* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Lagunas De Ruidera  (Leído 8316 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #15 en: 18-Marzo-2010, 21:58:58 »
[quote user="diegoato" post="61564"][quote user="lokkoo" post="61563"][quote user="cmacarro" post="61561"]¿ Cuándo has estado ?
Yo quería ir este fin de semana y en los Batanes no me garantizan la plaza porque está inundado.
¡ Vaya fotos ![/quote]

a los batanes voy yo y me han dicho que no hay ningun problema, ni de sitio ni de inundaciones[/quote]
tu mira ver bien loco que ya has visto el tiempo que va a hacer , y ayi siempre llueve , porque haber si no como van a estar tan llena las lagunas[/quote]

Hola Diego!!!

El origen del agua es por "afloramiento", "surgencia", como quieras llamarlo. Es un enorme acuífero que mana el agua; como si fuera un "pozo artesiano" gigante... Cada laguna alimenta a la siguiente por dentro y por fuera de la tierra...; esta vez no dá a basto!!!

Dicen que incluso el agua proviene de la Sierra de Alcaraz que está a unos 80 km de allí...

Saludos, y vete pa´llá...., llévate arroz de Calasparra y hacemos una paella...!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #16 en: 21-Marzo-2010, 17:19:50 »
madre mia como estaban las lagunas, vaya tela,
no he visto tanta agua en mi vida,
saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #17 en: 21-Marzo-2010, 19:19:12 »
lo dicho impresionante!!!

 
 
 
 
 
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #18 en: 21-Marzo-2010, 19:29:20 »
[align=center] [/align]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #19 en: 22-Marzo-2010, 09:24:33 »
[quote user="diegoato" post="61795"]looko llovio o no , estube por llamarte , es que me tiene intrigado el enigma , en murcia estuvo todo el fin de lloviendo , y como ya sabes te dije que aquella zona es de lluvias ......... , pues es que a todo el que conozco que ha ido siempre le ha llovido[/quote]


efectivamente Diego, el sabado por la tarde , llovio, pero no fue muy insistente, como puedes ver en alguna foto, la gente llevaba paraguas, luego por la noche tambien estuvo lloviendo, pero bueno, ya dentro de la caravana durmiendo, no molestaba, porque estabamos rodeados de dos rios que hacian un ruido tremendo, pero todo el viernes, la mayoria del sabado y lo que es muy importante el domingo (para recoger), hizo muy buen tiempo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #20 en: 22-Marzo-2010, 13:38:23 »
[quote user="diegoato" post="61805"][quote user="lokkoo" post="61803"][quote user="diegoato" post="61795"]looko llovio o no , estube por llamarte , es que me tiene intrigado el enigma , en murcia estuvo todo el fin de lloviendo , y como ya sabes te dije que aquella zona es de lluvias ......... , pues es que a todo el que conozco que ha ido siempre le ha llovido[/quote]


efectivamente Diego, el sabado por la tarde , llovio, pero no fue muy insistente, como puedes ver en alguna foto, la gente llevaba paraguas, luego por la noche tambien estuvo lloviendo, pero bueno, ya dentro de la caravana durmiendo, no molestaba, porque estabamos rodeados de dos rios que hacian un ruido tremendo, pero todo el viernes, la mayoria del sabado y lo que es muy importante el domingo (para recoger), hizo muy buen tiempo[/quote]
jejeje no falla , no se que tiene esa zona que siempre llueve[/quote]

Hola Diego!!!

Cuando se va a un camping siempre está uno expuesto a las inclemencias meteorológicas, sea verano, otoño, etc.; pero si nos cae un poco de agua, como en nuestro caso, ha sido para que el rato de lluvia nos haya hecho estar juntos y conocernos mejor. Es una "lluvia" de muy buen rollo, de pasarnoslo en grande, de partirnos de risa, de aprender cosas de otros, de contarnos anécdotas, de comer, beber, chistes, etc., todos juntos...!!!

Como te dije, si te hubierais venido y traido el arroz de Calasparra habría sido el "colofón" a un fin de semana inolvidable, con una paella para chuparse los dedos....

Nunca dejes que las inclemencias meteorológicas te dejen en "tierra", salvo un terremoto, gota fría, tsunami, etc.... Otra vez será...!!!!

Saludos!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #21 en: 22-Marzo-2010, 15:42:26 »
[align=center] [/align]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #22 en: 22-Marzo-2010, 18:41:08 »
Hola a Todos!
Con este mensaje quiero deciros que me resultó muy agradable pasar estos días en Los Batanes, conociendo las impresionantes Lagunas, pero en especial conociendo en persona a varios de los Foreros que estuvísteis allí.  

Agradezo la buena acogida que en todo momento recibí entre vosotros y espero que pueda coincidir nuevamente en algúna otra Kedada o encuentro que hagáis.

Saludos.   :wink:
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Anonymous

  • Visitante
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #23 en: 22-Marzo-2010, 18:55:45 »
[quote user="diegoato" post="61834"]juan me alegro que lo hayais pasado bien. La verdad que es lo bueno que tiene la lluvia que une a las masas. Ahora sobre que salidas con agua lee lo que puesto aunque este verano tambien estubo lloviendo de lo lindo en andorra y como dice el refran gato escaldado huye del agua. Aunque la verdad con la nueva caravana ya me da igual pues hay mas sitio. Sobre lo de haber subido pues no pude pues[/quote]

Hola de nuevo, Diego!!!

Los que fuímos allí sabíamos que nos iba a llover, pero las ganas de terminar un duro invierno, volver a salir, juntarse, conocer a gente maravillosa y pasarlo en grande ninguna lluvia, nevada, granizada, etc., va a frustrar una kedada...

A mí, particularmente, me da igual una cv grande o pequeña, por que lo bueno se hace fuera de ella. Si no puedo ni montar el avance me voy de viaje con el coche..., o hasta el bar, si hace falta. ¿Si en Riaza dá el pronóstico del tiempo lluvia o nieve no vas a ir....?

De todas maneras no podría conocer el Pirineo, la costa cantábrica, etc, si no lloviese y tanto..., aún, en el mes de Julio. Para mí, llover empieza a ser cuando el agua corre por dentro del avance de lado a lado....

Es sólo mi opionión.

Saludos y que se mejore tu madre!!!

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #24 en: 22-Marzo-2010, 19:26:24 »
[quote user="swed" post="61837"]Hola a Todos!
Con este mensaje quiero deciros que me resultó muy agradable pasar estos días en Los Batanes, conociendo las impresionantes Lagunas, pero en especial conociendo en persona a varios de los Foreros que estuvísteis allí.  

Agradezo la buena acogida que en todo momento recibí entre vosotros y espero que pueda coincidir nuevamente en algúna otra Kedada o encuentro que hagáis.

Saludos.   :wink:[/quote]

swed fue igualmente un placer conocerte y haber si pronto coincidimos en otra quedada y nos haces otro arroz que estaba buenisimo
Un saludo :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #25 en: 22-Marzo-2010, 19:27:36 »
[quote user="swed" post="61837"]Hola a Todos!
Con este mensaje quiero deciros que me resultó muy agradable pasar estos días en Los Batanes, conociendo las impresionantes Lagunas, pero en especial conociendo en persona a varios de los Foreros que estuvísteis allí.  

Agradezo la buena acogida que en todo momento recibí entre vosotros y espero que pueda coincidir nuevamente en algúna otra Kedada o encuentro que hagáis.

Saludos.   :wink:[/quote]

Ha sido un placer amigo Swed,
muchas gracias por acompañarnos y muchas gracias por la comida con la que nos deleitaste el sabado,
saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #26 en: 22-Marzo-2010, 19:31:10 »
vale Diego, pues cambiaremos la foto entonces, pero de buen rollito :grin:  :grin:  :grin:

[align=center] [/align]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #27 en: 22-Marzo-2010, 19:42:09 »
[quote user="lokkoo" post="61844"]vale Diego, pues cambiaremos la foto entonces, pero de buen rollito :grin:  :grin:  :grin:

[align=center] [/align][/quote]

lokkoo esta mas chula la otra :twisted:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #28 en: 22-Marzo-2010, 21:02:11 »
ya lo se marisol, pero no encontre una foto con los dedos entrelazados y apretados que me gustara, y la primera a Diego no le gustó, asi que esta esta bien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Lagunas De Ruidera
« Respuesta #29 en: 22-Marzo-2010, 21:11:21 »
[quote user="lokkoo" post="61824"][align=center] [/align][/quote]


 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: