos un pelin contigo, je,je,
pero de buen royo.[/quote]
Juan muchas gracias menos mal que estas al kite (si no fuese por ti)
papero si es de buen rollito vale, pero joer que me entere yo de que va la baina
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #144 en:
16-Noviembre-2008, 20:19:56 »
si miras un poquito para atras, veras que Carioca dijo que en la sunro del centro norte, estaban intentando convencerle, y yo le pregunte si era Cantabro el que le convencia.
je,je,
poca cosa.
MARIA TERESA DOMENECH
Activos
«
Respuesta #145 en:
17-Noviembre-2008, 11:41:54 »
Los asistentes a la Mini-Sunrolada del Norte van a jugar a un numero en la Lotería de Navidad y como algún sunrolero (Carioca) quería jugar dicho número y como una de las administraciones que Azor le facilito a Carioca está al lado de mi casa propongo comprar un decimo también para nosotros ya que no vaya a ser que toque.
Otra cosa que comentó Yago, que hace poco estuvo en el Camping La Almafra, es que le dijeron que a las 12 horas tenían que dejar la parcela, ¿también va a ser así en el puente? Se les podría convencer que nos dejaran hasta después de comer por lo menos, aunque la política del Camping Internacional La Marina (nuevos dueños), al que conozco bastante, es así.
Bueno y por último y no menos importante es que vamos a llevar dos fuet de un metro de largo cada uno para nuestros aperitivos
hasta pronto
[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]
anonimo
Visitante
«
Respuesta #146 en:
17-Noviembre-2008, 12:46:13 »
[quote user="MARIA TERESA DOMENECH" post="29465"]Los asistentes a la Mini-Sunrolada del Norte van a jugar a un numero en la Lotería de Navidad y como algún sunrolero (Carioca) quería jugar dicho número y como una de las administraciones que Azor le facilito a Carioca está al lado de mi casa propongo comprar un decimo también para nosotros ya que no vaya a ser que toque.
[/quote]
¡¡¡¡ VA A TOCAR!!!!!
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #147 en:
17-Noviembre-2008, 12:52:15 »
[quote user="MARIA TERESA DOMENECH" post="29465"]Los asistentes a la Mini-Sunrolada del Norte van a jugar a un numero en la Lotería de Navidad y como algún sunrolero (Carioca) quería jugar dicho número y como una de las administraciones que Azor le facilito a Carioca está al lado de mi casa propongo comprar un decimo también para nosotros ya que no vaya a ser que toque.
Otra cosa que comentó Yago, que hace poco estuvo en el Camping La Almafra, es que le dijeron que a las 12 horas tenían que dejar la parcela, ¿también va a ser así en el puente? Se les podría convencer que nos dejaran hasta después de comer por lo menos, aunque la política del Camping Internacional La Marina (nuevos dueños), al que conozco bastante, es así.
Bueno y por último y no menos importante es que vamos a llevar dos fuet de un metro de largo cada uno para nuestros aperitivos
hasta pronto[/quote]
no te preocupes Maria Teresa, acabo de hablar con Monica y si alguien sale despues de comer no pasa nada, en cuanto a lo del decimo por mi parte perfecto, si quieres te encargas tu y ya lo repartimos alli.
y del fuet, je,je, daselos a Iborra y cuando vengas el sabado te traes otros dos, je,je,
saludos.
carioca
Activos
Country:
«
Respuesta #148 en:
17-Noviembre-2008, 22:15:34 »
vamos por partes, el del comentario, no es calderon cada cual que asuma su culpa y yo he puesto el pecado y no al pecador ( que lo diga el si tienes coj.....es)
Maria Luisa, si no te viene mal y no te importa me podrias comprar un decimo para mi porque así lo podría compartir en SEVILLA con mis gentes y si quieres dime como te mando los pavitos del decimo y gracias por el ofrecimiento.
Pues bueno yo no iva a decir nada de momento, pues bien yo tengo tambien un regalito para todos vosotros, ya os contare más......
PSDT:papero si supieras quien a sido el del comentario?????? vamos ni te lo imagina, con lo guena gente que es(o parece)
CALDERON
Activos
«
Respuesta #149 en:
17-Noviembre-2008, 22:27:12 »
[quote user="carioca" post="29491"]vamos por partes, el del comentario, no es calderon cada cual que asuma su culpa y yo he puesto el pecado y no al pecador ( que lo diga el si tienes coj.....es)
Maria Luisa, si no te viene mal y no te importa me podrias comprar un decimo para mi porque así lo podría compartir en SEVILLA con mis gentes y si quieres dime como te mando los pavitos del decimo y gracias por el ofrecimiento.
Pues bueno yo no iva a decir nada de momento, pues bien yo tengo tambien un regalito para todos vosotros, ya os contare más......
PSDT:papero si supieras quien a sido el del comentario?????? vamos ni te lo imagina, con lo guena gente que es(o parece)
[/quote]
gracias amigo menos mal que entre tú y juan me defiendeis,
gracias jejeje
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
16
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept