* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería  (Leído 7438 veces)

Desconectado roquerocaravanero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« en: 07-Mayo-2014, 15:40:32 »
Hola a todos,
Voy a empezar a planificar las vacaciones de verano y me gustaría contar con vuestra colaboración, ya seáis lugareños o que a habéis visitado la zona.
Mi idea es recorrer en la 1@ quincena de agosto toda la costa de Andalucía, empezando por Huelva y terminando en el cabo de Gata. Y lo que os quiero pedir son recomendaciones tanto de campiñas como de lugares que visitar. Por mi parte, investigaré en Google pero creo que no hay nada mejor que las opiniones personales.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Que bien se está cuando se está bien!!!

Desconectado roquerocaravanero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #1 en: 08-Mayo-2014, 15:20:03 »
Ya he leído a un compi forero recomendar el camping la rosaleda en Conil , Cádiz. Ya tengo el primero.

He estado pensando que al partir de Elda y tener dos peques que va ser mejor ir intercalando las visitas a los destinos. Me explico, ir visitando poblaciones con una distancia máxima de 200km de manera que iría a Almería tanto a la ida como a la vuelta, aunque a poblaciones diferentes.

¿Qué os parece¿
Que bien se está cuando se está bien!!!

Desconectado macgiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +2/-0
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #2 en: 08-Mayo-2014, 16:37:33 »
el camping  cabo pino , está entre fuengirola y marbella, tiene piscina normal y otra climatizada y entretenimiento para los crios, la playa a 50 metros, mucha mucha sombra

Desconectado roquerocaravanero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #3 en: 08-Mayo-2014, 20:39:24 »
Tomo nota, muchas gracias Macgiver
Que bien se está cuando se está bien!!!

Desconectado los caños

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +3/-0
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #4 en: 08-Mayo-2014, 21:21:59 »
hola.la rosaleda esta muy bien en conil .el pinar de sanjose en los caños es de primera y si busca algo un poco mas económico el camping roche tiene las parcelas de césped que verano se agradece al ser mas fresco que de tierra yo voy siempre a ese.si vas por esta zona no dejes de ir a la playa de los alemanes en zahara de los atunes y alos caños en barbate.un saludo y si quieres mas información de esa zona aquí me tienes.

Desconectado roquerocaravanero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #5 en: 08-Mayo-2014, 21:45:15 »
Muchas gracias "los caños" por las recomendaciones.
Que ilusión y que largo se va hacer!!!
Que bien se está cuando se está bien!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #6 en: 10-Mayo-2014, 09:51:30 »
hola maquina!!

que viaje mas chulo te estas preparando!

ya nos iras contando, nosotros tambien iremos a huelva pero por granada y sevilla.

Desconectado roquerocaravanero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #7 en: 10-Mayo-2014, 20:18:19 »
Hola "Papero"
La verdad q lo estamos preparando con mucha ilusión. A ver si nos cuadran las fechas y coincidimos en Huelva.
Un abrazo.
Que bien se está cuando se está bien!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #8 en: 10-Mayo-2014, 22:30:06 »
Vale nos vemos y lo hablamos !!

hola a todo@s !!


Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #9 en: 26-Mayo-2014, 13:47:18 »
Yo he reservado del 2 al 12 de agosto en el Camping Las Dunas, del Puerto de Santa María.
A ver si coincido por algún miembro del club, que nunca me ha pasado.

Desconectado Daniel cruzado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #10 en: 10-Julio-2014, 10:43:35 »
Bueno yo soy de Huelva y te voy a recomendar de aquí de mi tierra primero el camping la bota sitio muy agradable situado en un pinar y muy cerquita de la playa. Para visitar tienes lo mas típico los lugares colombinos la rábida palos de la frontera Moguer esto lo puedes ver todo por internet, te cometo el día 3 de agosto es el día grande de las fíestas colombinas en Huelva capital se celebran de noche por si queréis pasaros  en Huelva tiene cosas que ver pero la  mayoría alucina viendo desde el alto conquero las vistas del parque natural marismas del odiel el cual puedes visitar busca  lo por internet hay un centro de visitantes en el dique Juan Carlos primero ir desde allí hay senderos por el cual puedes ver las distintas clases de animales en particular aves que hay. También como no puedes visitar Doñana al salir de Huelva dirección Sevilla una parada recomendable es Bollullo La Palma del Condado en Bollullos puedes encontrar bodegas en y muchos mesones en los cuales comer si te interesa alguna cosa en particular puedes preguntarme qué haré lo posible para responderte te he dicho cosas por la zona de la costa pero también te podría informar por la parte de la Sierra

Desconectado Albertozgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #11 en: 19-Mayo-2015, 22:59:28 »
Recupero este tema a ver si podríais recomendarnos algún sitio más.... El 19 de Junio salimos desde Zaragoza para visitar Andalucía de Este a Oeste (o Viceversa) y aunque esta "san google" nada mejor que las recomendaciones de las personas para elegir destinos... es nuestro viaje de novios y no nos gustaría encontrarnos sorpresas desagradables  :grin:

Muchas gracias de antemano!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #12 en: 15-Junio-2015, 20:45:09 »
El año pasado estube en doñana park  y genial

Desconectado vinotinto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Costa andaluza, desde Huelva hasta Almería
« Respuesta #13 en: 13-Agosto-2015, 10:08:06 »
Ese viaje tiene que ser una pasada. ¿Cómo te fue? Yo de Andalucía solo conozco Sevilla, Granada y Málaga, así que una rutita así tiene que ser genial. Quizá me lo planteo para finales del verano, ya que hasta el 15 de septiembre tengo que trabajar. Lo bueno es que habrá ahorrado mucho dinero de este proyecto de verano y podré tener ya nuevo coche y caravana también :D
Estará caluroso para darse unos bañitos a finales de septiembre también?
... I just try to live my own dream ...