* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Vamos De VACACIONES  (Leído 15243 veces)

Desconectado PANDA

• Activos
  • **
Re: Donde Vamos De VACACIONES
« Respuesta #60 en: 17-Junio-2009, 19:56:53 »
antonio y merce ,nosotros somos tres el crio tiene 2 años ,asi que el tuyo ya tiene un juguete je,je
lo de las 7,32 horas me has dejadao asustao yo le echaba al menos 10,nosotros salimos el 31 por que aqui es fiesta y teniamos pensado hacerlo en 2 jornadas pero si son 7,32 h. igual me lo hago en una y me lo quito de encima que como nos pasara a muchos en el tema de las vacaciones lo que fastidia es el viaje.
wifi si que tiene lo que no se si es de pago.
y una bursner,esquirol esquirol. :grin:
alli nos vemos compis

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado lito

• Usuarios
  • *
« Respuesta #61 en: 17-Junio-2009, 21:14:52 »
Antonio y Merce y Panda; el wifi ES GRATISSSS, lo que hay que hacer es ir a recepción a que te den una contraseña y listo te conectas.
La conexion es buena porque yo lleve el año pasado mi portatil y hablaba con mi familia ( por skipe ) y nunca se me cortaba.

Desconectado XPFOXITOS

• Activos
  • **
« Respuesta #62 en: 17-Junio-2009, 21:25:37 »
[quote user="lito" post="41313"]Hola a todos, la primera de agosto a la marina por elche (creo); el año pasado fuimos ahi y nos gusto mucho.
Quiciera probar en el marjal, pero nos da miedo que no nos guste tanto como nos gusto la marina.
Un saludo y muy buenas vacaciones para todos...[/quote]

Bueno, pues si cambias de idea, mi familia y yo nos quedamos este año en el Marjal.

Acabo de venir de allí, de reservar la parcela IN SITU, la 70, del 1 al 15 de Agosto, como diría mi amigo Antonio, todo incluido, incluso los mosquitos.

No sé, tiene mucha fama lo de los mosquitos pero las veces que he ido no he tenido problemas.

Si vas a La Marina, siempre podemos quedar algún día para conocernos, yo seguro que me acerco algún día para comer una arroz negro, que los arroces si lo saben hacer bien.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #63 en: 17-Junio-2009, 21:26:09 »
[quote user="PANDA" post="41653"]antonio y merce ,nosotros somos tres el crio tiene 2 años ,asi que el tuyo ya tiene un juguete je,je
lo de las 7,32 horas me has dejadao asustao yo le echaba al menos 10,nosotros salimos el 31 por que aqui es fiesta y teniamos pensado hacerlo en 2 jornadas pero si son 7,32 h. igual me lo hago en una y me lo quito de encima que como nos pasara a muchos en el tema de las vacaciones lo que fastidia es el viaje.
wifi si que tiene lo que no se si es de pago.
y una bursner,esquirol esquirol. :grin:
alli nos vemos compis[/quote]

pues en www.guiarepsol.com puedes comprobarlo tu mismo le he puesto vehiculo industrial pesado eso sera(90 kms/h) máximo con lo cual el calculo se aproximará bastante, ¿no llevas gps?, a mi el aparato ese me da mucha tranquilidad para viajar puesto que los tom tom han llegado a un nivel muy bueno y exacto, además si te equivocas te recalcula la ruta, ayuda bastante.
yo tambien voy a intentar hacerlo en una jornada el viaje, por mi saldria a las 6 de la mañana pero tengo el problema que tengo la caravana en el camping y no puedo salir de alli hasta las 8 por lo menos, la opcion seria dejarla enganchada en la calle con el coche esa noche para salir por la mañana, esto es un pueblo tranquilo no suele pasar nada, pero....no se no me gusta tampoco mucho la opción, asi que a ver cuando llegue como hacemos, saludos. y ya nos queda menos....que ganas tengo de disfrutar las vacas....con mi famili y el caracol.... :lol:

Desconectado XPFOXITOS

• Activos
  • **
« Respuesta #64 en: 17-Junio-2009, 21:26:57 »
[quote user="Antonio y Merce" post="41528"]del 2 al 11 en la marina ya tengo la reserva, lito me parece que coincido contigo no?[/quote]

Antonio, lo mismo que le he dicho a Lito, podemos quedar para conocernos, yo estaré en el Marjal, son 5 minutos en coche.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #65 en: 17-Junio-2009, 21:29:57 »
[quote user="XPFOXITOS" post="41666"][quote user="Antonio y Merce" post="41528"]del 2 al 11 en la marina ya tengo la reserva, lito me parece que coincido contigo no?[/quote]

Antonio, lo mismo que le he dicho a Lito, podemos quedar para conocernos, yo estaré en el Marjal, son 5 minutos en coche.[/quote]

Claro xpfofitos tenemos que quedar para conocernos estamos cerca, ya vemos como hacemos cuando llegue el momento ...un saludo.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #66 en: 17-Junio-2009, 21:32:21 »
[quote user="lito" post="41660"]Antonio y Merce y Panda; el wifi ES GRATISSSS, lo que hay que hacer es ir a recepción a que te den una contraseña y listo te conectas.
La conexion es buena porque yo lleve el año pasado mi portatil y hablaba con mi familia ( por skipe ) y nunca se me cortaba.[/quote]

Ostrassss wifi gratissssss, jopeeeee, es que tiene que ser asi un camping preparado tiene que estar a la ultima en todo , seguramente no se te cortaba porque encima tendran una adsl de 20 megas o más, la gente seria que mira por su negocio no escatima en ponerlo lo mejor que se pueda, por aqui abajo los camping dejan de desear en ese sentido.

Desconectado karajillero

• Activos
  • **
« Respuesta #67 en: 17-Junio-2009, 22:41:43 »
Vamos concretando.Vacas del 1 al 30 de Agosto.Primera etapa Andorra una semana camping Valira,segunda etapa Carcassone en Francia(unos dias),Tercera etapa Avignon unos dias y después no se si tiraré a los Alpes franceses o a la costa azul....hasta Mónaco...Os mantendré informados

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado PANDA

• Activos
  • **
« Respuesta #68 en: 20-Junio-2009, 20:24:06 »
antonio y merce ,si solo tardas 6 horas no te la juegues en dejar la caravana por la noche en la calle a la mano de dios que anda mucho "HP"suelto por el mundo

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
« Respuesta #69 en: 22-Junio-2009, 08:36:14 »
[quote user="karajillero" post="41683"]Vamos concretando.Vacas del 1 al 30 de Agosto.Primera etapa Andorra una semana camping Valira,segunda etapa Carcassone en Francia(unos dias),Tercera etapa Avignon unos dias y después no se si tiraré a los Alpes franceses o a la costa azul....hasta Mónaco...Os mantendré informados[/quote]
Kara, que dias vas a estar en carcassone??

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
« Respuesta #70 en: 23-Junio-2009, 12:53:20 »
Parece que hay mucha gente del foro que no se va de vacaciones, ¿no?
o es que no os animais a contarlo...???

avendano

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23-Junio-2009, 23:25:34 »
Seran timidos o sera secreto de sumario

Desconectado karajillero

• Activos
  • **
« Respuesta #72 en: 24-Junio-2009, 23:26:03 »
Papero hay cambio de planes...El señor octópodo me ha convencido para estar la segunda quincena en Andorra con él(iogual avenano también se apunta creo...)así que lo de carcassone será para finales de la primera quincena o principio de la segunda...¿alguna sugerencia?¿quieres que nos veamos por allí?
Tambien subo a los alpes franceses,por la zona de chamonix-mont-blanc....¿te animas?

Desconectado karajillero

• Activos
  • **
« Respuesta #73 en: 24-Junio-2009, 23:29:08 »
perdón...quise decir avendano  ,  no avenano.....   jejejeje

avendano

• Visitante
« Respuesta #74 en: 24-Junio-2009, 23:41:46 »
[quote user="karajillero" post="42137"]perdón...quise decir avendano  ,  no avenano.....   jejejeje[/quote]

Karajillero. Me voy a Andorra ?
De lo que se entera uno.

Venga por esta vez te dejo pasar lo de Avendano, pero queda mejor asi. Avendaño, jejejejejejeje

No pasa nada estoy acostumbrado.