* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos Vacaciones Portugal  (Leído 12105 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Fotos Vacaciones Portugal
« en: 26-Agosto-2012, 18:27:16 »
¿Qué, vemos alguna foto de Portugal?

Salimos de Oviedo a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde estábamos en el Camping Orbitur Madalena. Camping enorme, pero con una ocupación que no llegaría al 30%. Servicios viejos, pero limpios. Restaurante bueno y con buenos precios, tienda y una piscina que tenía buena pinta, aunque no la probamos. En zona de restaurante y tienda WIFI gratis.
 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #1 en: 26-Agosto-2012, 18:31:26 »
Esta foto está hecha en Gaia, enfrente de Oporto. Al lado del puente de D. Luiz (el de la foto) hay un parking que cobra 5€ por día y es la mejor opción para ir desde el camping hasta Oporto; hay un bus urbano que tarda 40 minutos y cuesta 1,75€ por trayecto. En coche son 15 minutos, en un recorrido por las playas muy guapo, dejas el coche en el parking y te sale más barato que si vas en bus.

 

 

 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #2 en: 26-Agosto-2012, 18:34:04 »
Ésta es la estación de Oporto, famosa por sus azulejos:

   

Mercado de El Bolhao. Fantástico, decadente, decrépito. Puedes comprar pescado en la pescadería y te lo preparan en el bar de al lado. Me encantó.

 
 
 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #3 en: 26-Agosto-2012, 18:38:42 »
En ésta librería se grabaron escenas de Harry Potter; espectacular sobre todo la escalera. No dejan hacer fotos, pero pude robar alguna:

 

Más de Oporto

   

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #4 en: 26-Agosto-2012, 18:39:49 »
Señales contradictorias ¿No? Yo le hice caso a la segunda, que me interesaba más...


Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #5 en: 26-Agosto-2012, 18:42:53 »
Ahora vamos hasta Aveiro; desde Oporto se va en un momento.



   

Y también se puede ir a Braga, pero bueno, sólo si no tienes nada mejor que hacer ese día:

 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #6 en: 26-Agosto-2012, 18:44:46 »
Guimaraes, capital euopea de la cultura y creo que la ciudad que más me gustó de la zona.

       

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #7 en: 26-Agosto-2012, 18:50:55 »
Ahora bajamos hasta Lisboa. Se habló y se habla mucho del pago de las autopistas portuguesas; yo iba con un cierto miedo, pero no hay nada más fácil. Al entrar en el país (yo lo hice por Verín, Orense) hay un carril para extranjeros al final del cual hay una máquina en la que metes tu trajeta de crédito, la máquina asocia la matrícula a esa tarjeta y cada vez que pasas por un peaje, el sistema reconoce la matrícula y hace el cargo, sin pararte, sin bajar la velocidad. Sencillísimo.

Aquí elegimos el Camping Monsanto. Para mi un camping excelente: Parcelas con suelo de cemento nivelado para la caravana y en la parcela agua, luz y una mesa con sillas; muy poca ocupación también. Baños limpios, piscina, tienda y restaurante. Por la noche la zona del restaurante estaba muy animada. EN esa zona WIFI gratis que iba de maravilla.

   

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #8 en: 26-Agosto-2012, 18:52:56 »
   

M encantan los Hard Rock para comer, que le voy a hacer; así que cuando puedo voy a ellos

 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #9 en: 26-Agosto-2012, 18:54:23 »
     

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #10 en: 26-Agosto-2012, 18:56:38 »
Belem:

 

Y el Parque de las naciones, antiguo recinto de la expo y ahora un centro comercial gigante:

   

Y ese autobús a la derecha ¿De dónde coño sale?.....¿y este tipo que se mete delante?.....Joder que viene el tranvía  y estoy encima de las vías.....

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #11 en: 26-Agosto-2012, 19:00:21 »
Y una noceh hay que ir a cenar y escuvhar un poc de Fado; iba con un cierto recelo a que fuera una "turistada", pero me encantó; elegimos un local en Alfama Baja, que parece ser son más auténticos; desde luego el señor mayor era un fenómeno ya no cantando, sino animando.

   

Aquí se puede ver....y no sé como se pone directo digamos....


Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #12 en: 26-Agosto-2012, 19:05:02 »


Y a mi siempre me gusta salirme de los recorridos típico y ver que hay más allá; hay quien dice que es peligroso, pero yo nunca tuve problema; y tiene su aquello entrar en bares como éste a tomar una caña.

 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #13 en: 26-Agosto-2012, 19:07:05 »
Vamos ahora hasta Óbidos; un pueblo amurallado precioso....pero la próxima vez voy en invierno...

       

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos Vacaciones Portugal
« Respuesta #14 en: 26-Agosto-2012, 19:09:32 »
Yo cuando viajo perdono muchos museos,  o catedrales..pero si hay un circuito cerca lo visito.
 

Cascais:

   

Estoril: