* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Finalmente Marjal Costablanca  (Leído 3849 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #15 en: 19-Septiembre-2012, 16:17:02 »
[quote user="Papero" post="131803"][quote user="Frank" post="131799"][quote user="emhor" post="131793"][quote user="Frank" post="130527"][quote user="emhor" post="130514"]Hoy hemos reservado del 24 al 31 de Agosto en la zona A junto a los baños para que les queden cerca, lo único que me paraba es que la playa no este cerca, pero creo que con las piscinas no la hecharemos de menos, me han dicho que hay mucha actividades y espero que el aire acondicionado sea suficiente, haber si nos vemos por allí.[/quote]

Pues si todo va bien, coincidimos un par de días, ya que nosotros nos iremos el domingo 26...hasta pronto!!![/quote]
Vimos tu majestuosa caravana, el crio no hacia mas que decir que grande es, pero no llegamos ha coincidir. Haber si a la proxima puede ser.[/quote]

Lástima de no haber coincidido y habernos tomado unas cervecitas fresquitas para conocernos. La verdad es que lo peor ha sido el calor tan terrible, porque el resto ha sido genial. Nosotros estuvimos los 10 días en plena ola de calor, pero aún así lo hemos pasado genial. El personal del camping muy bien, el miniclub genial...mis niñas estaban deseando ir, mucho más que en la mayoría de campings en los que hemos estado...la piscina genial, las instalaciones muy bien y cuando tenga sombras, será un camping muy recomendable para todo el año.[/quote]

me alegro Paco que lo pasarais genial!!![/quote]

Hola Antonio, perdona que no haya contestado antes. Primero gracias por el trato que me distes, porque ya es casualidad de que nos encontrásemos en el área de descanso, y la verdad es que me hizo mucha ilusión poder verte. Por cierto, comimos dónde nos recomendastes y bien...
Ahora llevaba sin entrar al foro casi desde que volví de vacaciones, porque enseguida me marché a la academia de la Guardia Civil de Tráfico de Mérida, precisamente desde dónde estoy escribiendo en estos momentos, porque un compañero me ha dejado su ordenador portátil.

Estoy haciendo un curso de de la Normativa de Transportes por Carretera y unas pocas nociones de Transportes de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) y la verdad que ha sido durillo y ya estoy a punto de acabar...de hecho el viernes es el último día, pero me ha venido bien para reciclarme.
Saludos a todos!!!