* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm  (Leído 25897 veces)

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: 23,24 Y 25 De Abril, En Benidorm
« Respuesta #90 en: 25-Abril-2010, 20:41:47 »
bueno pues yo hace rato que ya llegue, 6 horitas justas (a las 13:00 despegue y a las 19:00h estaba aterrizando), con 45m para comer incluidas.

creo que me voy a extender, pero como este hilo solo debe importar a la "chusma", me da igual, son buena gente y lo van a enteder:

[size=14]PRIMERO Y PRINCIPAL Y EN MAYUSCULAS, TENGO QUE DAR MIS MAS SINCERAS Y AGRADECIDAS GRACIAS AL SR PULPO POR PERDER SU TIEMPO LIBRE EN MONTARME EL MOVER[/size][/font]
[align=center][size=24]GRACIAS TIO[/size][/b][/align]

luego agradecer a Dios (si es que existe), por darnos este fin de semana de sol, despues de las ultimas 4 o 5 salidas mias con agua.

seguidamente agradecer a PAPERO  por ser tan atento (al tio no se le escapa una)

agradecer a la cocinera de ese arroz con bogavante, que estaba de muerte

al KARAJILLERO por haber hecho ese trabajo tan fino con el arcon.

a OPTIMUS por traernos esa guitarra granaina (jamon) y cortarlo con ese delantal de faralaes

a GULLIVER, por mostrarnos el camino del lado oscuro en el tomtom.

a XPFOXITOS no, me ha fallado el primer dia que le conozco

Y en general a todos, por habernos hecho pasar unos de los mejores fines de semana a pesar de los 1000km que me e cascado, hacia mucho mucho mucho mucho que no me reia tanto.

[align=center][size=24]GRACIAS A TODOS DE VERDAD[/size][/align][/b]
Gracias a TAER75

[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #91 en: 25-Abril-2010, 20:44:41 »

ESPERO ANSIOSO LAS VUESTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias a TAER75

[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado manuecastell

• Activos
  • **
« Respuesta #92 en: 25-Abril-2010, 20:55:52 »
No os imginais lo que me alegro de ver que os lo pasais tan bien.

Que buena gente, rebordones!!!

La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado angelet

• Usuarios
  • *
« Respuesta #93 en: 25-Abril-2010, 20:57:42 »
:cocina:

NOS ALEGRAMOS DE VER LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO, SOLO HAY QUE VER LA FOTO QUE POR CIERTO EL JAMON TIENE UNA PINTA DEL COPON, EL MOVER DE NARICES YA NO HABRA QUE EMPUJAR MAS.
SALUDOS.  
 :ola:  :ola:

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #94 en: 25-Abril-2010, 21:03:19 »
[quote user="angelet" post="64627"]:cocina:

NOS ALEGRAMOS DE VER LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO, SOLO HAY QUE VER LA FOTO QUE POR CIERTO EL JAMON TIENE UNA PINTA DEL COPON, EL MOVER DE NARICES YA NO HABRA QUE EMPUJAR MAS.
SALUDOS.  
 :ola:  :ola:[/quote]

el jamon de muerte, y mas cortado con esa gracia, y en cuanto al mover, pues como todos los juguetes nuevos, hasta que se le acabe la pila bien, luego ya jugaremos con las cajas
Gracias a TAER75

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
« Respuesta #95 en: 25-Abril-2010, 21:25:31 »
[quote user="lokkoo" post="64617"]bueno pues yo hace rato que ya llegue, 6 horitas justas (a las 13:00 despegue y a las 19:00h estaba aterrizando), con 45m para comer incluidas.

creo que me voy a extender, pero como este hilo solo debe importar a la "chusma", me da igual, son buena gente y lo van a enteder:

[size=14]PRIMERO Y PRINCIPAL Y EN MAYUSCULAS, TENGO QUE DAR MIS MAS SINCERAS Y AGRADECIDAS GRACIAS AL SR PULPO POR PERDER SU TIEMPO LIBRE EN MONTARME EL MOVER[/size][/font]
[align=center][size=24]GRACIAS TIO[/size][/b][/align]

luego agradecer a Dios (si es que existe), por darnos este fin de semana de sol, despues de las ultimas 4 o 5 salidas mias con agua.

seguidamente agradecer a PAPERO  por ser tan atento (al tio no se le escapa una)

agradecer a la cocinera de ese arroz con bogavante, que estaba de muerte

al KARAJILLERO por haber hecho ese trabajo tan fino con el arcon.

a OPTIMUS por traernos esa guitarra granaina (jamon) y cortarlo con ese delantal de faralaes

a GULLIVER, por mostrarnos el camino del lado oscuro en el tomtom.

a XPFOXITOS no, me ha fallado el primer dia que le conozco

Y en general a todos, por habernos hecho pasar unos de los mejores fines de semana a pesar de los 1000km que me e cascado, hacia mucho mucho mucho mucho que no me reia tanto.

[align=center][size=24]GRACIAS A TODOS DE VERDAD[/size][/align][/b][/quote]

GRACIAS A TI, MIGUEL, PORQUE ESTOS POST SON LOS QUE HACEN GRANDE ESTE FORO, GRACIAS, SE ME HA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA, (ya sabes que estoy muy sensible)

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #96 en: 25-Abril-2010, 21:27:15 »
lo que me jode es que seguro que me olvido a alguien, pero espero que me perdonen, ya sabeis como tengo la cabeza, perdidita.
Gracias a TAER75

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
« Respuesta #97 en: 25-Abril-2010, 21:28:43 »
[quote user="lokkoo" post="64643"]lo que me jode es que seguro que me olvido a alguien, pero espero que me perdonen, ya sabeis como tengo la cabeza, perdidita.[/quote]

claro, no te has acordado del "gomez" je,je,je,  y de Manolo Camaeo, pero da igual como no entran al foro....

Desconectado XPFOXITOS

• Activos
  • **
« Respuesta #98 en: 25-Abril-2010, 21:29:56 »
Lokkoo, pedazo c... , que dos minutos más malos que me has hecho pasar.

Pero no te preocupes... yo también te quiero.  :evil5:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #99 en: 25-Abril-2010, 21:32:50 »
[quote user="Papero" post="64644"][quote user="lokkoo" post="64643"]lo que me jode es que seguro que me olvido a alguien, pero espero que me perdonen, ya sabeis como tengo la cabeza, perdidita.[/quote]

claro, no te has acordado del "gomez" je,je,je,  y de Manolo Camaeo, pero da igual como no entran al foro....[/quote]

no mientas, quien hizo el arroz?, la mujer de manolo, solo agradezco a un miembro de cada clan, pero hay que hacerlo extensivo a toda su familia, por que para que alguno de vosotros hiziera algo, habia una gran mujer peleando con las fieras.

y lo de perez, hernandez, gonzalez, jajajaja, no hay palabras, un tio de PM, solo siendo amigo tuyo, para mi tiene el galon de PM
Gracias a TAER75

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #100 en: 25-Abril-2010, 21:35:30 »
[quote user="XPFOXITOS" post="64645"]Lokkoo, pedazo c... , que dos minutos más malos que me has hecho pasar.

Pero no te preocupes... yo también te quiero.  :evil5:[/quote]

si si, sere un peazo cabron, eso no te lo discuto, pero no decepciono a la gente en mi primera toma de contacto, la proxima vez que quedemos, haber si me acuerdo, te prometo algo y luego no te lo llevo, pero claro, estando en el lado que estas, no me extraña, ademas yo ya tenia y  de mejor calidad que los tuyos "QUE LO SEPASSSSSSSSSSS"
Gracias a TAER75

Desconectado XPFOXITOS

• Activos
  • **
« Respuesta #101 en: 25-Abril-2010, 21:51:17 »
[quote user="lokkoo" post="64647"][quote user="XPFOXITOS" post="64645"]Lokkoo, pedazo c... , que dos minutos más malos que me has hecho pasar.

si si, sere un peazo cabron, eso no te lo discuto, pero no decepciono a la gente en mi primera toma de contacto, la proxima vez que quedemos, haber si me acuerdo, te prometo algo y luego no te lo llevo, pero claro, estando en el lado que estas, no me extraña, ademas yo ya tenia y  de mejor calidad que los tuyos "QUE LO SEPASSSSSSSSSSS"[/quote][quote user="lokkoo" post="64647"][quote user="XPFOXITOS" post="64645"]Lokkoo, pedazo c... , que dos minutos más malos que me has hecho pasar.

si si, sere un peazo cabron, eso no te lo discuto, pero no decepciono a la gente en mi primera toma de contacto, la proxima vez que quedemos, haber si me acuerdo, te prometo algo y luego no te lo llevo, pero claro, estando en el lado que estas, no me extraña, ademas yo ya tenia y  de mejor calidad que los tuyos "QUE LO SEPASSSSSSSSSSS"[/quote]

Si, pero de plastico... el que no sabe no sabe.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #102 en: 25-Abril-2010, 21:54:16 »
localizado este, ¿que os parece?

[align=center] [/align]

¿los pido?
Gracias a TAER75

Desconectado OPTIMUS PRIME

• Activos
  • **
    • http://www.plamalimgranada.com
« Respuesta #103 en: 25-Abril-2010, 23:12:25 »
A mi me parece bien, lo único la raya del pelo, parece tenebroooosa, por cierto ya llegué a Granada, aunque algunos ya lo sabéis.

Desconectado lokkoo

• Activos
  • **
« Respuesta #104 en: 26-Abril-2010, 03:30:46 »
pues ya en un rato te confirmare si este va a ser el definitivo, depende de las opiniones de los demas, e de decir, que mas o menos segun lo e puesto, es a tamaño real, 20cmx20cm aprox, asi que en cuanto sepa algo mas te lo digo y asi empiezas a MOVER el tema
Gracias a TAER75