* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agosto 2010 En El Norte  (Leído 6261 veces)

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #15 en: 17-Mayo-2010, 19:17:42 »
looko de eso cuantos años hace?me juego mi cv que tu vienes aqui con tus banderas y yo voy casi a cualquier lado con las mismas ikurriñas y a ti no te pasa nada  y a mi me queman la cv conmigo dentro,aunque ¡quien dijo miedo habiendo hospitales!

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #16 en: 17-Mayo-2010, 19:21:35 »
[quote user="PANDA" post="66600"]looko de eso cuantos años hace?me juego mi cv que tu vienes aqui con tus banderas y yo voy casi a cualquier lado con las mismas ikurriñas y a ti no te pasa nada  y a mi me queman la cv conmigo dentro,aunque ¡quien dijo miedo habiendo hospitales![/quote]


jajaja, hara como unos 8 años, creo que fue en el 2002, pero tio de verdad que no te ofendas que a mi en Madrid por llevar mi escudo del aleti, tambien me rallaron el coche, si cafres hay en todos los lados.

yo lo unico que digo es que al final me decanto por asturias o cantabria e intento evitar cataluña y el pais vasco, y de verdad que es una pena, con tanta globalizacion como queremos y luego nos cortamos de ir a cualquier parte de nuestro propio pais de vacaciones por 4 subnormales.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #17 en: 17-Mayo-2010, 19:33:36 »
hay le has dao

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #18 en: 17-Mayo-2010, 19:37:23 »
lokko en absoluto me ofendo,pero para evitar a cataluña  y euskadi eso es que lago te corroe en tu interior,es una pena,pero asi es como nunca se llega a ningun lado

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #19 en: 17-Mayo-2010, 19:48:40 »
de verdad que no me corroe nada, pero me gusta ir tranquilo, aunque ya no se esta tranquilo en ningun lado y hay que confiar en lo de los hospitales, pero ya te dije al principio que no queria crear polemica, asi que como ya e dado mi punto de vista (que evidentemente estare equivocado), me limitare a seguir el hilo que es lo que al 99% nos interesa para saber donde ir este verano.

pd, si me aseguras que con mi bandera de España no me pasa nada en tu tierra y me invitas a comer un dia, me subo a pasar un fin de semana contigo alli, pero eso si las dos caravanas bien juntas (si arde una, que ardan las dos).

pd2 imprescindible comida abundante y buena DE LA TIERRA OSTIA

pd3: me comprometo a lo mismo, si te animas a bajar tu
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #20 en: 17-Mayo-2010, 19:51:43 »
cuando quieras  :thumbright:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #21 en: 17-Mayo-2010, 21:59:28 »
respecto a los campings, en cantabriaba no hay grandes distancias por lo que es mejor quedarse en un camping y hacer rutas y excursiones. La gran ventaja que tenemos aqui es que tenemos la playa y la montaña muy juntitos y se puede ir a los picos de europa (potes) y quedarse en la viorna o la isla o por el contrario ir a costa: ya han dicho unos cuantos sitios y os añado alguno como noja (los molinos,playa joyel) isla (hay dos y no recuerdo l nombre,el mejor el de arriba)teneis otro cerca de comillas (ruiloba) o en el mismo comillas(pero es muyyy sencillo).en santillana (villa de santillana).
lo que es seguro ,son unas playas muy bonitas (liencres,sardinero,somo,etc..) y unas bellas montañas (ason,picos de europa,potes) y como he leido, si os gusta comer, aqui es tierra de ganaderos y pescadores ,asi que a comerrrr¡¡¡¡

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #22 en: 17-Mayo-2010, 22:11:29 »
por cierto yo tampoco quiero polemizar, pero siento decir que mi experiencia en el pais vasco (concretamente en san sebastian) fue casi sub-realista y te puedo decir lokko que con una muchisimoooo mas pequeña que la que tu llevas (concretamente de 30x30) a mi me golpearon en el coche y amenazaron  que si me quedaba a pasar noche corria un grave peligro.
a si que yo no me apostaba la caravana, que la pierdes y sin entrar en mas detalles ya que este es un foro de camping y no de politica y como se ha dicho por ahi afortunadamente son un 5% y que cuando querais venir al norte, pero cuidado,el agua esta algo mas fria...un saludo a todos desde cantabria.

Desconectado francesc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #23 en: 17-Mayo-2010, 22:50:14 »
[quote user="julius" post="66635"]por cierto yo tampoco quiero polemizar, pero siento decir que mi experiencia en el pais vasco (concretamente en san sebastian) fue casi sub-realista y te puedo decir lokko que con una muchisimoooo mas pequeña que la que tu llevas (concretamente de 30x30) a mi me golpearon en el coche y amenazaron  que si me quedaba a pasar noche corria un grave peligro.
a si que yo no me apostaba la caravana, que la pierdes y sin entrar en mas detalles ya que este es un foro de camping y no de politica y como se ha dicho por ahi afortunadamente son un 5% y que cuando querais venir al norte, pero cuidado,el agua esta algo mas fria...un saludo a todos desde cantabria.[/quote] yo estoi en la cerdaña los pirineus catalanes son preciosos lo recomiendo

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #24 en: 17-Mayo-2010, 22:52:18 »
[/quote] yo estoi en la cerdaña los pirineus catalanes son preciosos lo recomiendo[/quote]

francesc, especifica mas, recomienda algun camping, para el que le apetezca subir por ahy, que todo el mundo no es tan neurotico como yo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #25 en: 18-Mayo-2010, 22:14:21 »
volviendo al tema de el hilo, alguien tiene alguna referencia del camping PLAYA ARENILLA

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #26 en: 20-Mayo-2010, 17:49:52 »
Alguien preguntó por campings en Asturias. Para mi los mejores son:


http://www.amaido.com/

http://www.campingloscantiles.com/es/


http://www.campingdeva-gijon.com/esp/


El primero no está en la costa, pero es muy muy bueno y con crios pequeños es perfecto.

Desconectado bepe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #27 en: 26-Julio-2010, 13:01:32 »
No sé si llegaré a tiempo, es que me he conectado hoy por primera vez y he leído hoy tu mensaje.
El mejor camping, con diferencia, de aquella zona es el Playa Joyel en Noja. Es estupendo. Está limpio, las instalaciones son buenas, es tranquilo por la noche y está en la playa, o sea, distancia a la playa 0.0 km. por lo que si vas con niños, sillas, accesorios para la arena, la barca, la tabla de surf, la sombrilla, toallas, etc.... viene estupendo.
Yo llevo varios años allí de vacaciones y me cuesta cambiar porque estoy encantada.
Espero que te resulte de utilidad aunque haya llegado tarde. Un saludo
Bepe

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #28 en: 04-Septiembre-2010, 14:02:49 »
Pues nada se terminaron las vacaciones ,pero ya pensando en los puentes que vienen. Al final  hice caso de la recomendacion de BEPE y estuve en el camping playa joyel,muy bien una semanita y el entorno precioso,luego estuvimos otra semana en el park playa bara y quitando un dia que nos cayo la mundial de lujo.Pues nada lo dicho se termino el plato fuerte y ahora a disfrutar con los aperitivos que son varios.UN SALUDO A TODOS :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Agosto 2010 En El Norte
« Respuesta #29 en: 04-Septiembre-2010, 14:15:40 »
cerca de San sebastian teneis el camping  de igueldo en un alto cerca del parque de atraciones de igueldo y el faro. muy buenas vistas de san sebastian desde el parque de atracciones. no he estado en el camping pero me han hablado muy bien de el. luego tienes el de hondarribia en un alto en ese si que he estado muy majo con unas calas muy bonitas y el mar al lado creca del faro de hondarribia. cerca de san sebastian e irun mucho que moverse y mucho que ver la frontera a 8 kilometros. muchos pueblos de la cosata francesa y muy bonitos. ese te lo recomiendo yo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.