* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Vamos Esta S.S.  (Leído 6794 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #15 en: 03-Marzo-2012, 21:37:25 »
[quote user="elanjo" post="113336"]Pues nosotros nos acercaremos hasta Segovia.[/quote]Acercaos un dia a la Sunrollada que no os pilla muy lejos y os tomais unos vinos ó cervecitas con nosotros.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #16 en: 03-Marzo-2012, 21:43:55 »
[quote user="Charlye" post="113354"][quote user="karajillero" post="113352"]Pues a mi me toca escapadita romantica con la mujer,pues los crios estarán de campamento con los escouts y vamos a estar sdolicooooooooos[/quote]


te tendrá jaqueca.... :tongue:  :tongue:  :tongue:  :twisted:[/quote]Deja al muchacho que disfrute,como tu no puedes,ajo y agua  :wallb:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #17 en: 05-Marzo-2012, 18:20:41 »
[quote user="carloike" post="113392"][quote user="elanjo" post="113336"]Pues nosotros nos acercaremos hasta Segovia.[/quote]Acercaos un dia a la Sunrollada que no os pilla muy lejos y os tomais unos vinos ó cervecitas con nosotros.[/quote]

No prometo nada, pero me parece un buen plan ese de las cervecitas.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #18 en: 05-Marzo-2012, 19:41:21 »
[quote user="elanjo" post="113652"][quote user="carloike" post="113392"][quote user="elanjo" post="113336"]Pues nosotros nos acercaremos hasta Segovia.[/quote]Acercaos un dia a la Sunrollada que no os pilla muy lejos y os tomais unos vinos ó cervecitas con nosotros.[/quote]

No prometo nada, pero me parece un buen plan ese de las cervecitas.[/quote]A ver si puede ser, que me apetece que nos cuentes cosas de tus viajes.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #19 en: 05-Marzo-2012, 20:12:23 »
Y ya puestos, ¿qué me decís del Camping El Acueducto?

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #20 en: 06-Marzo-2012, 01:39:45 »
[quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova

Desconectado Jose_028

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #21 en: 24-Marzo-2012, 17:17:10 »
[quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento
"La vida, es eso que nos pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" Jhon Lennon.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #22 en: 24-Marzo-2012, 21:43:57 »
[quote user="Jose_028" post="116811"][quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento[/quote]



haz lo materialmente imposible Jose por conocer a Frank, es un gran tipo, una excelente persona y con una gran caravana
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado rafa_fazer

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #23 en: 24-Marzo-2012, 22:59:43 »
Pues a nosotros nos gustaria ir a la Sunrollada, pero es que nos pilla un poco lejos.
Iremos a Francia, estaremos 4 dias en Camping le barcares, Le Floride, terrain de camping 4 etoiles dans les pyrenees orientales
http://www.floride.fr/.

Camping muy recomendable y superbarato en temporada baja.
Saludos y buen viaje a todos

SER DIFERENTE, ES NORMAL

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #24 en: 25-Marzo-2012, 00:23:13 »
[quote user="carloike" post="113392"][quote user="elanjo" post="113336"]Pues nosotros nos acercaremos hasta Segovia.[/quote]Acercaos un dia a la Sunrollada que no os pilla muy lejos y os tomais unos vinos ó cervecitas con nosotros.[/quote]

Pues también yo te lo iba a decir Elanjo, si os apetece acercaros por La Fresneda que muchos tenemos ganas de conoceros....!!

[quote user="rafa_fazer" post="116821"]Pues a nosotros nos gustaria ir a la Sunrollada, pero es que nos pilla un poco lejos....[/quote]

Podía ser peor rafa_fazer, en dos ocasiones fue en Los Batanes (Albacete-Ciudad Real)... animaros que quién sabe dónde será el año que viene....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose_028

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #25 en: 25-Marzo-2012, 01:52:57 »
[quote user="lokkoo" post="116817"][quote user="Jose_028" post="116811"][quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento[/quote]



haz lo materialmente imposible Jose por conocer a Frank, es un gran tipo, una excelente persona y con una gran caravana[/quote]
Pues asi lo hare, ya se lo he dicho,nosotros de todas todas, seguro que vamos con lo cual solo tiene que decirme donde estara, puesto que yo no tengo asignada parcela todavia, lo dicho Frank cuando quieras me comentas.Gracias lokkoo. Saludos
"La vida, es eso que nos pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" Jhon Lennon.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #26 en: 25-Marzo-2012, 22:30:56 »
[quote user="Jose_028" post="116841"][quote user="lokkoo" post="116817"][quote user="Jose_028" post="116811"][quote user="Frank" post="113750"][quote user="Jose_028" post="113349"]Pues nosotros bajaremos a Vilanova i la geltrú (BCN)  si no pasa nada para poder estrenar a la ancianita recien adquirida "Aloha 410 DD" lo tenemos cerca de casa, pero para empezar ya esta bien y hay muchas ganas. Saludos[/quote]

Yo, por motivos de trabajo (me tocaba trabajar esos días y como trabajo en Vilanova y la caravana la tengo allí) he pasado mis últimas 3 semanas santas en el Vilanova Park... porque supongo que vas al Vilanova Park ¿no? Lo digo porque de los 3 campings de Vilanova i la Geltrú es el que yo te recomiendo, además de que en Semana Santa aceptan el camping cheque o la tarjeta acsi.

Y si te hace falta algún tipo de información, aquí me tienes, que yo vivo en Cubellas, pero trabajo en Vilanova y he vivido más de 20 años en Vilanova[/quote]

Si efectivamente, es el vilanova park, vamos a ir 3 cv nosotros y 2 mas de unos amigos, ya hemos estado mas de una vez y ademas vamos con el camping cheque, como bien dices tu, lo tenemos cerquita y es para mi el estreno de la cv, que antes iba con el remolque, pues si vas estar ya me diras y si vamos os pasamos a saludar y nos conocemos, como no, un saludo y gracias por el ofrecimiento[/quote]



haz lo materialmente imposible Jose por conocer a Frank, es un gran tipo, una excelente persona y con una gran caravana[/quote]
Pues asi lo hare, ya se lo he dicho,nosotros de todas todas, seguro que vamos con lo cual solo tiene que decirme donde estara, puesto que yo no tengo asignada parcela todavia, lo dicho Frank cuando quieras me comentas.Gracias lokkoo. Saludos[/quote]

Hola Jose. Has elegido buen destino, yo he pasado mis tres últimas semanas santas en el Vilanova Park, porque me tocaba trabajar en el turno de mañana, así tenía la familia conmigo. Si todavía no tienes parcela elegida yo te recomiendo la zona G (Garrofers) porque es la que te pilla más cerca de todo. Las parcelas suelen ser también las más grandes, tienes cerca el supermercado, el miniclub, la tienda y zona de internet, el restaurante, los baños y los fregaderos. Ya me dirás que día teneis pensado llegar, por si me puedo pasar a saludaros.
Si te hace falta también te daré direcciones donde se encuentran Mercadonas o demás supermercados, o bien el mercado central, etc... Ya me dirás... por cierto FELICIDADES!!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #27 en: 26-Marzo-2012, 06:45:36 »
Frank te toca currar para semana santa o has podido coger algunos dias para poder escaparte con la family


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #28 en: 26-Marzo-2012, 08:10:35 »
[quote user="elanjo" post="113665"]Y ya puestos, ¿qué me decís del Camping El Acueducto?[/quote]

Hola eljano!
Yo estuve en "El Acueducto" a finales de agosto durante cuatro noches, y he de decir que me sentí muy a gusto allí.  El camping es sencillo sin pretenciones, pero está limpio, tiene piscina y Wi-Fi.  Tengo intención de volver unos días este verano cuando pueda.  

Aprovechando este hilo, y por si vas allí, descubrí un restaurante cerca del camping que me impresionó por la calidad y abundancia de su comida. Es un restaurante con menú del día por 9 euros y es buenísimo. El Restaurante se llama "El Bokao", cerca del camping, http://www.restaurante-elbokao-segovia.com/ y está calle abajo del MERCADONA. Para más detalles: 40º 55' 43"N  y  4º 06' 00"W.   Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Si vas al camping y/o a "El Bokao" comentanos tu experiencia.

Si nada me lo impide intentaré ir en Semana Santa a conocer el camping "El Mirador de Cabañeros".  Saldría este sábado, día 31 de marzo.  Si alguien anda por allí y coincide conmigo le invito a una copita de buen vino.   :wink:

Saludos y Suerte.  

.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Donde Vamos Esta S.S.
« Respuesta #29 en: 26-Marzo-2012, 19:58:31 »
Nosotros nos iremos tres dias a Almafra, que la fresneda nos pilla un pono lejos,el jueves y el lunes hay que currar, me han comentado que va gente del club? y hay precio especial de 20€
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK