Principal > Viajes y sitios para Visitar

Camping En Cáceres.

(1/3) > >>

lis3:
http://www.campingcaceres.com/instalaciones.htm


¿alguien ha estado en este camping?, la semana que viene hacemos una excapada y en principio nos habíamos planteado Portugal (Aveiro) pero creo que lo vamos a dejar para la primavera y nos vamos a animar a conocer Cáceres y alrededores que no lo hemos visitado nunca, algun consejo? hay alguien de esa tierra?

kaleboxor:
hola pues nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó,sobre todo el tener tu baño independiente y la piscina es grandisima y con sombra. Echale un vistazo a nuestro viaje y veras algunas fotos del camping.

http://aventurasdeaventureros.blogspot.com.es/

lis3:
Muchas gracias kaleboxor!
pedazo de viajecito os hicisteís, me encantaría, de echo me voy a guardar tu blog en favoritos xq si algun día fueramos tan valientes...., fue una suerte encontrar a gente con la que compartir esa experiencia y más siendo vuestra primera escapada.

Te acuerdas que tal estaba situado el camping, esta en Cáceres ciudad? o a unos km.

Jose Luis:
Yo estuve hace 5 años, y desde que pruebas un camping con baño en la parcela, ya los camping de primera no te parecen tan de primera.

Por aquel entonces lo regentaba otra gente, y estuvimos muy bien, ahora lo llevan otras personas y no se como estara la cosa, pero por aquel entonces bien.

Antxon:
[quote user="lis3" post="132041"]Muchas gracias kaleboxor!
pedazo de viajecito os hicisteís, me encantaría, de echo me voy a guardar tu blog en favoritos xq si algun día fueramos tan valientes...., fue una suerte encontrar a gente con la que compartir esa experiencia y más siendo vuestra primera escapada.

Te acuerdas que tal estaba situado el camping, esta en Cáceres ciudad? o a unos km.[/quote]

 Hola Lis3. Nosotros hemos estado en Junio. El camping bastante bien y está a unos dos kilómetros de Cáceres, merece la pena una visita por el centro. También podeis hacer una escapada a Trujillo a unos 45 km, Plasencia 75 km, algo más lejos Parque Mongragüe y muy, muy recomendable Mérida, sobre setenta kilómetros (en caso de que no os de pereza la carretera)  la mayoría de las carreteras son autovías.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa