* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR  (Leído 13855 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #45 en: 03-Noviembre-2008, 13:34:34 »
[quote user="Jose Luis" post="28830"][quote user="xena" post="28829"][/quote]


 ]

Jose Luis,
acabo de leer esto y se me hace un nudo en la garganta, te deseo una pronta recuperacion de tu mujer y aqui nos tienes para lo que necesites.
un saludo.
Papero.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #46 en: 03-Noviembre-2008, 13:48:08 »
[quote user="CALDERON" post="28881"]es que no me escuchaia cundo escribo  :grin:  :grin:
yo puse villamaña pues me parecia en mas centrico[/quote]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #47 en: 03-Noviembre-2008, 14:52:59 »
Pues yo creo que habrá que sortear algo, ¿No?. Si no se os ocurre otra cosa, yo llevo a mi suegra y la sorteamos (A ver si hay suerte y se la lleva Juan Carlos, que esa es buena tierra.... je, je....).
D.P.F.R.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #48 en: 03-Noviembre-2008, 16:21:27 »
dos cosas
1ª-jose luis lo siento, siento de veras el comentario ( no sabia nada)
[quote user="Manuel" post="28897"]Pues yo creo que habrá que sortear algo, ¿No?. Si no se os ocurre otra cosa, yo llevo a mi suegra y la sorteamos (A ver si hay suerte y se la lleva Juan Carlos, que esa es buena tierra.... je, je....).[/quote]
2ª- Manuel lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas , eso es de ser mala persona
      y tener cuidado no lleve yo a la mia y no la soretee simplemente os la regale.... je je ...... :grin:  :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #49 en: 03-Noviembre-2008, 16:56:03 »
[quote user="CALDERON" post="28902"]dos cosas
1ª-jose luis lo siento, siento de veras el comentario ( no sabia nada)
[quote user="Manuel" post="28897"]Pues yo creo que habrá que sortear algo, ¿No?. Si no se os ocurre otra cosa, yo llevo a mi suegra y la sorteamos (A ver si hay suerte y se la lleva Juan Carlos, que esa es buena tierra.... je, je....).[/quote]
2ª- Manuel lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas , eso es de ser mala persona
      y tener cuidado no lleve yo a la mia y no la soretee simplemente os la regale.... je je
...... ]

Sois los dos malos, malos de verdad y con malas intenciones, tendré que tener cuidado no me vayáis a sortear o regalar a mi :twisted:

avendano

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #50 en: 03-Noviembre-2008, 22:49:10 »
Veo que mas de  uno va a revisar la caravana por dentro muy bien  cuando se vuelva para su casa no sea que tenga una suegra  que no es la suya, jejejejejeje
Antonio dales el 10 minutos,,jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjjjjjejjejejejejejejejejejeje

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #51 en: 04-Noviembre-2008, 10:14:05 »
Pues bien, resulta que el camping Palazuelo ya lo conocía de pernoctar un par de veces en el, hoy me he puesto en contacto con ellos para hacerles algunas preguntas y es un complejo hostal-camping adosados, tiene un bar amplio para reunirse en caso de inclemencias temporales, no hay problema de espacio y es llana la zona de acampada, la potencia eléctrica de las tomas de corriente es de 10amp. la última vez que estuve creo recordar que estaban ampliando y aparcelando bien. Si tengo mas información la seguiré dando. Saludos

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #52 en: 04-Noviembre-2008, 11:12:31 »
Buscando mas información me encontré con esto, creo que están acostumbrados a hacer acampadas, leed el artículo y si interesa podemos hablar con ellos para que nos hagan algo similar, en cuanto a los precios del hostal me parecen buenos por si alguien quisiera venir sin cv. Saludos


www.webcampista.com/foro/articulos/288/ - 154k

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #53 en: 04-Noviembre-2008, 12:01:05 »
Primero perdonar el Off-topic... a todos los que os preocupo el estado de mi mujer deciros que bueno ya esta bastante mejor, hemos pasado unos años complicados, pero parece que va levantando cabeza, es mas este verano se a atrevido a salir unos días y como le gusto el camping al que fuimos alargamos la estancia hasta 10 dias.... el daño en el pulmon derecho es del 80%, sigue con antiinflamatorios y le cuesta respirar, sobre todo cuando hace esfuerzos, pero va hacia adelante y es lo primordial..... :grin:


Bueno después del off-topic, decir que con permiso de Alfredo os puedo conseguir algo de información del Hostal-camping Palazuelo....

*CORDENADAS :
latitud: 42.31357
longitud: -5.57204

Cooedenadas de Google earth

Latitud 42°18'48.85"N
Longitud 5°34'19.34"W


 

 

 

 

 


 :leer:

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #54 en: 04-Noviembre-2008, 12:37:58 »
Por favor José Luís, no tienes porqué pedir permiso y cuanta mas información tengamos mejor, o sea que hasta la cocina que tu ayuda será buena y bien recibida sin duda.Un saludo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #55 en: 04-Noviembre-2008, 16:59:58 »
Animo Jose Luis. Un abrazo
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #56 en: 06-Noviembre-2008, 09:37:06 »
Bueno señores hay que ir detallando el asusto, hay que ir poniendo el nº de asistentes y actividades que se nos ocurran en función de los mismos. Como sé que hay colaboradores que son unos artistas haciendo cuadritos y cosas de esas que yo no sé ni tengo paciencia, aquí os de jo un boceto resumen, así que a ponerse a ello :grin:

Asistentes                      adultos            niños           cv           hostal

Calderón
Mandrágora
Marcos Antonio
Maluga
Manuel
Javier                                 2                   2                                X
Alfredo                               2                                   X

Javier es un amigo invitado amante del camping y que aún tiene carrotienda, pero está en ello.
Voy a invitar a otros compis, si no os parece mal

Saludos y que no decaiga :grin:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #57 en: 06-Noviembre-2008, 10:08:24 »
Bueno Alfredo, como ves en e lfondo soy buena persona jejejeejej

[archivo adjunto borrado por el administrador]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #58 en: 06-Noviembre-2008, 12:06:21 »
Vamos a ver, Maria Jose, ¿Qué significa eso de hostal ?, en vuestra casilla?. ¿No pensarás subir sin cv?. Aunque sea os echo una cuerda.
Besitos
D.P.F.R.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #59 en: 06-Noviembre-2008, 12:25:14 »
asi me gusta alfredo que seais obedientes
xena  si hace falta voy ha buscaros ok? no me gusta esa cruz en holtal eh? :grin: para eso no tienes la  caravana:
se me olvidaba, buen trabajo chicos
 gracias
todos los hombres mueren, pero no todos viven