* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Vamos Esta S.S.  (Leído 6780 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #30 en: 27-Marzo-2012, 00:21:37 »
[quote user="Sevemart75" post="116913"]Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family[/quote]

Hola Seve, la verdad es que después de tres años consecutivos trabajando, este año tengo fiesta, pero no se si podré salir porque llevo 10 días con problemas de salud, me están haciendo pruebas y en estos momentos estoy de baja. El viernes me darán el resultado de la última analítica y de la ecografía y depende de lo que me digan podré salir o me tendré que quedar en casa como estos días...que llevo sin salir de casa, salvo para ir al médico, 10 días!!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #31 en: 27-Marzo-2012, 00:25:04 »
ostras Frank, tio recuperate que la salud es lo primero, ademas tengo una botella de cava que me la regalo un buen amigo y la guardo para una ocasion especial
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #32 en: 27-Marzo-2012, 00:36:06 »
Gracias Miguel!!! Lo tendré en cuenta lo del cava  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #33 en: 27-Marzo-2012, 08:01:20 »
[quote user="Frank" post="117032"]Gracias Miguel!!! Lo tendré en cuenta lo del cava  :wink:[/quote]


dalo por echo, aunque no le termino yo de coger el punto eso de usar el cava como bebida en la comida, sera mi cultura pero el cava de toda la vida es para la tarta jejejejeje, lo dicho tio cuidate
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #34 en: 27-Marzo-2012, 11:02:27 »
[quote user="Frank" post="117027"][quote user="Sevemart75" post="116913"]Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family[/quote]

Hola Seve, la verdad es que después de tres años consecutivos trabajando, este año tengo fiesta, pero no se si podré salir porque llevo 10 días con problemas de salud, me están haciendo pruebas y en estos momentos estoy de baja. El viernes me darán el resultado de la última analítica y de la ecografía y depende de lo que me digan podré salir o me tendré que quedar en casa como estos días...que llevo sin salir de casa, salvo para ir al médico, 10 días!!!![/quote]


Te deseo que te mejores y que no sea nada, ya sabes si necesitas cualquier cosa para eso estamos, animo campeon


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #35 en: 27-Marzo-2012, 11:11:37 »
[quote user="Frank" post="117027"][quote user="Sevemart75" post="116913"]Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family[/quote]

Hola Seve, la verdad es que después de tres años consecutivos trabajando, este año tengo fiesta, pero no se si podré salir porque llevo 10 días con problemas de salud, me están haciendo pruebas y en estos momentos estoy de baja. El viernes me darán el resultado de la última analítica y de la ecografía y depende de lo que me digan podré salir o me tendré que quedar en casa como estos días...que llevo sin salir de casa, salvo para ir al médico, 10 días!!!![/quote]

Cuidate mucho compi, espero que no sea nada serio y que pronto puedas estar activo, una abrazo.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #36 en: 27-Marzo-2012, 17:13:07 »
frank recuperate pronto que la botella de cava del lookko es para el agua de valencia jajajaja que haremos cuando estes recuperado del todo saludos valencianos

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #37 en: 27-Marzo-2012, 17:15:17 »
miguel guarda esa botella para el agua de valencia que tanto te gusta jajajajaja  saludos  :roll:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #38 en: 27-Marzo-2012, 17:23:03 »
Muchas gracias a todos por vuestro interés  :wink:

Desconectado Jose_028

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #39 en: 28-Marzo-2012, 16:57:34 »
[quote user="Frank" post="116903"][quote user="Jose_028" post="116841"][quote user="lokkoo" post="116817"][quote user="Jose_028" post="116811"][quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento[/quote]



haz lo materialmente imposible Jose por conocer a Frank, es un gran tipo, una excelente persona y con una gran caravana[/quote]
Pues asi lo hare, ya se lo he dicho,nosotros de todas todas, seguro que vamos con lo cual solo tiene que decirme donde estara, puesto que yo no tengo asignada parcela todavia, lo dicho Frank cuando quieras me comentas.Gracias lokkoo. Saludos[/quote]

Hola Jose. Has elegido buen destino, yo he pasado mis tres últimas semanas santas en el Vilanova Park, porque me tocaba trabajar en el turno de mañana, así tenía la familia conmigo. Si todavía no tienes parcela elegida yo te recomiendo la zona G (Garrofers) porque es la que te pilla más cerca de todo. Las parcelas suelen ser también las más grandes, tienes cerca el supermercado, el miniclub, la tienda y zona de internet, el restaurante, los baños y los fregaderos. Ya me dirás que día teneis pensado llegar, por si me puedo pasar a saludaros.
Si te hace falta también te daré direcciones donde se encuentran Mercadonas o demás supermercados, o bien el mercado central, etc... Ya me dirás... por cierto FELICIDADES!!!![/quote]

Gracias por la felicitacion, muchas gracias, pues en principio tenemos previsto llegar el jueves lo que no se la hora, todavia nos tenemos que poner de acuerdo,ya te comentare.
Algo que no me habia dado cuenta, es que no tengo puesto en el avatar de donde soy y hablaba de cerquita pensando que se veia, te comento bajamos dels Monjos. Saludos
"La vida, es eso que nos pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" Jhon Lennon.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #40 en: 28-Marzo-2012, 19:32:01 »
[quote user="Frank" post="117027"][quote user="Sevemart75" post="116913"]Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family[/quote]

Hola Seve, la verdad es que después de tres años consecutivos trabajando, este año tengo fiesta, pero no se si podré salir porque llevo 10 días con problemas de salud, me están haciendo pruebas y en estos momentos estoy de baja. El viernes me darán el resultado de la última analítica y de la ecografía y depende de lo que me digan podré salir o me tendré que quedar en casa como estos días...que llevo sin salir de casa, salvo para ir al médico, 10 días!!!![/quote]

Frank mis mejores deseos que acabo de leerlo...!!  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #41 en: 28-Marzo-2012, 23:48:31 »
[quote user="akuunga" post="117243"][quote user="Frank" post="117027"][quote user="Sevemart75" post="116913"]Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family[/quote]

Hola Seve, la verdad es que después de tres años consecutivos trabajando, este año tengo fiesta, pero no se si podré salir porque llevo 10 días con problemas de salud, me están haciendo pruebas y en estos momentos estoy de baja. El viernes me darán el resultado de la última analítica y de la ecografía y depende de lo que me digan podré salir o me tendré que quedar en casa como estos días...que llevo sin salir de casa, salvo para ir al médico, 10 días!!!![/quote]

Frank mis mejores deseos que acabo de leerlo...!!  :hello2:[/quote]

Muchas gracias por preocuparte!!!

Lo hago extensible a todos...muchas gracias!!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #42 en: 28-Marzo-2012, 23:49:29 »
[quote user="Jose_028" post="117234"][quote user="Frank" post="116903"][quote user="Jose_028" post="116841"][quote user="lokkoo" post="116817"][quote user="Jose_028" post="116811"][quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento[/quote]



haz lo materialmente imposible Jose por conocer a Frank, es un gran tipo, una excelente persona y con una gran caravana[/quote]
Pues asi lo hare, ya se lo he dicho,nosotros de todas todas, seguro que vamos con lo cual solo tiene que decirme donde estara, puesto que yo no tengo asignada parcela todavia, lo dicho Frank cuando quieras me comentas.Gracias lokkoo. Saludos[/quote]

Hola Jose. Has elegido buen destino, yo he pasado mis tres últimas semanas santas en el Vilanova Park, porque me tocaba trabajar en el turno de mañana, así tenía la familia conmigo. Si todavía no tienes parcela elegida yo te recomiendo la zona G (Garrofers) porque es la que te pilla más cerca de todo. Las parcelas suelen ser también las más grandes, tienes cerca el supermercado, el miniclub, la tienda y zona de internet, el restaurante, los baños y los fregaderos. Ya me dirás que día teneis pensado llegar, por si me puedo pasar a saludaros.
Si te hace falta también te daré direcciones donde se encuentran Mercadonas o demás supermercados, o bien el mercado central, etc... Ya me dirás... por cierto FELICIDADES!!!![/quote]

Gracias por la felicitacion, muchas gracias, pues en principio tenemos previsto llegar el jueves lo que no se la hora, todavia nos tenemos que poner de acuerdo,ya te comentare.
Algo que no me habia dado cuenta, es que no tengo puesto en el avatar de donde soy y hablaba de cerquita pensando que se veia, te comento bajamos dels Monjos. Saludos[/quote]

Y de tan cerca!!! ahora con la autovía nueva tardarás 5 minutos  :wink:

Desconectado Jose_028

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #43 en: 29-Marzo-2012, 00:17:22 »
[quote user="Frank" post="117287"][quote user="Jose_028" post="117234"][quote user="Frank" post="116903"][quote user="Jose_028" post="116841"][quote user="lokkoo" post="116817"][quote user="Jose_028" post="116811"][quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento[/quote]



haz lo materialmente imposible Jose por conocer a Frank, es un gran tipo, una excelente persona y con una gran caravana[/quote]
Pues asi lo hare, ya se lo he dicho,nosotros de todas todas, seguro que vamos con lo cual solo tiene que decirme donde estara, puesto que yo no tengo asignada parcela todavia, lo dicho Frank cuando quieras me comentas.Gracias lokkoo. Saludos[/quote]

Hola Jose. Has elegido buen destino, yo he pasado mis tres últimas semanas santas en el Vilanova Park, porque me tocaba trabajar en el turno de mañana, así tenía la familia conmigo. Si todavía no tienes parcela elegida yo te recomiendo la zona G (Garrofers) porque es la que te pilla más cerca de todo. Las parcelas suelen ser también las más grandes, tienes cerca el supermercado, el miniclub, la tienda y zona de internet, el restaurante, los baños y los fregaderos. Ya me dirás que día teneis pensado llegar, por si me puedo pasar a saludaros.
Si te hace falta también te daré direcciones donde se encuentran Mercadonas o demás supermercados, o bien el mercado central, etc... Ya me dirás... por cierto FELICIDADES!!!![/quote]

Gracias por la felicitacion, muchas gracias, pues en principio tenemos previsto llegar el jueves lo que no se la hora, todavia nos tenemos que poner de acuerdo,ya te comentare.
Algo que no me habia dado cuenta, es que no tengo puesto en el avatar de donde soy y hablaba de cerquita pensando que se veia, te comento bajamos dels Monjos. Saludos[/quote]

Y de tan cerca!!! ahora con la autovía nueva tardarás 5 minutos  :wink:[/quote]

Bueno, 5 minutos......... pero mas o menos, por hay por hay
"La vida, es eso que nos pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" Jhon Lennon.

Desconectado Jose_028

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #44 en: 29-Marzo-2012, 00:20:30 »
[quote user="Frank" post="117027"][quote user="Sevemart75" post="116913"]Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family[/quote]

Hola Seve, la verdad es que después de tres años consecutivos trabajando, este año tengo fiesta, pero no se si podré salir porque llevo 10 días con problemas de salud, me están haciendo pruebas y en estos momentos estoy de baja. El viernes me darán el resultado de la última analítica y de la ecografía y depende de lo que me digan podré salir o me tendré que quedar en casa como estos días...que llevo sin salir de casa, salvo para ir al médico, 10 días!!!![/quote]

Osti, no me di cuenta de tu respuesta, espero que no sea nada, animo Frank que yo se lo que es eso, llevo de baja 5 meses y el primero enterito en el hospital, y los que me quedan todavia.Saludos
"La vida, es eso que nos pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" Jhon Lennon.