* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aguilas (MURCIA)  (Leído 5219 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #15 en: 04-Diciembre-2009, 11:56:20 »
el camping fantasma hubiera estado bien para hacer una sunrollada en hellowen jejejejejejej
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #16 en: 04-Diciembre-2009, 12:03:11 »
No vayas a dejar de ir a Águilas por eso, diegoato, TODO LO DEMÁS...COMPENSA

Anonymous

  • Visitante
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #17 en: 04-Diciembre-2009, 22:50:57 »
[quote user="cmacarro" post="54148"]No sé si es bueno hacer tanta promoción de Águilas.
Que luego se nos va a llenar en verano..... Je, je

En serio. Yo tambien lo recomiendo.
Y sus calas
Y la gamba roja
Y los michirones
Y ...
No sigo con la lista porque no voy a tener  espacio en el mensaje.[/quote]

Hola Candido.

Llevas razon con eso de: no se si es bueno.....
La Patria Chica de cada uno es siempre la mejor.....
Lo que pasa es que no se puede remediar el comunicar a los demas algo que te fascina....
Quizas, aun mas,  por la razon de no poder vivir en tu ciudad natal...
Eso si, que no se nos llene Aguilas...
Nunca sera Benidorm.., Dios nos libre..., perderia su encanto... Quedan pocos sitios donde puedas estar solo con tu familia en una cala..., elegir donde no hay olas ese dia por la orientacion de las mismas...

Aguilas es fenomenal, todo su extenso litoral, su tranquilidad, su clima...

Tambien toda esta parte del Levante, hasta Cabo de Gata.., o hasta Almuñecar, o hasta dar la vuelta a la peninsula.... Lo que ocurre es que cada lugar tiene su encanto.

Un saludo a todos.

P.D. Os estoy muy agradecidos por haberos fijado, de alguna manera, en un pequeño lugar de nuestra maravillosa España....

Anonymous

  • Visitante
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #18 en: 04-Diciembre-2009, 23:06:06 »
[quote user="cmacarro" post="54189"]El camping Calarreona hace 3 años que no existe.
El Águilas esta en pleno monte, a unos 4,5 kilómetros del pueblo y de cualquier playa. Tiene sombra pero es discretito.
El Bellavista está cerca de la playa, pero para acceder a la misma tienes que cruzar una carretera bastante transitada. Tampoco es para tirar cohetes.
Águilas tiene muchas cosas buenas, pero los campings...[/quote]

Hola de nuevo, Candido.

Todas las cosas tienen su punto flaco. Y, para mi, Aguilas en el tema de campings no es su fuerte...

De 4 que hubo solo quedan 2. El Camping Aguilas es para mi el mejor. No os puedo decir la distancia mas o menos exacta hasta el mar; pero si no estas en la playa, como el clausurado Calarreona, da igual un poco mas cerca o lejos. Lo bonito es alternar calas; aunque a veces siempre te gusta alguna y no varias...., aunque este a 15 kms.....

El Camping Bellavista es veterano. Esta muy cerca del mar pero es cuestion de gustos...

Si no lo han cerrado...., para los mas atrevidos, existe un camping en la playa de Vera que es naturista...., aunque no hace falta hacer naturismo en un camping, para mi, es cosa intima, y te puedes ir a cualquier cala y descubres tus atributos a la naturaleza sin pudor......

Si alguno esta interesado en saber algo mas de la costa que nos lo diga a Candido y a mi, por ahora...., y os comentaremos mas cosas....

Un saludo.

P.D. Por cierto, Paco Rabal esta enterrado bajo un almendro en un paraje cercano a la localidad, y es lugar de peregrinacion para muchos actores famosos.....

Anonymous

  • Visitante
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #19 en: 05-Diciembre-2009, 07:35:31 »
[quote user="juansinmedio" post="54256"]

P.D. Por cierto, Paco Rabal esta enterrado bajo un almendro en un paraje cercano a la localidad, y es lugar de peregrinacion para muchos actores famosos.....[/quote]

Las cenizas del gran Paco Rabal, querido Juan, las cenizas, ya que éste fué incinerado...

[align=center][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uNdwPjGkjhI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uNdwPjGkjhI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][/align]


[align=center]¡ Que grande era ![/align]

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #20 en: 07-Diciembre-2009, 07:54:25 »
Creo que era en la cuesta de Gos ¿ No ?

Anonymous

  • Visitante
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #21 en: 07-Diciembre-2009, 15:25:36 »
[quote user="cmacarro" post="54326"]Creo que era en la cuesta de Gos ¿ No ?[/quote]

En un principio (29 de agosto de 2001) sí, sus cenizas fueron depositadas en la pedanía de la Cuesta de Gos, lugar donde había nacido 75 años antes, dentro una urna bajo un almendro situado junto a la ermita, aunque creo que posteriormente fueron trasladadas al cementerio de Aguilas.

Anonymous

  • Visitante
Re: Aguilas (MURCIA)
« Respuesta #22 en: 11-Diciembre-2009, 20:39:45 »
[quote user="Azor" post="54263"][quote user="juansinmedio" post="54256"]

P.D. Por cierto, Paco Rabal esta enterrado bajo un almendro en un paraje cercano a la localidad, y es lugar de peregrinacion para muchos actores famosos.....[/quote]

Las cenizas del gran Paco Rabal, querido Juan, las cenizas, ya que éste fué incinerado...

[align=center][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uNdwPjGkjhI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uNdwPjGkjhI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][/align]


[align=center]¡ Que grande era ![/align][/quote]

Amigo Edelmiro!!!!!

Efectivamente. Fue incinerado y reposa bajo un almendro junto a la Ermita de la Cuesta de Gos. La casa donde nació no existe, ya que está destruida. Pero el lugar donde yace es de muy fácil acceso; a unos 15 metros de la carretera que finaliza allí mismo.

Por lo visto están viendo la posibilidad de llevar sus cenizas al cementerio municipal. Creo que es un sacrilegio. Cuando una persona desea una cosa de tal calibre hay que respetar sus últimos deseos. De todas maneras en este cementerio hay una especie de lápida con textos del Gran Paco que todos pueden ver..., eso sí, mirando al mar....!!!

También es fácil ver por la localidad a actores del calibre de Jordi Rebellón (Doctor Vilches), junto a otros actores de la serie. O al Doctor de la serie "La Señora", que no recuerdo su nombre..., etc. Por cierto, el difunto Joaquín Prats (el presentador de El Precio Justo) era "otro" aguileño más.....

Un abrazo, Edelmiro!!!!

P.D. Granuja!!!! Eres un granuja!!!!! Cómo sabes hacer ponerme "los pelos de punta" con "Azarías"....!!!!