* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos De Holanda  (Leído 9197 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #30 en: 02-Septiembre-2010, 17:18:34 »
[quote user="elanjo" post="71981"]No hombre esto tampoco es tan malo .
Pero ya puestos una cosa que notas al entrar en España es que conducimos peor, sobre todo peorque los franceses; tal vez no lo hagamos peor, pero con mucha menos consideración hacia los demás. Aquí adelanto con la caravana y en Francia, lleves caravana o no, jamás me han dado luces por detrás.
Y una cosa que no pensaba comentar, pero bueno.....Mientras estaba reparando el rodamiento en el área de servicio, dos caravanistas (¿se dice así?) franceses y un italiano, se acercaron a ofrecerme ayuda; y vi pasar dos caravanas españolas que miraron, vieron que era una avería y rápidamente miraron para otro lado. Me dio una cierta tristeza.[/quote]Es una lastima,yo estuve viviendo en Belgica y cuando cruzabamos Francia en la carretera nos hacian bastante putadas, llegabamos a España y sobre todo los camioneros te facilitaban los adelantamientos ahora por desgacia se esta perdiendo esas costumbres.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #31 en: 02-Septiembre-2010, 17:42:55 »
Gracias por tan maginifico reportaje bien detallado y muy bien informados. las fotos que decir que muy bonitas e impresionantes lugares. espero que hayais disfrutado de lo lindo. gracias  por lo que a mi parte toca. agradecido de que hayas compartido tus vacaciones, que veo que habn sido magnificas.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #32 en: 02-Septiembre-2010, 17:58:38 »
Muy buen reportaje, muy bien contado.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #33 en: 02-Septiembre-2010, 19:30:00 »
[quote user="carloike" post="72095"][quote user="elanjo" post="71981"]No hombre esto tampoco es tan malo .
Pero ya puestos una cosa que notas al entrar en España es que conducimos peor, sobre todo peorque los franceses; tal vez no lo hagamos peor, pero con mucha menos consideración hacia los demás. Aquí adelanto con la caravana y en Francia, lleves caravana o no, jamás me han dado luces por detrás.
Y una cosa que no pensaba comentar, pero bueno.....Mientras estaba reparando el rodamiento en el área de servicio, dos caravanistas (¿se dice así?) franceses y un italiano, se acercaron a ofrecerme ayuda; y vi pasar dos caravanas españolas que miraron, vieron que era una avería y rápidamente miraron para otro lado. Me dio una cierta tristeza.[/quote]Es una lastima,yo estuve viviendo en Belgica y cuando cruzabamos Francia en la carretera nos hacian bastante putadas, llegabamos a España y sobre todo los camioneros te facilitaban los adelantamientos ahora por desgacia se esta perdiendo esas costumbres.[/quote]

Me he expresado mal con lo de las luces. Quise decir que aquí en España (o por donde yo me muevo habitualmente), inicias un adelantamiento y es frecuente que aparezaca alguien por detrás danto las luces para que te des prisa, lleves o no caravana. A mi en Francia nunca me han "apurado"; es más muchas veces aprecias que te facilitan el incorporarte al carril de adelantamiento; y lo mismo en Bélgica, Holanda....en Italia la conducción es otra cosa.
En cuanto a las luces quedan los camines para indicarte que ya tienes espacio para volver al carril, pues aún se sigue viendo. A mi es un detalle ue me gusta y eso que mi caravna es muy muy pequeña y veo perfectametne a través de las ventanas lo que pasa por detrás, pero se agradece.
Bueno y me alegro que os hayan gustado las fotos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #34 en: 03-Septiembre-2010, 17:05:37 »
Muy bonito el reportaje fotográfico, gracias por compartirlo Elanjo y familia!!

Ha debido ser un viaje precioso, qué sitios tan bonitos habéis visto.... me ha encantado lo de los novios en bici, el pueblo sin calles, las iglesias..  y los campings tenían una pinta...

Felicidades por ese estupendo viaje!!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado JMAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #35 en: 05-Septiembre-2010, 15:47:44 »
Gracias por compartirlo, ya quede flipado hace un tiempo con vuestras fotos de belgica...

Joder a veces te comes la cabeza en que caravana comprar, que tenga esto lo otro...y te olvidas de lo mas esencial que son los lugares y las aventuras que vas a vivir...

Dejame hacerte una pregunta...se puede saber que coste te llevó en gasoil mas peajes hacer esa ruta? mas o menos...

Gracias de nuevo!

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #36 en: 05-Septiembre-2010, 16:09:12 »
Pues no suelo apuntar los gasto de los viajes (aunque evidentemente tienes un planificación previa). Pero te diré que han sido 4.800 kilómetros, con un consumo medio de 8,6 L/100 y que el precio medio del litro de gasoil estará en unos 1,18 € (Francia 1,20, pero Carrefour tiene gasolineras en las autopistas y es más barato; Bélgica más barato que Francia y Holanda 1,20 €/litro). Teniendo en cuenta esto, habré gastado unos 400 € en gasoil.
En cuanto a los peajes, cruzar Francia desde Irún hasta Bélgica 100 €. En Bélgica y Holanda,autopistas gratis.
Los campings en cambio no son nada caros.

Desconectado JMAS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #37 en: 06-Septiembre-2010, 09:54:03 »
Muchas gracias, me gustaria hacer este viaje algun día y me viene muy bien tu información.

Un saludo,

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #38 en: 06-Septiembre-2010, 12:39:19 »
Aquí estaré para lo que quieras.

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #39 en: 10-Septiembre-2010, 19:44:54 »
Vaya maravilla de viaje que os habeis hecho. Las fotos son estupendas, Holanda es uno de los lugares que me gustaría visitar algún día.

Aunque mi hija lo que más le ha gustado es el peassso hijo que tienes.

Tere
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

avendano

  • Visitante
Re: Fotos De Holanda
« Respuesta #40 en: 10-Septiembre-2010, 23:57:12 »
Bonito viaje, y bonitas fotos.

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras vacaciones.

un saludo