* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Costa De Lugo  (Leído 8153 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #15 en: 17-Marzo-2010, 20:20:21 »
[quote user="elanjo" post="61579"]Yo lo que no entiendo es que los carteles no pongan que la carretera va A Oviedo,  o A Murcia, o A Madrid.....y sin embargo pongan que va A Coruña........[/quote]


jajajajaja, supongo que lo dices de coña no?????
murcia se llama murcia, madrid se llama madrid y coruña se llama a coruña o la coruña
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #16 en: 17-Marzo-2010, 20:59:16 »

Mira si lo ves mas claro aquí

Pone Avd  Misericordia-Ctra de Amariña
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #17 en: 17-Marzo-2010, 21:09:46 »
OK

Anonymous

  • Visitante
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #18 en: 17-Marzo-2010, 22:48:29 »
[quote user="lokkoo" post="61577"][quote user="elanjo" post="61388"]Pues en los navegadores, tanto TomTom como iGO8, si pongo Vivero, me llevan..... ¡ qué cosas ![/quote]

es lo que tiene, no tener obligacion nada mas que hablar el castellano

 Los paletos decimos: La Coruña, Lerida, Gerona y Madrizzzzzzzzzzz[/quote]

[size=18]Podrás decirlo como te salga de los mismísimos, pero para tu información y gobierno, la toponimia oficial es la gallega en Galicia, la catalana en Cataluña y la vasca en el País Vasco... Todo ello recogido en la Ley de Normalización lingüística, es lo que hay.

Por cierto, si bien en algunas épocas Madrid se escribió Madriz, no es la toponimia oficial.... es un vulgarismo al igual que decir Galiza por Galicia...

Saludos
[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #19 en: 17-Marzo-2010, 22:57:24 »
[quote user="elanjo" post="61579"]Yo lo que no entiendo es que los carteles no pongan que la carretera va A Oviedo,  o A Murcia, o A Madrid.....y sin embargo pongan que va A Coruña........[/quote]


Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #20 en: 05-Abril-2010, 17:34:09 »
Yo no creo que tenga ninguna importancia que se diga La Coruña o A Coruña, Bilbo o Bilbao, Viveiro o Vivero, Girona o Gerona, Uvieu o Oviedo......francamente a mi me importa un rábano.

Volviendo al tema y por si a alguien le interesa, el Camping Viveiro no está mal, está al lado de una gran playa, tiene unos servicios impecables y en una zona con muchas posibilidades; el único pero puede ser el tamaño de las parcelas, que para las caravanas que teneís algunos, pues no sé, entre caravana, avance, coche.....
Actualmente está en obras en la zona de recepción, y bar, pero para el verano estará listo.
 


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #21 en: 05-Abril-2010, 17:39:42 »
Muchas gracias por la info.. :up: ...................lo tendremos en cuenta
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado jessyka_ponfe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #22 en: 26-Mayo-2010, 01:10:44 »
el camping esta donde pone el nombre al lado de la chincheta ese cuadrado de arboleda que se ve,voy todos los años ahi y lo conozco bastante bien

Desconectado pegem

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Costa De Lugo
« Respuesta #23 en: 19-Diciembre-2010, 00:23:15 »
sin duda recomiendo el Camping Gaivota, es diferente en todo, pero sobre todo en su filosofía de como regentar un camping, no admiten fijos e invitan a los típicos grupos de jóvenes que pretenden pasar el fin de semana de traca a que no se queden en el camping, puesto que le pueden expulsar si montan jaleo por las noches,...en da gusto ir a camping con estos planteamientos,

s