Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.Gracias.
Qué envidia, sí, de la mala, no hay otra, hasta que mis enanos no me lo pongan a tiro, ya me contarás más deeespaaaaciiiitoooooEnviado desde mi ZX Spectrum 48k
lagartijo, las chicas se han portado de cine, les hemos metido 5148km y ni se han quejado, a ver si el viernes te cuento!
Cita de: Papero en 28-Agosto-2018, 09:43:33lagartijo, las chicas se han portado de cine, les hemos metido 5148km y ni se han quejado, a ver si el viernes te cuento!Me alegro Antonio.A mi la que se me quejaría no sería la niña, sino la "niña grande"... Así que lo veo muy difícil hacer algo así.Lo dicho, gracias por compartir. Enviado mediante Tapatalk
Papero, sin acritud,¡¡¡ pero si vale mas el candao que la bici!!!!No hace na que no veia yo una de esas....Enhorabuena por el viaje, ademas se nota que lo has disfrutado...
Cita de: choferville en 16-Octubre-2018, 10:46:20Papero, sin acritud,¡¡¡ pero si vale mas el candao que la bici!!!!No hace na que no veia yo una de esas....Enhorabuena por el viaje, ademas se nota que lo has disfrutado...ja,ja,ja, no me fiaba de no poner candado!gracias!