* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: "Los Chorros" De Riopar  (Leído 4708 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: "Los Chorros" De Riopar
« Respuesta #15 en: 18-Marzo-2010, 14:58:08 »
Es broma lo de que no estan en Albacete. Siempre existe ribalidad entre las diferentes comarcas.

Yo hace ya mas de 1 año que no voy por alli, pero el tema cambia poco. Familiares han estado hace poco, viendo el reventon y claro, en esos momentos no te dejan acercarte, aunque te dejaran, el sentido comun te dice que ni de coña. Asi que la subida a la cueva con reventon imposible.

El sitio es muy bonito, puedes tomartelo en plan paseo e ir andando por la pista marcada, hasta la base de la cascada, pasar por el puente y hacerte las tipicas fotos.

Puedes buscarte la senda de subida a la cueva (ahora con las riadas costara un poco mas encontrar las marcas) que sale del parking hacia la izquierda (mirando rio arriba) cruzando el rio. Es mas dificil explicarlo que hacerlo, de todas formas es una senda que la suele transitar gente y si no sube uno te encuentras a otro bajando (para preguntar)

Y la parte mas aventurera, es buscar las cuevas (hay que yo sepa 3) para entrar. Una es un agujero en el suelo que da mucho yuyu. Otra (la mas visitada) es una gran entrada que te deja pasar bastante hasta que se complica demasiado y la otra es para expertos. La senda si que hay que mirarla en mapa y si no has ido nunca hasta con GPS.

Lo de pagar no creo que se llegue, hay mucho sitio, en verano si que controlan un poco que no se amontone mucha gente, pero ya esta.

Fotos, no se donde las tengo, soy un poco desastre con ese tema.
Saludos.