Principal > Viajes y sitios para Visitar

Fotos Bretaña, Normandía...

<< < (2/8) > >>

elanjo:
Esta es la Costa del Granito Rosa; la llaman así por el color de las rocas....
   
 

Como veis las plyas son muy guapas, pero no hay nadie; la temperatura en la costa a mediodía y debido al viento que casi siempre sopla, rara vez llega a los 20º

 

¿Como coño aciertan siempre estos carteles , que yo estoy allí............?
 

Y esta casa ¿qué?
 

elanjo:
Ahora vamos a Mont Saint Michel; esto ya es Normandía, pero nos quedaba más cerca del camping en el que estábamos, que si pretendiésemos visitarlo desde el siguiente.
Es un sitio espectacular; ya lo conocíamos, pero sigue pareciéndonos fabuloso. Hay gente que todavía vive en la roca y tienen incluso cementerio. Aquí las mareas alcanzan su máxima expresión; hay días en se inunda incluso el parking (te avisan de ello) y está prohibido adentrarse en la bahía con marea baja, porque en determinadas condiciones la mar sube que con tanta rapidez, que no tienes escapatoria.

   

elanjo:
         

Y aquí está la calle más estrecha de Francia

 

elanjo:
Ahora enganchamos la caravana y hacia Normandía; elegimos el Camping Des Capucines, en Caen; para mi un camping perfecto: pequeño, cesped prefecto, tranquilo, aseos impecables, etc. 22 € la noche.
Desde el camping se visita perfectamente lo más interesante de Normandía.

Caen:

     

Toda Normandía es un recuerdo al Día D; hay cementerios de todos los paises y museos dedicados a lo ocurrido allí.

Este es el cementerio alemán, en La Cambe:

     

Voy a tomar un café; enseguida sigo.

elanjo:
Esto es Omaha Beach. Aquí es donde hubo más follón el día del desembarco; es una playa inmensa (8 kilómetros), sin urbanizar, tan sólo hay unas casas y un par de bares.  Preciosa. En la parte alta estaban los alemanes.

 
 

Hay resto de la guerra por todos lados
 
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa