Principal > Viajes y sitios para Visitar

No Quiero Visitar... Quiero Marisco.

(1/3) > >>

losgimeno:
Este verano, quiero visitar un poquitin... y comer mucho marisco y muy rico !!!
Si pudiera ser no muy caro...
Pillo la caravana y llego hasta donde me digais... Cantabria, asturias y Galicia.

daystar:
hombreeeeeeeeeee a comer marisco a cualquier punto de la costa gallega claro esta :)

el mejor marisco del mundo se come sin duda en o'grobe, no en los chiringitos de la playa, si no en los del interior del pueblo, cuanto más cutre te parezca el bar mejor es el marisco...

no obtante en cualqueir punto de la caosta gallega te pondras hasta las orejas, y si vas en agosto estate pendiente del calendario de fiestas, pues en las romerias y fiestas locales suelen montar sardinadas y mariscadas "a discreción" con cargo a la hospitalidad gallega...

pero vamos que si vas por alí hay cientos de cosas que no deberías perderte: Padron, Las Cies (ahora resulta que alguien se ha dado cuenta que son las mejores playas del mundo) la estaca de bares, Vivero.. etc, etc...

en fin un saludo pa' todos los gallegos que tambien te reciben cuando vas pro allí...

losgimeno:
A ver.... que O'grove es muy grande!!!
Quiero nombres y apellidos!!! Cuanto más de pueblo y más lejos de todo mejor!!!

anonimo:
Bueno, yo os invito a la "Mellor sardiñada y quiemada do mondo" si apareceis por estas tierras en Agosto :grin:de todas formas supongo que sabréis diferenciar el marisco de mar o de piscifactoría, que es lo que mas abunda, el precio es, cómo diria yo, como la bisutería y la joyería :grin:  :grin:

losgimeno:
je, je, cuenta con nuestra visita.
Los de montaña, mucho me temo que no distinguimos los mariscos...
Es más bien, la ilusión de comer marisco todos los dias!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa