* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amigo Azor  (Leído 6370 veces)

anonimo

  • Visitante
Re: Amigo Azor
« Respuesta #30 en: 23-Octubre-2008, 17:26:22 »
[quote user="Jose Luis" post="28341"]Alfredo, Alfredo.... cuan inocente eres con lo mayor que sois ya..... no te fijes en la escalera, que no es eso.... fíjate en el propio cartel que esta manipulado con el fotochope.... :grin:  :grin: ... mira esta es la imagen original tras meterle un filtro gusaniano y una interpolacion de campos..... :grin:  :grin:


 :wink:  :wink:  de esta me mata Azor..... :wink:  :wink:[/quote]

José Luís, no es cuestión de inocencia, ahora que no nos ve Azor te diré que es pura estrategia,¿no ves que ya he conseguido que nos ilustre con dos fotogramas de los miles que estoy seguro ha realizado?, a ver si al fin consiguo otros pocos mas :grin:  :grin:  :grin: donde verdaderamente quede demostrado que se paseó por las Galias o por el contrario su andadura fué por zonas Galaicas. :roll:  :roll:  :toothy1:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Amigo Azor
« Respuesta #31 en: 23-Octubre-2008, 18:25:54 »
[quote user="Azor" post="28343"][/quote]

Venga va... no te enfades... que si no, no te dejo jugar a la Play..... :grin:

Mira lo arreglo..... vale....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Amigo Azor
« Respuesta #32 en: 23-Octubre-2008, 19:50:26 »
Jose Luis, con tu permiso,,,

 

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Amigo Azor
« Respuesta #33 en: 23-Octubre-2008, 21:48:53 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Amigo Azor
« Respuesta #34 en: 25-Octubre-2008, 15:34:03 »
:nerd:  :nerd:  :nerd: Pero donde c..., aprendeis todo eso. Sois la host...Saludos.

Azor,que paciencia, no se como les aguantas , demuestrales de una vez por todas, que realmente te paseaste por la Galia y alrededores.

 :up:  :up:  :up:
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Re: Amigo Azor
« Respuesta #35 en: 25-Octubre-2008, 20:11:26 »
doy fe de que el amigo AZOR PASEO POR LAS GALIAS coincidimos en dos campigs lo que os perdisteis en la sunrolada pues seguro que daria mucho juego es muy ameno conversar com AZOR.

Anonymous

  • Visitante
Re: Amigo Azor
« Respuesta #36 en: 26-Octubre-2008, 14:58:07 »
[quote user="torretunver" post="28429"]doy fe de que el amigo AZOR PASEO POR LAS GALIAS coincidimos en dos campigs lo que os perdisteis en la sunrolada pues seguro que daria mucho juego es muy ameno conversar com AZOR.[/quote]


[/align]

 


Aunque no faltará quien diga que esa es una carballeira en Galiza.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: [/color]

anonimo

  • Visitante
Re: Amigo Azor
« Respuesta #37 en: 26-Octubre-2008, 18:12:50 »
¡Uy, uy,uy!, no sé porque me da que aquí hay gato encerrado: blaugranas y blancos unidos  :roll: , menos mal que mis fuentes siempre encuentran documentación gráfica que, de momento, situamos a nuestros viajeros en tierras galáicas, o ¿es que no tiene cierta semejanza el fotograma aérea con el cual nos quieren demostrar que pasearon por donde dicen que estuvieron a la que mis fuentes me envían?



¿Porqué cuando se visita un país se muestran fotos de monumentos o paisajes y estos se camuflan, incluso en su vestimenta, en el follaje?
Sin duda aquí hay cierto tufillo que cada vez "cheira mais"
 :cop:

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Re: Amigo Azor
« Respuesta #38 en: 27-Octubre-2008, 15:42:07 »
Alfredo para muestra un boton haver si mesale y las podeis ver





Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Amigo Azor
« Respuesta #39 en: 04-Noviembre-2008, 23:39:28 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]