* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Segovia, Avila, Salamanca.  (Leído 4814 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Segovia, Avila, Salamanca.
« Respuesta #15 en: 25-Agosto-2009, 14:05:42 »
[quote user="RANAJO" post="46070"]Tres años allí pese a los servicios, El Pantano del Burguillo El Barraco (Avila), Una ruta muy guapa por el interior de Castilla. Saludos.[/quote]

Sasto, sasto tu eres uno de los veteranos del lugar, todavía vi a Quercus por allí que si hiba para Malaga de vacaciones, por lo que me comentó parece que también abandonará el barco de Burguillo. Es cierto que es una pena que ese camping tenga tan mala gestión, lo encantador del lugar no se lo merece. Vi algunos restos de basura por los alrrededores del pantano, un par de botelllas de plastico me las lleve a micubito de basura de la carvana. También leí un cartel que había habido unas actuaciones para limpiar con niños de las escuelas y servicios municipales los desperdicios de inconscientes que no quieren verdaderamente su entorno, una lástima ya que todos somos responsables.

Lugar un diez, los campistas un diez. Pero con servicios deficientes, agua que funciona si avisas que te duchas, pero cobrándome 27€ día como si fuera un camping de primera.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Re: Segovia, Avila, Salamanca.
« Respuesta #16 en: 06-Septiembre-2009, 18:07:18 »
Efectivamente acabo de llegar de Malaga.     Un Placer haberos conocido Karacol
como no puede ser menos la gente de este Club es  encantadora
Una lastima, al estar desmontando para salir de Vacaciones no os pude ofrecer buena hospitalidad.
En Malaga muy bien, pondre comentario en seccion de Camping y fotos.
Y como no, con mi peazo pegatina del Club estuve haciendo promocion, habia Sun Roller a mogollon.
Ya no entro tanto en el Foro, pero no os pierdo la pista aunque no me registro

Postata:   Gracias Anakin muchas gracia    :grin:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Segovia, Avila, Salamanca.
« Respuesta #17 en: 06-Septiembre-2009, 20:25:30 »
[quote user="Quercus" post="47055"]Efectivamente acabo de llegar de Malaga.     Un Placer haberos conocido Karacol
como no puede ser menos la gente de este Club es  encantadora
Una lastima, al estar desmontando para salir de Vacaciones no os pude ofrecer buena hospitalidad.
En Malaga muy bien, pondre comentario en seccion de Camping y fotos.
Y como no, con mi peazo pegatina del Club estuve haciendo promocion, habia Sun Roller a mogollon.
Ya no entro tanto en el Foro, pero no os pierdo la pista aunque no me registro

Postata:   Gracias Anakin muchas gracia    :grin:[/quote]

Hombre!! Saludos Quercus y esperamos ver esas fotos
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Segovia, Avila, Salamanca.
« Respuesta #18 en: 07-Septiembre-2009, 09:05:29 »
[quote user="Karakol" post="46035"]Tu espera un poquito que cuando alguien de por allí vuelva seguro que le suena, pero que callao se lo tenián el grupito de.....jajajajaj no lo digo no lo digo...

Creo que hay un tal quercus que debe saber donde está tomada la foto y ya he dicho mucho. Solo que quercus últimamente no asoma la cabeza por el foro, así que el misterio del lago continua.... :grin:

Otra pista, es un lugar que te traslada inmeditamente a las acampadas de finales de los 70 con un ambiente muy, muy familiar, encantador lugar donde los haya, pero no espereis muy buenos servicios del camping, caro en relacion calidad/precio.

Una pista más, José Luis ya estuvo allí y se marchó jajajaja :grin:[/quote]

Karakol... valla, siento no haber descubierto este hilo antes...... :wink: ... yo si  me lo sabia.... y si estuve allí con el amigo Quercus, pero solo de visita, con lo que no me fui, si no que no llegaron a engañarme para que fuera... :grin: .... ya le vi el plumero antes de que me llegasen a engañar....



[quote user="Quercus" post="47055"]Efectivamente acabo de llegar de Malaga.     Un Placer haberos conocido Karacol
como no puede ser menos la gente de este Club es  encantadora
Una lastima, al estar desmontando para salir de Vacaciones no os pude ofrecer buena hospitalidad.
En Malaga muy bien, pondre comentario en seccion de Camping y fotos.
Y como no, con mi peazo pegatina del Club estuve haciendo promocion, habia Sun Roller a mogollon.
Ya no entro tanto en el Foro, pero no os pierdo la pista aunque no me registro

Postata:   Gracias Anakin muchas gracia    :grin:[/quote]

Quercus, cuanto tiempo.... me alegro de leerte por estos lares..... rebienvenido al club... ¿donde la vas a plantar ahora?..... yo sigo a la búsqueda, aunque si te interesa, yo he visto algo muy bueno, aunque un pelin lejos  http://www.camping-riaza.com/  .... estuvimos una semana y muy bien, lo que pasa es que a mi mujer el frió como que no... :-|