* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta sobre Auvernia - Puy de Dome (Francia) y camping La Riveyre  (Leído 5264 veces)

Desconectado Patxisan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Hola a todos,

Tenemos unos compañeros que están preparando una ruta por el Macizo Central en Francia, zona de volcanes, etc.

¿Alguien nos puede dar referencias sobre el camping Sunelia La Riveyre, en Murol? Si no es así, sabéis de alguno majo por allí?

Muchas gracias por adelantado.

Patxi

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Pregunta sobre Auvernia - Puy de Dome (Francia) y camping La Riveyre
« Respuesta #1 en: 17-Junio-2014, 16:26:36 »
Yo conozco éste; un camping tanquilo, en medio del campo, con aseos limpios, wifi, etc

http://www.campingbelair.fr/accueil.html

Desconectado Patxisan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Pregunta sobre Auvernia - Puy de Dome (Francia) y camping La Riveyre
« Respuesta #2 en: 23-Junio-2014, 00:05:39 »
Muchas gracias, elanjo.  Finalmente se han decidido por ir a ese camping.
Un saludo.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Pregunta sobre Auvernia - Puy de Dome (Francia) y camping La Riveyre
« Respuesta #3 en: 23-Junio-2014, 18:22:42 »
Pues a ver si les va bien.
De todas formas veo que el camping que habían elegido y el que yo conozco, no tienen nada que ver. El primero es un camping grande, con piscinas y toboganes, animación.....todo lo que yo no quiero encontrarme en un camping.
En el que os sugiero estuve el verano pasado y como dije, es un camping, pequeño, limpio y supertranquilo (los que me gustan). Cuando llegamos estaba la zona en alerta naranja por fuertes lluvias y vaya que si llovió, yo creo que nunca me había llovido tanto en todos los años que llevo de campista; para los que estaban con tiendas les habilitaron una zona cubierta. De todas formas no se formó un solo charco en el camping. Por las tardes se instalan en la entrada del camping unas furgonetas con fruta, pizzas, fiambres, etc.
Espero que les guste.

Desconectado Patxisan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Pregunta sobre Auvernia - Puy de Dome (Francia) y camping La Riveyre
« Respuesta #4 en: 29-Julio-2014, 20:16:20 »
Muchas gracias por tu respuesta. Si cuando vuelvan, me comentan algo reseñable, lo comentaré aquí.