* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos Bretaña, Normandía...  (Leído 12978 veces)

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #30 en: 30-Agosto-2011, 08:48:21 »
[quote user="elanjo" post="95308"]
El chaval nuestro tiene 18 años, le encanta la juerga, la fiesta, salir con los amig@s.....pero agosto dice que donde lo pasa bien es de vacaciones con nosotros. Tal vez sea por que con unos meses ya empezamos a llevarlo de camping. Hoy se ha matriculado en la Universidad y le dije]

Lo mismo me pasa a mí con mis hijas.

PD: Por supuesto, muy buenas fotos. ¡Qué recuerdos...!  :roll:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #31 en: 30-Agosto-2011, 10:25:06 »
[quote user="Charlye" post="95317"][quote user="carloike" post="95257"]Muy bonito viaje.Gracias por compartir esas fotos con nosotros.Las de Belgica y Holanda ya me impresionaron,estas no iban a ser menos.Que suerte tambien que vuestro hijo os acompañe ya que el mio de 17 años si no va a un sitio donde se pueda divertir con chavales de su edad le llevamos de morro.Ahora pon nos los dientes largos y dinos los planes para el año que viene.[/quote]


carloike,vente para acá que yo tengo uno de la misma edad... :up:[/quote]Ni pa ti ni pa mi,quedamos por Leon que esta a mitad de camino.O bien vente a la proxima Sunrollada.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #32 en: 30-Agosto-2011, 10:36:09 »
[quote user="elanjo" post="95308"][quote user="carloike" post="95257"]Muy bonito viaje.Gracias por compartir esas fotos con nosotros.Las de Belgica y Holanda ya me impresionaron,estas no iban a ser menos.Que suerte tambien que vuestro hijo os acompañe ya que el mio de 17 años si no va a un sitio donde se pueda divertir con chavales de su edad le llevamos de morro.Ahora pon nos los dientes largos y dinos los planes para el año que viene.[/quote]

El chaval nuestro tiene 18 años, le encanta la juerga, la fiesta, salir con los amig@s.....pero agosto dice que donde lo pasa bien es de vacaciones con nosotros. Tal vez sea por que con unos meses ya empezamos a llevarlo de camping. Hoy se ha matriculado en la Universidad y le dije: bueno, ahora ya eres universitario, enseguida ya no vendrás con nosotros, y dijo que por supuesto que seguirá yendo con nosotros por ahí. Ya veremos.

Para el año que viene falta mucho, pero Austria me gustó hace ya más de 15 años; así que igual repetimos.[/quote]El mio lleva tambien viniendo de camping y de concentraciones de moto(osea durmiendo en tienda de campaña) desde que nacio,y de momento se viene siempre con nosotros,pero es que ya tiene novieta y eso tira.De todas maneras tengo la esperanza de hacer viajes como los que estas haciendo o bien seguirlos a traves del foro como estoy haciendo hasta ahora.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #33 en: 30-Agosto-2011, 12:30:38 »
[quote user="carloike" post="95353"][quote user="Charlye" post="95317"][quote user="carloike" post="95257"]Muy bonito viaje.Gracias por compartir esas fotos con nosotros.Las de Belgica y Holanda ya me impresionaron,estas no iban a ser menos.Que suerte tambien que vuestro hijo os acompañe ya que el mio de 17 años si no va a un sitio donde se pueda divertir con chavales de su edad le llevamos de morro.Ahora pon nos los dientes largos y dinos los planes para el año que viene.[/quote]


carloike,vente para acá que yo tengo uno de la misma edad... :up:[/quote]Ni pa ti ni pa mi,quedamos por Leon que esta a mitad de camino.O bien vente a la proxima Sunrollada.[/quote]

lo de la sunrollada va a estar complicado(de momento)y si vas hasta león no vas a quedar mal por un poquito más,no?? :roll: venga animate,que te dejo "bendecir" una de mis barbacoas :roll:

pd. perdon por el  :offtopic:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #34 en: 01-Septiembre-2011, 00:36:02 »
Bonitas fotos. Es una ruta que me encantaría hacer, pero de momento estos años han ganado los campings con piscinas y toboganes. Espero que mis mujeres me dejen el año que viene hacer una ruta parecida.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #35 en: 24-Junio-2019, 16:03:22 »
Espectacular Elanjo,
ha llegado el momento de ir , estaría bien vernos, después de tantos años que nos conocemos por el foro,    estamos en contacto.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #36 en: 24-Junio-2019, 19:35:35 »
pregunta del millon, que motor y caballos lleva ese renault?

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Fotos Bretaña, Normandía...
« Respuesta #37 en: 18-Julio-2019, 19:46:15 »
Pues ese Scenic era el motor 1,5 de 105 CV.
El peor coche que tuve en mi vida. Ya en garantía empezó con problema y durante los cuatro años y medio tuvo muchos más. problemas. Lo vendí con 154.000 kms.
Eso sí, cuando no daba problemas, era un coche amplio, cómodo y de poco consumo.
La caravana pueda 540 kilos (comprobados en báscula) de manera que la movia sin problemas.