* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos Vacaciones  (Leído 4554 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #15 en: 19-Agosto-2009, 19:19:08 »
la verdad es que si Calde,
a ver si el proximo año organizamos una semanita por tu tierra.
saludos a la familia

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #16 en: 20-Agosto-2009, 18:22:19 »
[size=14]Vacaciones 2009 destino León-Asturias-Santander-Palencia[/size][/u]
Kilómetros recorridos aproximadamente 3385
Combustible gasóleo 204€+50€=254
Camping pernoctación 34 noches 7 camping 873€
Salimos de Madrid el día 10 de Julio destino Camping de Riaño (León) 06,00h pm, tomamos la A6 dirección Coruña a la altura de Tordesillas paramos a desayunar,estiramos las piernas y sacamos a nuestra perra Kira que haga sus cosas y de nuevo en camino,tomamos la salida dirección Valladolid despues de bastantes km y como vamos muy bien de tiempo nos paramos en Guardo (Palencia) pues vemos mucho ambiente y claro hay mercadillo pues allá vamos que a mi mujer le encanta recorrer los puestos después de casi una hora en marcha de nuevo y por fin Riaño nos guiamos del GPS y nos pasamos el camping, donde podemos hacemos cambio de sentido y estamos en  Camping-Riaño que por cierto valla subidita que tiene
El amigo Pimentón nos tenia reservada parcela aunque no hacia falta de todas manera muchas gracias,el gerente nos dice que no nos cobra por el coche porque somos del foro y amigo de Pimentón lo cual no esta nada mal la noche nos sale por  15,70€+iva
El sabado conocemos a Pimentón y family Roberto Alicia y sus dos retoños, otro compañero Juanjo  Arancha y retoños buena jente todos lastimas no pasaramos mas tiempo juntos. Un abrazo para ellos de Fidel y Mari
Desde Riaño como base nos recorremos la zona norte de León todo montaña hacemos la ruta del Cares, de Posadas de Valdeon a Cain el paisaje te impacta por su belleza, en contra la carretera en obras para mejora de todos, nos tragamos todo el polvo de las maquinas, el año que viene los que valláis ya estará terminada, después de la caminata reponemos fuerzas comiendo en un restaurante del pueblo a la sombra de una morera, nuestra perra una bodeguera jerezana se lo esta pasando de pm.Regresamos al campamento base (Riaño).
Desde el camping tenemos unas vistas  que podemos quedarnos todo el tiempo del mundo contemplando esas maravillas, las montañas grises y desprovistas de vejetacion, el lago con ese Cielo reflejado en el agua como un espejo y por otro lado todo verde, inmensos montes con distintas tonalidades y las vacas tumbadas reposando y disfrutando de tanta belleza.
Recorremos esos pueblos uno a uno sin prisas saboreando de sus comidas y la hospitalidad de todos, Lois donde se encuentra la catedral,Sabero Boñar,,Valdehuesa museo de la fauna salvaje(interesante y didáctico ) visitamos la cascada entre Pielago y Nocedo.
Desde Riaño nos subimos el Puerto de San Glorio pasando por Boca de Huergano, Portilla de la Reina, Llanaves de la Reina y por fin llegamos al Mirador del Oso la belleza nos deja sin respiración que no el cansancio desde aquí podemos contemplar los Picos de Europa en todo su esplendor pues el tiempo acompaña, despejado a lo lejos esa nieve perpetua tan blanca en esas montañas tan inmensas no me canso de contemplar lo que ven mis ojos, me quedaría aquí todo el tiempo
Hoy vamos a conocer el Puerto del Pontón, aunque ya lo había pasado hace muchos años quería asegurarme y ver la carretera antes de bajar con la caravana...........menos mal pues la subida dirección Cangas de Onis no es complicada, pero con cv totalmente des aconsejable muy prolongada con muchas curvas, carretera estrecha y una vez que te metes en el Desfiladero de los Beyos como te cruces con alguien lo pasas muy mal pues por un lado la pared de roca por el otro la profundidad del desfiladero acojona con cv como dije no lo recomiendo, el viaje  sin apenas trafico por fin llegamos a Cangas es hora de comer y nos recibe lloviendo, después de dar una vuelta, de regreso al camping.
Hoy recogemos nuestro campamento y decidimos irnos a Gijon la opción es el Puerto de Tarna,parecido al Ponton muy largo mucha bajada y lo tomamos con calma eso si la carretera mas ancha, a pesar de ir con prudencia nos cruzamos con un camión en una curva y tiene que hacer maniobra y retroceder unos metros, por fin pasamos muy justos al final un olor a ferodos muy característico.
Llegamos a Gijon y de nuevo el GPS nos la juega y se pasa de largo......................ya estamos en el camping Deva-Gijon tiene buena pinta..........continuara
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #17 en: 20-Agosto-2009, 20:02:08 »
muy bonitas fotos,y menuda ruta que os habeis preparado ¡os felicito!
me ha gustado mucho :up:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #18 en: 20-Agosto-2009, 21:27:23 »
Muy bueno Fidel, muy bueno, no me canso,
saludos.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #19 en: 21-Agosto-2009, 12:33:12 »
¡Que bonitoooo! y seguro que se come de maravilla. Y ¡fíjate! hasta Papero dice que NO SE CANSA... y eso que un "pajarito" me ha dicho que, después de la tourné por la gran France... ¡se cansó hasta de hacer fotos!... :twisted:  :twisted:  :twisted: ... bueno, eso sí que no me lo creo... que sean muchos quilómetros y hagas amistad con el asiento del coche... pues bueno  :grin: ... pero que el amigo Papero se canse de hacer fotos... pues como que no.

je, je, je,


Saludos desde Alicante

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #20 en: 25-Agosto-2009, 22:22:21 »
Recorriendo Asturias

Por fin en Gijón el camping muy bien cuidado y limpio, mucho espacio para moverte y sin aglomeraciones, como a mi me gusta
Hoy visitamos la ciudad, lo 1º un punto de información, mapa en mano la vamos, recorriendo,  subimos al parque que esta la obra mas representativa de la ciudad su autor Chillida bajamos a la playa y recorremos el paseo marítimo, después nos perdemos por la ciudad, buena comida tres platos 10 € café incluido.
De regreso al camping pasamos por el Molinón que esta en obras, la tarde la pasamos en la cv pues llueve con fuerza y vemos caer la lluvia tras los cristales

Hoy vamos a la universidad, no a estudiar sino a ver La Laboral que es como se llama, el edificio me recuerda un poco al monasterio del Escorial, es majestuoso grandioso en sus años de esplendor reunió a 9.000 alumnos, pues fue construida en principio para huérfanos de la minería según nos cuenta el guía, después el museo de arte moderno (la exposición sin comentario).
Al día siguiente hacemos una ruta en coche, Villaviciosa pasamos la mañana viendo este pueblo donde esta la fabricas de sidra el Gaitero, nuestro deseo ir a comer a Tazones pero sorpresa el vehículo hace un chirrido en las poleas y nos asustamos por lo escandaloso, levanto el capo un vistazo y nada al taller mas próximo, me dicen que lo lleve a Gijón a la VW y eso hacemos,  como es hora de comer lo vamos a pillar cerrado, decidimos comer en este pueblo y por la tarde a la VW ni me miran el coche me dan cita para dentro de ocho días, con la misma a un taller particular ,bueno la broma 1079 € y tres días sin coche nos recorremos toda la ciudad en transporte público ya formamos parte de ella. Ah la avería  el compresor del aire acondicionado.

A la mañana siguiente levantamos el campamento y partimos dirección Ribadesella, llamamos por teléfono y no tenían plaza esperemos que cuando lleguemos tengan alguna libre.
Tenemos suerte hay plazas, después de montar todo, a ver el pueblo, es muy bonito y la playa, esta subiendo la marea y apenas queda sitio
Comemos en el pueblo y al día siguiente de nuevo en ruta la que nos dejo tirado el coche vemos Colunga con su playa, Lastre, El Puntal, Tazones todo esta abarrotado de gentes no hay sitio ni para aparcar ………………..
Hoy visitamos las cuevas de Tito Bustillo donde se encuentran las pinturas mas representativas  y mejor conservadas de Asturias...................................
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #21 en: 27-Agosto-2009, 10:00:42 »
Bonitas fotos fidel.  :up:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #22 en: 27-Agosto-2009, 10:02:54 »
Muchas gracias por esa belleza de fotos y ese estupendo relato paso a paso :up:

Salvo el contratiempo del coche (menuda broma), ha debido ser un viaje fantástico. Enhorabuena !!!

[quote user="Papero" post="45750"]
Gracias por ese cumplidazo Antonio, supongo que lo dirás por Fidel y Quercus ¿no?  :grin: :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #23 en: 03-Marzo-2010, 12:41:48 »
hay que añoranza de la tierruca , recuerdos de antaño :-|  :rr: .....  Bonitas fotos


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Vacaciones
« Respuesta #24 en: 03-Marzo-2010, 18:06:25 »
Creo que este año voy a intentar plagiarte el viaje (al menos en parte), no creo que pueda contar con 30 días largos de vacaciones. Fotos magníficas, felicidades.