Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Vendo Despiece Sun Roller Tango 495 - Actualizado 03-Mayo-2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vendo Despiece Sun Roller Tango 495 - Actualizado 03-Mayo-2011 

Hola a todos. Por desguace de mi caravana Sun Roller Tango 495, vendo los siguientes despieces:

Actualizado al final de este hilo ¡En mi último post!. Los copia y pega de otros usuarios pueden estar desfasados e indicar piezas ya vendidas

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Las condiciones de la venta son:

- La entrega del material de pequeñas dimensiones sería en Valencia o entre Valencia y Alzira (donde vivo y tengo el material).

- Para los de fuera de Valencia puedo enviar, a portes debidos o por paquete azul piezas pequeñas. También os lo puede comprar alguien de Valencia y llevaroslo en una próxima Sunrollada.

- El pago sería en efectivo a la entrega/recogida del material o ingreso en cuenta para el material a enviar por correo o mensajero.

Si estás interesado, para no interferir demasiado en el foro, envíame un mensaje privado:
Indicando en el asunto: Tu nicks (opcional) y el o los número de los lotes que deseas
En el interior del mensaje, me indicas un nombre, teléfono (preferentemente fijo) y horario de contacto.

No es una subasta, se queda el primero que pida el lote, por riguroso orden de recepción del email. Tampoco quiero entrar en regateos, puesto que los precios ya están muy rebajados.

Asignaré directamente los lotes a los interesados. Puedo reservar los lotes hasta que verifiques que se ajusta a tu caravana.

Sé que corren malos tiempos, pero dada la situación para conseguir repuestos de SunRoller, creo que alguno de los lotes es a considerar.

Actualizaré el listado a medida que vaya vendiendo las piezas.

Gracias a todos.

Muchas gracias a todos los interesados, a las muestras de apoyo recibidas y buenos deseos de que venda lo máximo posible.

Actualizo el listado a 26 de noviembre de 2011:

Lote    Descripción/Observaciones    Precio      

03    Puerta y amortiguador arcón delantero. Con cerradura. 100€  

08    Foscurit ventana delantera    80€  

09    Ventana comedor. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta. Medidas exteriores, del cristal,  139 * 64 cm  (interiores o del hueco serían unos 6 cm menos)    100€

10    Ventana aseo, traslúcida. Es de un solo trinquete, y está roto y pegado el plástico (a mi me aguantaba)   80 €

17    Foscurit ventana lateral habitación    60€    

22    Embellecedor de plástico del Portamatrículas.  30€

26    Pilotos delanteros (los 2 que van en el arcón delantero)    10€

42    Luz de techo, zona literas. Es un plafón de plástico con el interruptor integrado y 2 halógenos    30€

43    Cortina separación comedor – zona literas. Medidas 1,9 de alto x 1.10 de ancho. Color marrón. (La cortina está impecable, pero me perdieron la guia superior y el anclaje y entrego piezas sustitutorias alternativas).    60€

48    Tulipa luz exterior de cortesía    20€

64    Tramos de guía para toldillas     Precio a negociar

Última edición por Papero el 26 Noviembre 2011, 21:26; editado 29 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vendo Despiece Sun Roller Tango 495 

Necesito una puerta de los altillos superiores mide 50 cm de largo, lo que no sé si serán iguales a la 49 cp, ¿alguien me lo podria confirmar? que cambie el tirador me preocupa menos pero por lo menos la puerta,  a ver...

Antonio y Merce escribió: [Ver mensaje]
Necesito una puerta de los altillos superiores mide 50 cm de largo, lo que no sé si serán iguales a la 49 cp, ¿alguien me lo podria confirmar? que cambie el tirador me preocupa menos pero por lo menos la puerta,  a ver...

Las Jazz y las Tango llevan los muebles diferentes...   ... en las Jazz, los muebles son de lineas rectas y en las Tango son redondeadas... de todas formas pon una foto...¿o creo que ya la puse?...  

Voy a buscar

Las Jazz

Image

Las Tango

Image

Última edición por Jose Luis el 25 Marzo 2010, 10:33; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Es tal y como dice José Luís (gracias por la ayuda), de todas formas, el precio de todos los armarios superiores del comedor o de la habitación (100€) estoy seguro que no supera mucho el coste en concesionario de una sola puerta.

Mi sugerencia, aunque como veo que eres de Córdoba se encarecerían algo los portes, es que podrías cambiar todo el conjunto (de la habitación o del comedor) y tendrías tu conjunto actual como repuesto para la otra dependencia. Es gastar algo más para "por si acaso".

Última edición por josev el 25 Marzo 2010, 12:57; editado 2 veces 

eahh ya veo que son diferentes, (redondeadas) no sirven entonces que lástima, gracias por la info a los dos, es que menuda putada con la dichosa puerta que me falta, llevo dos años buscandola, mandando a diferentes concesionarios la hoja tecnica de la caravana y sun roller responde que esta descatalogada NO HAY PUERTA.....me he recorrido un montón de concesionarios y todos igual, NO HAY PUERTA..

eahh ya veo que son diferentes, (redondeadas) no sirven entonces que lástima, gracias por la info a los dos, es que menuda putada con la dichosa puerta que me falta, llevo dos años buscandola, mandando a diferentes concesionarios la hoja tecnica de la caravana y sun roller responde que esta descatalogada NO HAY PUERTA.....me he recorrido un montón de concesionarios y todos igual, NO HAY PUERTA..

Podrías dejar esa parte abierta y utilizar cosas como esta:

http://www.camcar.es/index.php?page...uemart&Itemid=1

Actualizado el listado con los artículos reservados 27-03-2010  00:30h

Última edición por josev el 27 Marzo 2010, 00:37; editado 1 vez 
Mensaje Re: Vendo Despiece Sun Roller Tango 495 - Actualizado 28-3-2010 02:00h 

Lote    Descripción/Observaciones    Precio      DISPONIBLE

01    Toldo de invierno + hierros + piquetas (muy poco uso)    250€    

02    Toldo Prostor (carcasa de aluminio), de 4 m., completo, con manivela y barra central para que no se acumule el agua sobre el toldo. No dispongo del cerramiento frontal y lateral. Tiene un par de raspaduras en la carcasa.    250€    Reservado Ramón

03    Puerta y amortiguador arcón delantero. Con cerradura y una llave. 100€

04    Portón bajo cama delantera. 100€

05    Portón garaje (portón y marco), incluye una ventana del tamaño de las de literas. Con sus 2 cerraduras y una llave.     150€  Reservado Calleja mix  

06    Puerta y marco de entrada, incluida cerradura y llave (actualmente, colocada en la caravana, no cierra bien, pero es debido a que el panel lateral de la caravana está hundido)    250€

07    Ventana delantera, grande. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.     150€

08    Foscurit ventana delantera    100€  

09    Ventana comedor. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.    120€

10    Foscurit ventana comedor    80€  

11    Ventana literas. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.    100€

12a    Foscurit ventana literas    50€  

12 b   Foscurit ventana literas    50€  

14    Ventana cocina. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.     100€  

15    Persiana ventana cocina    5€  

17    Foscurit ventana lateral habitación    80€    

18    Bocana toma de agua, incluido tapón con llave    5€

19b   Rejilla pequeña nevera  10€

21    Embellecedor de plástico del piloto trasero izquierdo    26€   Reservado Calleja mix  

22    Embellecedor de plástico del Portamatrículas.  30€   Reservado Ramón

23    3ª luz de freno    20€

24    Piloto trasero izquierdo    75€

25    Piloto trasero derecho    75€

26    Pilotos delanteros (los 2 que van en el arcón delantero)    15€

29    Molduras embellecedoras (las delante y detrás del paso de ruedas) lateral izquierdo. Regalo las del lado derecho que tienen roturas.     30€

30    Manubrio para las patas estabilizadoras
Por el mismo precio, incluyo las 4 patas estabilizadoras (una de ellas está dañada) Si te las desmontas tu (con mi ayuda).    10€   Reservado Avendaño

31    2 paneles de más de 50x190 cada uno. Son los que hacían de puerta de la habitación de matrimonio. Ideal para hacerte un pequeño mueble.    20€

32    Somier de láminas matrimonio    30€

33a    Cabecero cama matrimonio (en buen estado), funda (precisa lavado o tintorería por uso) y espuma matrimonio, fundas y espumas literas (en buen estado, muy poco uso).    50€   Rebajado al desglosar el lote 33 en 33a y 33b

35    Claraboya de techo, con mosquitera y foscurit    50€    

36    Claraboya de techo, con mosquitera y foscurit    50€

38    2 luces flexibles habitación    20€

39    2 luces flexibles comedor    20€

42    Luz de techo, zona literas. Es un plafón con el interruptor integrado y 2 halógenos    40€

43    Cortina separación comedor – zona literas    70€

44    Cortinas ventanas (todas las de la caravana). Visillo y colgantes decorativos laterales de color azul. Incluidas las guías de plástico. Todo en buen estado.    50€  

46    Conjunto cuadro eléctrico y transformador     100€

47    1 Interruptor de superficie + 1 enchufe de superficie + 2 interruptores empotrables. Todo para interior. Color gris    40€

48    Tulipa luz exterior    20€

49    Fregadero con grifo monomando. Usado, en buen estado. 100€   Reservado  Ramón
Lote: Despiece 49 + 50 + 62 los 3 por 200€   Reservado  Ramón

50    Cocina (conjunto cocina, tubos y llaves de gas). Usada, en buen estado. 100€  Reservado  Ramón
Lote: Despiece 49 + 50 + 62 los 3 por 200€     Reservado  Ramón

51    Microondas 700 W, incluida base de enchufe tipo Schuko de superficie (como las de casa, no es de las pequeñas como las que lleva la caravana)    20€

52    Conjunto mobiliario aseo (lavabo, grifo monomando, mueble bajo incluidos pestillos, estante superior con luz + interruptor + enchufe, estante lateral)    150€

53    Thethford (todo, incluida bocana exterior agua limpia, pero sin casette ni portón exterior)    100€

54    Conjunto cabina de ducha (paneles laterales, plato de ducha, puerta mampara, grifo monomando)    100€

55    Puerta armario alto con cierre     10€

56    Conjunto armarios habitación matrimonio. Completo (armarios, escuadras de anclaje, puertas, bisagras)    100€

57    Conjunto armarios altillo comedor. Completo (armarios, escuadras de anclaje, puertas, bisagras)    100€

59    Conjunto asientos comedor (maderas)    10€    

60    Mesa plegable comedor    50€    

61b  Conjunto armarios superiores zona cocina y fregadero (sin la puerta de cristal curvo), extractor y luces halógenas  30€

62    Conjunto armarios inferiores zona cocina y fregadero (incluido el tablero-encimera, cajón cubiertos y cestas de origen). Este conjunto está desencajado por el esfuerzo de la nevera sobre él al volcar, pero se puede volver a montar bien sin que se note nada.  80€   Reservado  Ramón
Lote: Despiece 49 + 50 + 62 los 3 por 200€     Reservado  Ramón

63    Persiana armario sobre nevera    30€  Reservada Paco (paferu)

64    Guía para toldillas delantera (la que va sobre la ventana).    20€

65    Guía para toldillas trasera    20€

66    Guías para toldillas todo el lateral derecho (son dos tramos: Delantero en zona habitación hasta la puerta y trasero desde la puerta hasta el final).
Incluidos los tramos de guía perimetrales para el toldo de invierno de ese lateral, que no estén dañados. (Están casi todos dañados)    100€

67    Guía para toldillas, todo el lateral izquierdo.
Incluidos los tramos de guía para el toldo de invierno de ese lateral, que no estén dañados. El tramo delantero está algo dañado; todos los restantes están en buen estado.     100€

68    Pilotos laterales (los amarillos) completos (3 disponibles). Precio total      4€  Reservado Calleja mix  

69    1 piloto lateral (amarillo) completo a falta de bombilla    3€

70    Estabilizador Alko 3004. Desconozco hasta qué punto pueda estar dañado (tened en cuenta que la CV permaneció sujeta por el estabilizador a la bola del enganche del coche, volcada, sin soltarse), de ahí el precio de venta.    50€

71    Escalera literas 15€

72    Resistencia de 200V - 750 W para hacerte un calentador según los bricos  20€

73    Otros no indicados  – consultar precio

74    Sobrante de la caravana –  Reservado.
La caravana está dada de baja en tráfico. Tampoco puede circular al tener el eje dañado

75  Luz de galibo trasera superior (la roja y blanca) completa; 2 disponibles, precio unitario  4€

76  Revistero original (tejido de color azul). 15€

77  Perchas originales zona pasillo literas (con panel en tejido de color azul). 15€

Lotes que ya no están disponibles:

13    Ventana aseo. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.    150€    Vendida
16    Ventana habitación (lateral). Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.    100€    Me la quedo yo
18a    Depósito de aguas limpias, 40 litros y bomba de agua    40€    Me lo quedo yo
19a   Rejilla  grande nevera  10€  Vendida Diegoato
20    Nevera de 150 litros (congelador independiente). Incluido ventilador a 220 V, y termostato. Le falta uno de los cierres de plástico (creo que se vende como repuesto).   0€  Regalo para Rubén
27    Rueda de repuesto + embellecedor. En realidad, como la rueda ya tiene 5 años, vendo la llanta y el embellecedor, pero tiene la cubierta colocada. Incluida rueda jockey, modificada para rueda de mayor diámetro (para restaurar).    23€     Vendida pasqualet
28    Embellecedor paso de rueda del lateral izquierdo. Regalo el del lado derecho que tiene una pequeña rotura.    0€  Regalo para Rubén
33b   Cojines asiento comedor (2 precisan tintorería y no sé cómo quedarían) + cojines respalderos comedor (en buen estado)   0€   Regalo para Rubén
34    Aire acondicionado 1100 W (calefacción por resistencias). Como he tenido varias consultas acerca de él, os cuento que me lo quedo yo para no tener que añadir demasiado dinero en mi próxima caravana, pero que no recomiendo a nadie un aire así, puesto que se queda demasiado “corto”, tanto en ventilación (si lo pones en marcha, prácticamente el compresor no para nunca), como en calefacción, al ser por resistencias y no por bomba de calor (a mi no me importa demasiado, pues salvo en verano, hasta ahora tan solo utilizo la caravana en Pascua y, la que me he quedado dispone de calefacción a gas… si, el gas lo pago cuando ya nos cobran en el camping la luz, pierdo el espacio que dejaría libre la calefacción a gas y además, 2 aparatos y mayor peso, pero de momento, es lo que hay). Mi recomendación es que, un aire así, si no os lo dejan muy barato no lo cojáis. Ah, le pongo un precio para tener yo una referencia.     300€    Me lo quedo yo
37    Calentador de agua, con interruptor    160€     Vendido Jorge
40    Luz litera    20€    Vendida Jorge
41    Luz litera    20€    Vendida Jorge
45    Toma de entrada de 220 a la caravana      20€     Vendida Ramón
58    “Hueveras” antihumedad zona cojines comedor    10€    Vendidas Jorge
61a  Puerta de cristal curvo  40€  Vendida diegoato

Última edición por josev el 28 Marzo 2010, 03:35; editado 1 vez 

Hola josev; me interesa la tercera luz de freno. ¿Todavía está disponible?

elanjo escribió: [Ver mensaje]
Hola josev; me interesa la tercera luz de freno. ¿Todavía está disponible?

Lo siento, está reservada.

Muchas gracias, un saludo.

Actualizo con lo que queda:

04    Portón bajo cama delantera. 100€

05    Portón garaje (portón y marco), incluye una ventana del tamaño de las de literas. Con sus 2 cerraduras y una llave.     150€  Reservado Calleja mix  

06    Puerta y marco de entrada, incluida cerradura y llave (actualmente, colocada en la caravana, no cierra bien, pero es debido a que el panel lateral de la caravana está hundido)    250€

07    Ventana delantera, grande. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.     150€

09    Ventana comedor. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.    120€

11    Ventana literas. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.    100€

14    Ventana cocina. Completa, incluido el marco, los cierres y el sistema para mantenerla abierta.     100€  

21    Embellecedor de plástico del piloto trasero izquierdo    26€   Reservado Calleja mix  

23    3ª luz de freno    20€     Reservada

29    Molduras embellecedoras (las delante y detrás del paso de ruedas) lateral izquierdo. Regalo las del lado derecho que tienen roturas.     30€

31    2 paneles de más de 50x190 cada uno. Son los que hacían de puerta de la habitación de matrimonio. Ideal para hacerte un pequeño mueble.    20€

32    Somier de láminas matrimonio    30€    Reservado

33a    Cabecero cama matrimonio (en buen estado), fundas y espumas literas (en buen estado, muy poco uso).    40€   Rebajado al desglosar el lote 33 en 33a, 33b  y 33c     Reservado

35a    Claraboya de techo, sin mosquitera y foscurit    40€    

36a    Claraboya de techo, sin mosquitera y foscurit    40€

42    Luz de techo, zona literas. Es un plafón con el interruptor integrado y 2 halógenos    40€

44    Cortinas ventanas (todas las de la caravana). Visillo y colgantes decorativos laterales de color azul. Incluidas las guías de plástico. Todo en buen estado.    50€  

46    Conjunto cuadro eléctrico y transformador     100€

47    2 interruptores empotrables. Todo para interior. Color gris    40€

48    Tulipa luz exterior    20€

52    Conjunto mobiliario aseo (lavabo, grifo monomando, mueble bajo incluidos pestillos, estante superior con luz + interruptor + enchufe, estante lateral)    150€     Reservado

53    Thethford (todo, incluida bocana exterior agua limpia, pero sin casette ni portón exterior)    100€

54    Conjunto cabina de ducha (paneles laterales, plato de ducha, puerta mampara, grifo monomando)    100€

55    Puerta armario alto con cierre     10€     Reservada

56    Conjunto armarios habitación matrimonio. Completo (armarios, escuadras de anclaje, puertas, bisagras)    100€

57    Conjunto armarios altillo comedor. Completo (armarios, escuadras de anclaje, puertas, bisagras)    100€

60    Mesa plegable comedor    50€     Reservada

63    Persiana armario sobre nevera    30€  Reservada

66    Guías para toldillas todo el lateral derecho (son dos tramos: Delantero en zona habitación hasta la puerta y trasero desde la puerta hasta el final).   Incluidos los tramos de guía perimetrales para el toldo de invierno de ese lateral, que no estén dañados. (Están casi todos dañados)    100€

Incluidos los tramos de guía para el toldo de invierno de ese lateral, que no estén dañados. El tramo delantero está algo dañado; todos los restantes están en buen estado.     100€

68    Pilotos laterales (los amarillos) completos (3 disponibles). Precio total      4€  Reservado Calleja mix  

70    Estabilizador Alko 3004. Desconozco hasta qué punto pueda estar dañado (tened en cuenta que la CV permaneció sujeta por el estabilizador a la bola del enganche del coche, volcada, sin soltarse), de ahí el precio de venta.    50€

71    Escalera literas 15€    Reservada

72    Resistencia de 200V - 750 W para hacerte un calentador según los bricos  20€

74    Sobrante de la caravana –  La caravana está dada de baja en tráfico. Tampoco puede circular al tener el eje dañado    Reservada

75  Luz de galibo trasera superior (la roja y blanca) completa; 2 disponibles, precio unitario  4€

77  Perchas originales zona pasillo literas (con panel en tejido de color azul). 15€

Josev soy Carlos, te queda la rejilla exterior grande de la nevera?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estoy interesado en el lote 51 microondas y enchufe, si todavia lo tienes disponible, podiamos quedar este sabado. Te he mandado un correo este medio dia.

emhor, lo siento, ya no lo tengo

Actualizo con lo que queda:

23    3ª luz de freno    20€     Reservada

35a    Claraboya de techo, sin mosquitera y foscurit    40€    

36a    Claraboya de techo, sin mosquitera y foscurit    40€

48    Tulipa luz exterior de cortesía    20€

60    Mesa plegable comedor    50€     Reservada

63    Persiana armario sobre nevera    30€  Reservada

66    Guías para toldillas todo el lateral derecho (son dos tramos: Delantero en zona habitación hasta la puerta y trasero desde la puerta hasta el final).   Incluidos los tramos de guía perimetrales para el toldo de invierno de ese lateral, que no estén dañados. (Están casi todos dañados)    100€

74    Sobrante de la caravana –  La caravana está dada de baja en tráfico. Tampoco puede circular al tener el eje dañado    Reservada

Última edición por josev el 07 Abril 2010, 14:10; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos